El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Orbit.

» atrás

Después de haber probado Orbit Essentials de Arándano con Vitamica C, nos interesa conocer vuestras opiniones. ¿Cuál es tu primera impresión de Orbit Essentials de Arándano con Vitamina C? ¿Qué te parecen el diseño del envase, el aroma de Orbit Essentials? Puedes comunicarnos tu evaluación a partir del 09.02.10, fecha de lanzamiento de la encuesta de inicio hasta el 21.02.10 fecha de cierre de la encuesta:

¡Inicia sesión!

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 09.02.10 - 12:36 Horas

    por: Hrista

    Encuesta hecha!! me encanta este proyecto, y el sabor de los chicles, mmmm…. exquisito y muy duradero!!


  • 09.02.10 - 12:37 Horas

    por: JCPE1966

    Acabo de hacer mi primera encuesta, los chicles muy bien.


  • 09.02.10 - 12:38 Horas

    por: wujekito

    Muy buenos los chicles. Me encanta su sabor y sobre todo el olor.


  • 09.02.10 - 12:43 Horas

    por: flapteam

    Genial… todo el paquete viene muy claro y con mucha información.


  • 09.02.10 - 12:50 Horas

    por: galera

    Encuesta realizada, muy clara y concisa, aunque quiza faltan preguntas que imagino que seran planteadas en el siguiente test.


  • 09.02.10 - 12:51 Horas

    por: nolte

    Lo que mas me ha gustado es el sabor! con un solo chicle basta, normalmente suelo tomar dos porque pierden el sabor pero este NO! el sabor dura mucho. Al principio es un sabor raro pero enseguida gusta, no sabria describirlo, sabe a arandano pero diria que es un poco sabor sandia con menta!!!! me chifla!!!
    Me encanta el tamaño de las grageas (mas grandes que otras) y el blister es comodo de llevar ya que es finito y vienen bastantes.


  • 09.02.10 - 13:01 Horas

    por: rocio1234

    ya hice la encuesta, la verdad es que es un producto buenisimo y a todos los que les he dado para probar les ha encantado


  • 09.02.10 - 13:06 Horas

    por: punkyy

    Coincido con la opinión de algún compañero en que al principio el sabor no me agrada demasiado, no se quizá por el sabor mentolado que tiene, pero al de un ratito el sabor empieza a cambiar y sí que me gusta mucho.
    Es un sabor original y lo mejor de todo es que no se gasta!!
    El tamaño me parece ideal.
    Y según lo que me comenta la gente más mayor es que no se pega en los dientes por lo que para ellos es perfecto.


  • 09.02.10 - 13:07 Horas

    por: platensecalamar

    Ye he realizado la encuesta.
    Los chicles me han gustado, aunque no mas que otros de Orbit., pero que tengan vitamina C es un valor añadido que hay que considerar, aunque no lo notemos.
    El sabor esta muy bueno y dura bastante, aunque me gustaría que el sabor a arándanos se sintiera mas.
    El diseño del envase esta bastante bien. Lo que me gustaría, como ya he dicho antes, es que las tabletas tuvieran la posibilidad de cortarlas, para no tener que llevar la tableta entera con quiza, un chicle o dos solamente. O tambien sería mas fácil a la hora de compartirlo con alguien, para no tener que sacar los chicles y tocarlos, que quiza no a todo el mundo le guste comer las cosas manoseadas, je!.


  • 09.02.10 - 13:18 Horas

    por: josangc

    Pues a diferencia de otros comentarios a mi me gusta su sabor refrescante pero me gustaría que fuesen un pelín más grandes pero en general, me gustan mucho.


  • 09.02.10 - 13:18 Horas

    por: XINXETAES

    Seguimos comiendo chicles….

    Cosas interesantes que me han ido comentando:

    Mi abuela dice que los chicles Orbit son los únicos que no se le pegan a la dentadura así que ha aceptado el paquete que le tenia guardado.

    A mi hermana no le gusta el envase en blister con la caja que se desliza, dice que se le sale el envase de cartón dentro del bolso (tampoco le gustan los que van seguidos en stick), así que ha optado por tirar el cartón por lo que en el plister no queda información del tipo de chicle que estás comiendo. El chicle en sí si que le gusta.

    Mi compi de trabajo dice que no le gusta el color de las grageas porque parece que estén en mal estado, yo creo que no es importante el color de la gragea pues modificarlo supone ingredientes de color que pueden modificar la textura o el sabor por lo que no creo que compense.


  • 09.02.10 - 13:29 Horas

    por: DeCePe

    ….y más chicles…. jejejee

    En general coincidencia de opiniones en cuanto al sabor. Muy muy agradable, y mis comapñeros resaltan lo mismo que yo resaltaría… ese frescor suave mentolado…. y los peques de la casa con eso de que “no pican” les gusta también.

    Del clor y del blister… nada que decir, es algo que ya conocíamos todos.

    Seguimos con ello…. ;o)


  • 09.02.10 - 13:56 Horas

    por: laurilla

    encuesta completada!
    he de añadir lo siguiente: el envase tiene un color a arándano que ya de por sí incita a coger un chicle, y las letras plateadas son un buen detalle para llamar la atención y destacar las propiedades del producto.
    es un envase cómodo para llevar en el bolso, mochila,… pero lo cierto es que con frecuencia se sale la tableta de chicles del cartón del embalaje.


  • 09.02.10 - 14:00 Horas

    por: merysun

    Estan buenos pero el sabor no es nuevo, es identico al de frutas del boske y demas de ese estilo, para mi gusto esta bueno, pero se hace unpoco hostigante, podrian inventar el sabor a frutas exoticas como mango, guayaba rosa y demas k eso si k esta delicioso…de todas formas GRACIAS por dejarme entrar en el proyecto.


  • 09.02.10 - 14:00 Horas

    por: karlaginer

    Encuesta realizada! Los chicles buenísimos, al principio como ya ha comentado alguien el sabor se hace un poco extraño, pero en cuanto te comes un par de chicles te encanta! Las personas a las que les he dado las muestras coinciden. Un saludo!


  • 09.02.10 - 15:01 Horas

    por: agatha90

    Bueno, realizada la primer encuesta.
    De momento no ha habido nadie que me diga que no le han gustado. A los peques les gustan porque no son de sabor fuerte, mi niña la mayor no hace mas que pedirme chicles, no se cansa.
    A los mayores hay un poco de todas las opiniones, el principio si que es un sabor un poco raro y peculiar, pero luego, te deja un frescor en la boca muy agradable y duradero.
    En el trabajo ya he visto a gente que se ha comprado este nuevo chicle, que antes de ofrecerselo no lo conocian.


  • 09.02.10 - 15:18 Horas

    por: roxa

    Encuesta hecha.
    Yo he recibido el pack ayer bastante tarde y aún no los he dado a probar, lo haré esta tarde.
    Mi opinión sobre el chicle es muy positiva.
    Me gusta el sabor que tiene cuando lo muerdes, me recuerda el sabor de los frutos del bosque en el que predomina el sabor a arándano. Según sigo mordiendo, tiene ese mismo sabor mezclado con el de las hierbas silvestres, le da una chispa refrescante, a mi me gusta mucho. Según lo voy mascando ya solo le queda el sabor suave del arándano.
    Tiene una textura blandita que me encanta, se masca con facilidad, no se endure y no se ablanda después de tenerlo un tiempo en la boca y tampoco se le va el sabor.
    ¡Y que bueno! poder tomar vitamina C de una forma tan fácil y agradable. Esto se merece una grandísima ovación de tod@s en general y de l@s fumador@s en particular.
    A mi el embase me gusta, lo veo higiénico y cómodo para llevar en el bolso.
    Esta es la opinión que yo tengo de Orbit Essentials de arándano con vitamina c. Ya veremos la opinión de mi gente cuando lo prueben.


  • 09.02.10 - 15:25 Horas

    por: natalia15

    Lista la encuesta.. Como lo comentaba en la misma la gente no conoce la marca orbittpero no la linea essentials. Y cuando le comentaba las propiedades de comer chicles la mayoria de las personas lo desconocian. Por lo tanto creo que es un punto a destacar para dar a conocer el producto y al saberlas invita en vez de comer un caramelo un chicles ya que tiene mas beneficios.


  • 09.02.10 - 15:25 Horas

    por: natalia15

    perdon.. conoce la marca orbit mas no la linea Essentials….


  • 09.02.10 - 15:31 Horas

    por: agracia

    en casa compramos siempre chicles orbit y no me importará cambiar a este nuevo chicle, sabiendo que va a ser un aporte vitamínico en mi dieta… sería tonto no beneficiarse, no?
    Me gusta que se quede un fondo de sabor mentolado, pero sed francos… el riquísimo sabor inicial a arándanos dura poco, cierto?


  • 09.02.10 - 15:44 Horas

    por: maitebp

    Despues de obsequiar a algunos conocidos un paquete de chicles, algunos me dan su opinion, hoy dos de ellos me han dicho que encuentran el embalage metalico demasiado grueso, pues para que salga el chicle, tienen que presionar mas de lo que harian con otras marcas. Otros estan impresionados por sus caracteristicas, pues les parece asombroso que un chicle pueda contener vitamina c.
    Bueno seguiremos provando a ver que nos dicen


  • 09.02.10 - 15:51 Horas

    por: finamichi

    a todos les ha gustado su sabor y el embalaje muy comodo,lo unico que les parecen un poco pequeñas las grageas todos coincidimos en tomarlas de dos en dos.


  • 09.02.10 - 15:54 Horas

    por: inaveira

    Ya esta todo en marcha. Acabo de repartir los chicles en mi trabajo y en cuanto al sabor ha habido de todo. Hay quien le ha sabido a jarabe y a quien le ha impactado el sabor. Ahora les tengo a todos rellenando la “investigación de marketing”……


  • 09.02.10 - 16:05 Horas

    por: kutxa21

    Encuesta hecha. Mi opinión respecto a los chicles es que son un poquito duros al principio, aunque en cuanto masticas un par de veces se vuelven más blanditos. El sabor es lo que mas me ha sorprendido, en cuanto te los metes a la boca tienen un ligero sabor a menta y enseguida su sabor va cambiando a arandanos. En cuanto lo masticas el chicle se queda muy pequeño y no se puede hacer pompas por lo que es mejor comer dos chicles, esto es algo que pasa en muchos chicles Esta ha sido mi primera impresión de los Orbit. Ya he repartido unos cuantos paquetes entre mis compañeros de trabajo, estoy esperando sus comentarios.


  • 09.02.10 - 16:10 Horas

    por: terevalla

    Encuesta enviada…
    DE momento mi opinión es super positiva en cuanto al sabor, el único inconveniente es lo excesivamente pequeño que se queda en cuanto lo masticas un rato… hay que comerse dos para saborearlo He repartido ya unos cuantos blister.. mi padre dice que están superbuenos, pero también se los mete de 2 en 2, jajaja..
    Mi cuñada ha ido repartiendo en la oficina, esta mañana todos comiendo ORbit con arándanos…
    Mañana continuo repartiendo e investigando.


  • 09.02.10 - 16:21 Horas

    por: grm11009

    Yo ya he enviado mi encuesta también, he comentado que aunque a mí particularmente si que me gustan los chicles, he necontrado gente que me comenta que cuando va desapareciendo el sabor de arandano y menta, encuentra un gusto a “medicina”.

    A parte personalmente pienso que el sabor, aunque es agadable, podía ser más duradero.

    Un punto a favor que me han comentado es que no termina desaciendose y pegandode a los dientes como otros chicles.

    Saludos!


  • 09.02.10 - 16:24 Horas

    por: rublohe

    Encuesta enviada….
    En mi opinión el chicle es muy bueno, un sabor novedoso y a mi al menos me ha gustado. como partes negativas y que he oido cuando los han probado en mi oficina/amigos son que es muy pequeño (ya se comenta en este foro), es muy duro de masticar al principio, sabor al principio demasiado intenso y en corta duracion se queda sin sabor (hay otros que han resaltado el sabor suave del final) y ahh, a una persona se le quedo pegado en el dedo cuando lo fue a tirar y “sufrio” para quitarselo jajajja
    Por cierto, les ha gustado la presentacion del chicle en caja como si fuera pastillas para la tos…


  • 09.02.10 - 16:39 Horas

    por: rinoa

    todavia no he probado el chicle, pero gracias a orbit conozco las propiedades del mismo
    Entre que mascar chicle aumenta la concentracion y que el arandano mejora la memoria, por probar no pierdo nada.


  • 09.02.10 - 17:13 Horas

    por: yuyenali

    Encuesta hecha,a partir de mañana comienzo el reparto para ver las impresiones de los demás.


  • 09.02.10 - 17:19 Horas

    por: anxogarcia

    Encuesta realizada!!

    Este finde tuve la oportunidad de repartir unos cuantos chicles entre mis colegas con los que juego al futbol. Y a todos ellos les han encantado: resultan muy refrescantes despues de haber hecho ejercicio y el sabor les ha gustado mucho. Se sorprendieron muchísimo de que un chicle les aportase vitaminas asi que esto es otro gran punto a su favor ya que ahora como que te los tomas mas a gusto :) .

    Por otro lado, la mayoría pidio dos chicles ya que uno se les quedaba demasiado pequeño y en cuanto a la presentación les ha parecido muy original, aunque poco práctica ya que el cartón se acaba perdiendo por un lado y los chicles por otro. Asi que nada, optaron por quedarse unicamente con los chicles que asi ocupan menos y se encuentran antes


  • 09.02.10 - 17:51 Horas

    por: auxilo

    encuenta realiza
    en estos dias he dado a probar los chiclesy la verdad que han causados sensacion,,que estan bueno,que tengan vitamina ,que no se pegan a los dientes…
    a mi lo que no me gusta es el embase se salen por todos lados


  • 09.02.10 - 18:03 Horas

    por: MASAPALA

    Ya he realizado mi primera encuesta. La primera impresion del emboltorio me llamo bastante la antencion porque se puede acceder a los chicles por cualquier sitio, es bastante comodo porque no abulta demasiado, lo puedes llevar comodamente en el bolsillo de la camisa o chaqueta. En cuanto al sabor me gusto mucho y lo que mas valor de un chicle es que el sabor dure bastante y este de momento dura.


  • 09.02.10 - 18:20 Horas

    por: missdara

    Encuesta lista! Es mi primer proyecto y me está encantando. Y, por encima, los chicles son una pasada. Me parece muy evocador el envoltorio. Los colores son muy naturales, lo cual te da idea de salud…¿os habéis fijado en la silueta que hace tai-chi, o algo así. Está todo super pensado. El sabor de inicio es el típico Orbit, que te hace respirar hondo y que incluso pica… Luego el sabor de arándanos me sorprendió muchísimo. Es que, hasta ahora, yo había probado los arándanos solos, en algún postre, como cobertura de tarta de queso, o en alguna salsa para carnes (es lo que tiene probar restaurantes “de moda”)…
    Y además dura, y huele, una barbaridad.


  • 09.02.10 - 18:39 Horas

    por: geminis72

    Acabo de hacer la encuesta de inicio. Me ha parecido corta pero interesante. De los chicles decir que en mi casa nos han gustado a todos. Les he repartido en el trabajo y ya os diré si han gustado.


  • 09.02.10 - 18:40 Horas

    por: blanca76

    Encuesta inicial realizada.
    Y también el primer sondeo.

    A los que he repartido los blisters, encuentran “raro” el sabor al principio. A algunos sí que les ha gustado ese sabor del principio, pero a la mayoría no. Demasiado sabor a menta.
    Después el sabor se vuelve más suave y duradero y gusta más.

    Los chicles son demasiado pequeños, por lo que hay que tomar dos para poder hacer pompas.

    Casi todos coinciden en que son muy suavitos.

    La presentación en blister recuerda a un medicamento. Es original.

    Y lo de la vitamina C es un valor añadido que ha sorprendido mucho a todos.

    Por ahora es el feedback que he recibido.
    ¡¡¡Seguimos con las encuestas!!!


  • 09.02.10 - 19:04 Horas

    por: Hrista

    @Itsaso: tengo un pequeño problemilla…. a ver si me puedes ayudar…. es que no se en cual de las fases tengo que poner los comentarios con las opiniones de la gente a la que le he dado a probar los chicles…. TENGO UN LIO!! porque creo que los estamos poniendo en todas las fases…..I NEED YOUR HELP!!


  • 09.02.10 - 19:05 Horas

    por: Roxana

    @Hrista: las opiniones de las personas a las que les diste a probar los chicles las puedes compartir con la comunidad en la fase 5 y en la siguiente que vendrá ;)


  • 09.02.10 - 19:06 Horas

    por: daoiz_87

    Ya he enviado la encuesta inicial, y repartido casi todos los chicles.
    Casi todo el mundo coincide, los chicles estan muy buenos, pero son mas bien pequeños, si salieran en el formato de orbit que son tiras serian perfectos.

    Un saludo


  • 09.02.10 - 19:56 Horas

    por: merxe

    Encuesta realizada…a seguir disfrutando de los chicles


  • 09.02.10 - 20:04 Horas

    por: eva_aoo

    Ya he enviado la encuesta incial, pero tengo algún otro comentaría que me han dicho en estos momentos:

    - Algunos de los chicos a los que he dado el producto, han tirado la cajetilla de cartón ya que decían que era más cómodo para llevarlos en los bolsillos y pantalones, por tanto sería bueno que en la parte de color metal pusieran el nombre del chicle, para que lo recuerden y no sólo con la marca Orbit o por lo menos que se encuentre en todas ellas de manera individual.

    Yo cambiaría el color del recubierto gris metalizado, por uno más llamativo debido a que fuera de la caja y boca arriba no se sabe si son chicles o un medicamento (el color de las grageas tampoco ayuda).

    Sería bueno, que la misma imagen de la cajetilla se plasmara en la cara superior del metalizado, para dar un aspecto distinto.


  • 09.02.10 - 20:11 Horas

    por: Rsdlor

    Lo que dice eva_aoo sobre que la gente tira la caja de cartón es cierto, se sale constantemente y la gente dice que le molesta mucho para llevarla en el bolsillo. Alguien incluso se ha quejado de las esquinas, aunque no me parecen para tanto.


  • 09.02.10 - 21:13 Horas

    por: egr29

    Ya he realizado la encuesta inicial y tengo que decir que solo a una persona que no le han gustado los chicles porque dice que saben a medicina, “pero es la rarita del grupo”,por otro lado a mi niño y a sus amigos les han encantado los chicles, y los niños no mienten.


  • 09.02.10 - 21:41 Horas

    por: cierzo

    encuesta realizada, en general a la gente que se lo he dado ha probar les ha gustado mucho, a mi lo unico que la pastilla me parece pequeña pero se arregla comiendose dos.


  • 09.02.10 - 21:42 Horas

    por: REBLAN

    Seguimos saboreando los nuevos Orbit y me encanta el sabor que queda después de ese boom del principio, te refresca y luego ese sabor dulce y agradable del arandano. La única pega como en todos los Orbit es el tamaño, uno sólo se queda muy pequeño y por lo menos tienes que coger dos. Y otra cosa de la que me he dado cuenta hoy (que me he puesto a hacer pompas se pega en los labios y tienes que arrastrar con los dientes para despegarlo.

    En cuanto a la gente que les he dado a probar, todos me indican que el sabor del principio es un poco raro, como que no te lo esperas, (yo también lo pienso), pero luego es muy agradable y está muy bueno. Todos se quejan sin duda del tamaño ya que uno se te pierde en la boca y no hay qué masticar.


  • 09.02.10 - 21:51 Horas

    por: gemaort

    Yo ya he dado a probar a mucha gente, hay opiniones varias pero el sabor sin duda es impactante, peculiar y fresco. Hay varios que coinciden en que el sabor no es muy duradero…y lo que comentais sobre el tamaño también, es necesario comer dos de una vez.


  • 09.02.10 - 22:16 Horas

    por: Dirisia

    Encuesta enviada! Adelanto algunos comentarios que ya me han ido llegando:
    * El sabor en general gusta bastante (algunos se han declarado ya adictos)
    * El color de la gragea no gusta (os ahorro los comentarios jocosos que he tenido que escuchar), parece que el chicle esté “pasado”.
    * El packaging es atractivo y está muy bien aprovechado para comunicar los beneficios del producto pero los más ecológicos preguntan si es necesario que lleve cartón + plástico.
    * Un blister pre-troquelado modo “aspirinas” sería más práctico. Podrías compartir los chicles si tener que tocarlos e ir desechando las partes vacías.
    Os seguiré informando!!!


  • 09.02.10 - 22:44 Horas

    por: agatha90

    Ya tengo mas comentarios:
    Que al principio empalaga un poco el sabor, pero luego esta bueno, también les parece interesante que tengan Vitamina C.
    A mi madre le gusta porque no se le pega a la dentadura.
    Lo que menos gusta es el formato, les parece mejor el formato tradicional.


  • 09.02.10 - 22:46 Horas

    por: laurita84

    He repartido mis chicles en el trabajo y el sabor ha gustado bastante a la gente. Me han comentado que el toque mentolado inicial les ha encantado. Les ha gustado tanto el sabor, que incluso alguno se ha zampado el paquete entero en un día (madre mía, más vitamina C de la cuenta). Como punto negativo casi todos coinciden en que el sabor es poco duradero y el tamaño de la gragea no muy grande (alguno hay que se los come de dos en dos).


  • 09.02.10 - 22:52 Horas

    por: azulyrosa

    Me encanta lo refrescantes que son los chicles pero para mi gusto el sabor es demasiado suave, además no me resulta un sabor nuevo, pero sí me parecen más refrescantes que los sabores parecidos de frutas.


  • 09.02.10 - 22:53 Horas

    por: azulyrosa

    A los que les he dado a probar en general les ha gustado, a algunos les parecen demasiado pequeños y a otros les ha recordado al sabor de menta al principio. Lo de la vitamina C les ha encantado..bien por ello!!!


  • 09.02.10 - 22:54 Horas

    por: azulyrosa

    Mañana recibiré mas opiniones, y aún me quedan por repartir a algunos amigos!!!


  • 09.02.10 - 23:50 Horas

    por: laparca

    Los chicles me han gustado mucho. La sensacion de frescor del principio y el sabor ducle que viene despues. Para mi gusto, un poco pequeños, pero bueno, me los como de a dos y no hay problema.
    EL sabor dura como el de todos los chicles, poco tiempo. El día que salga un chicle con sabor realmente duraderao, si que sería una novedad.
    La cajita de cartón molesta, una vez que ya se empiezan a comer los chicles. Por lo menos es lo que he visto que a todos los que les he dado una, lo primero que hacen es quitar el cartón y tirarlo a la basura.
    Lo de la vitamina C, sorprende al contarlo, hasta algunos veo que no se lo creen mucho.
    El aroma es suave y hace que te apetezca mas comerte un chicle.


  • 10.02.10 - 00:44 Horas

    por: isitauv

    He repartido algunos y por ahora coincidimos en su agradable sabor y ese toque como a mentolado del principio, bastante buena la mezcla por cierto. Nos ha sorprendido muchisimo, es un sabor totalmente distinto.
    El tamaño y la duracion del sabor para mi perfecto, incluso son un poco mas grandes que los orbit de otros sabores, la duracion la misma.
    El paquete un poco incomodo aunque ninguna de las personas lo ha quitado.
    Lo de la vitamina c y el bienestar, se quedan sorprendidos y ponen cara de no creerselo mucho la verdad, supongo que es algo que no se puede demostrar y por eso son mas reacios.
    Una anecdota: A mi padre no le gustan los chicles nada, y en cuanto vio que recibi el paquete, quiso probarles,supongo que le llamo la atencion el envoltorio y el sabor de arandanos, le han encantado!!
    En general por ahora la valoracion es muy positiva.
    Mañana les toca probarlos a mis compis del trabajo, ya os contare.


  • 10.02.10 - 07:13 Horas

    por: Hrista

    Muy buenos días a tod@s!!! ayer se los dí a probar a mi marido, le gustó mucho el sabor y el formato del paquete, la única pega que puso es que se tiene que meter en la boca 2 o 3 porque al masticarlo un par de veces el chicle se queda muy pequeño… yo también me he dado cuenta de eso, pero casi todos los chicles con este formato son iguales…


  • 10.02.10 - 08:48 Horas

    por: Estheru

    El chicle está buenísimo, yo diría que hasta es adictivo. Es que me levanto pensando en comerme uno. Al principio, tiene un sabor extraño como a jarabe o antigripal que luego se pasa y dura bastante.
    Sin embargo, coincidimos en que es demasiado pequeño y necesitamos comerlos de 2 en 2.
    El envase es poco atractivo, pero creo que adecuado para chicles “saludables”. La cajetilla de cartón se me pierde. Se podría mejorar.
    A los chicos también gusta, aunque si dices que es de arándano ponen cara rara.
    En cuanto a las vitaminas, los escépticos no se lo creen, pero en general interesa bastante.
    ¿Los podéis hacer en el envase grande (como los de fresa y menta?


  • 10.02.10 - 09:40 Horas

    por: familia

    Ya he echo la primera encuesta de inicio.Tambien he repartido chicles estoy a la espera de las opiniones,pero a mi desde luego que genial me encanta su sabor.


  • 10.02.10 - 10:15 Horas

    por: veromateos

    Mi impresión particular de los chicles es muy buena me gusta el tamaño del chicle puesto que yo no soy de hacer ponpas lo suelo tener bastante tiempo masticando tambien me resulta agradable el sabor, lo unico que no me termina de gustar es el formato del envase se salen del carton y terminas quitandolo eso se podria cambiar y poner uno mas practico tipo forma de sobre o algo parecido…..


  • 10.02.10 - 10:38 Horas

    por: apsara

    Hola!!, voy a hacer la encuesta ahora…
    Pero quería daros un dato muy curioso que no sé si a alguien más le ha pasado….2 personas me han dicho que sabe a jarabe, más concretamente a Inistol!!, no puedo opinar igual, a mi me gusta el sabor de los chicles. También mi hija y sus amigas del insti, insisten en que el sabor les dura muy poco tiempo…
    Saludos


  • 10.02.10 - 10:56 Horas

    por: metola87

    encuesta realiza, junto con las demas fases del proyecto.

    PUNTUACION MIA DEL PROYECTO: 8
    PUNTUACION DE LOS CONOCIDOS DEL PROYECTO: 7-8


  • 10.02.10 - 11:33 Horas

    por: EMMADEDI

    Encuesta completada.
    Los chicles bien de color y sabor aunque a mi me han dicho que al principio sabe a medicina. Al poco tiempo hay que tomar otro chicle a que se queda muy pequñito dentro de la boca.
    Lo que menos me gusta es el formato al meterlo en el bolso se sale la tableta del cartón pero lo demás bien.
    Lo mejor lo de la vitamina C.


  • 10.02.10 - 12:33 Horas

    por: JHONSI

    La encuesta no deja opinar mucho sobre el producto, es mi primer proyecto, me imagino que será en la siguiente donde se opine más detalladamente.
    Ya he repartido los chicles en la oficina, y las conclusiones son:
    – Todos coinciden en que la tableta se sale del cartón.
    – el diseño del cartón es bonito y da impresión de un producto saludable, la pena es que por el problema anterior acabe en la basura. (la linea plateada da sensación de producto de calidad).
    – Me comentan que tras masticar el chicle unas cuantas veces éste mengua, por lo que se queda escaso.
    Estos problemas anteriores se solucionarian con un formato que en vez de grajeas fuera en tiras, porque la gente no tiraría el cartón y tendrían más cantidad.
    – La primera sensación de todo el mundo es de frescor ( no menta, sino frescor), luego la gente se divide en los que piensan que sabe a medicamento ( a Lizipaina) y los que les sabe a arandano pero suave.
    - Me comentan que tiene un olor muy bueno y duradero, más que el sabor.
    - A mi el color y aspecto del chicle si me ha parecido raro, es color es desigual, pero a la gente que se lo he dado no me ha dicho nada.
    - Lo de la vitamina C les parece sorprendente, pero no se sabe si hace efecto, habría que tomarselo durante mucho tiempo para saberlo.
    - No se pega a los dientes ni se endurece.

    Mañana hago reparto entre familiares, ya os contaré más impresiones.


  • 10.02.10 - 12:57 Horas

    por: pablo_19

    despues de unas horas con los chicles por casa y ya repartidos varios entre amigos y compañeros de curro, mi primera impresión personal coincide con la de muchos!!.
    - Primer sabor a frescor, con toque menta
    - A los pocos segundos hay un cambio de sabor en el chicle, y se nota bastante.
    - El chicle cambia radicalmente a los 4-5 minutos, pierde mucho sabor.
    - El diseño de las tabletas esta correcto, aun sin ser llamativo.

    Seguire comentando según me vaya informando la gente y vaya rellenando formularios!!.

    Un saludo


  • 10.02.10 - 14:31 Horas

    por: happycarol

    Encuesta contestada!!! estaba de viaje y ho había podido hasta hoy, pero todo bien, ahora a meterse de lleno en el proyecto ;) saludosss


  • 10.02.10 - 15:15 Horas

    por: mamarpar

    Yo tambíen he rellenado mi encuesta, y también he rellenado encuestas de las personas que han probado el chicle.
    Lo más negativo que saco de los chicles, es que pierde el sabor y se vuelve como una papilla y por tanto hay que tirar el chicle a las pocas horas.
    El envoltorio me hubiera gustado más que estuviera tapado por ambas partes, porque cuando llevas los chicles en el bolso, suele salirse la tableta de los chicles fuera de la carcasa de cartón…
    Un saludo.


  • 10.02.10 - 15:18 Horas

    por: fiona250

    Ya he contestado la encuesta, y mandados algunos cuestionarios. En general todas las personas que lo han probado coinciden en lo mismo. El sabor es muy intenso, dura mucho y a diferencia de otras marcas, el chicle no se endurece provocando en ocasiones dolor en las mandibulas.
    Por lo que hace al envase, es comodo, abulta poco y no hay peligro que se abra, esparciendo los chicles por el bolso.
    De momento todo son buenas opiniones. Iremos viendo algunas otras.


  • 10.02.10 - 16:22 Horas

    por: tonyseza

    Encuesta hecha y en cuanto tenga los cuestionarios hechos os los envio, tengo opiniones de todo tipo, hay quien le gusta mucho, a otros indiferente y alguno que nada, os seguire informando.


  • 10.02.10 - 16:29 Horas

    por: terevalla


  • 10.02.10 - 16:50 Horas

    por: gemaort

    La encuesta realizada me ha parecido adecuada para el avance que lleva el proyecto. Yo ya he enviado bastantes cuestionarios después de repartir los chicles. Como vision general, lo que hace diferente a este producto del resto es su sabor: fresco y especial, sin duda.
    Tengo que añadir que es verdad, como dicen por aqui, que algunos me comentan que al tiempo se pone blandengue.


  • 10.02.10 - 17:45 Horas

    por: MMONTIG

    Si, le doy la razón a gemaort y al resto que dicen que al rato se pone blandengue, muuuy blandengue, la verdad.
    El sabor dura en tu boca un montón, yo los tiro xq se ponen muy blanditos, si no….
    En general las personas a las que se los he repartido, están encantados, les gusta el sabor y el olor.


  • 10.02.10 - 19:23 Horas

    por: antonio42

    Acabo de realizar la encuesta de inicio, tengo que decir que me encanta su sabor, es muy refrescante, aunque me gustaría que durara más.


  • 10.02.10 - 21:02 Horas

    por: Ruthyjavi

    Ok, encuesta hecha; pero he de decir que me siento rara debido a que todo el mundo le encantan, debo ser la única que no le acaben de convencer y eso que yo sigo probando pero creo que me quedo con los sabores tipo menta, clorofila… pero es como todo cada uno tiene sus gustos y opiniones


  • 10.02.10 - 22:48 Horas

    por: montse37

    encuesta ok!..bueno,los chicles por lo general gusta su sabor a toda la gente que repartí, unos me dicen que su primer sabor es como a medicina pero acaba gustando.
    La principal queja que me dan es sobre el tamaño que se le queda al chicle,que es pequeño, también que se vuelve muy blandito.
    A mi sobre que se escapa del cartón nadie me dijo nada,pero ya lo digo yo jeje..se escapa!


  • 10.02.10 - 23:21 Horas

    por: puabades

    Hola, la gente que ha probado los chicles, han quedado sorprendidos por su sabor inicial mentolado que luego se suaviza, les ha gustado bastante, pero desearían que el sabor a arandanos se notase y durase más, lo que no les ha agradado es el color, el blanco tiene un aspecto extraño, seguro que por algún componente que lleve el chicle, resultaría más apetecible de otros colores. En cuanto al contenido en Vitamina C, les ha parecido estupendo, y que comprarían antes un chicle beneficioso para su salud, antes que otro que no aportase nada. Por último el embalaje ha gustado, sobre todo que estén envasados en forma de pastillas, seguramente así estarán mejor conservados que envueltos en los típico papeles. Saludos


  • 10.02.10 - 23:30 Horas

    por: Evitadim

    Buenas!!Las paquetes de chicles han volado!! A la gente les ha gustado aunque el comentario más general es que el sabor de arandano no se nota.
    Por otra parte, les ha sorprendido que un chicle tenga vitamina c :P


  • 11.02.10 - 10:48 Horas

    por: Nessy

    la verdad que su sabor es sorprendente.
    A la mayoría de la gente le ha encantado, además que tenga vitamina c es un valor añadido jejeje

    el envoltorio es lo que más ha gustado, cuando lo sacas parece que vas a sacar las pastillas para la tos, pero cuando lo abres bien la gente se sorprende mucho y siempre quiere probar.
    Me parece muy útil tanto el tamaño como el envoltorio.
    Yo creo también que en la encuesta faltan preguntas, pero seguro que nos sorprenden en la segunda encuesta :)

    Por último quiero resaltar que el sabor del chicle dura más que otros, lo cronometre y dura 1 hora ,¡increíble!


  • 11.02.10 - 12:20 Horas

    por: SpLasH

    Ya he realizado la encuesta y tengo la impresión que se quiere valorar mas a la marca que el producto en si.

    Sobre los chicles comentar que aunque al principio tiene un sabor a menta y te sorprende que luego cambie el sabor jeje Hay gente que le agrada, a otros no.. pero sobre todo he escuchado muchos comentarios de que el sabor dura poco y que el chicle no es muy grande!


  • 11.02.10 - 16:18 Horas

    por: anita46

    Yo ya he realizado la encuesta, lo mejor es el sabor aunque dura muy poco pero me gusta que al principio sabe a arandanos luego como menta luego se mezcla y me gusta pero debería de durar más el sabor eso si, y el estudio que han hecho de que hay mas aprobados en estudiantes que comieron chicle 5 antes y durante el examen es muy interesante no se si será verdad pero lo voy a probar si asi apruebo sere fan de orbit para siempre jajaja lo malo que durante el examen hay que comer chicle disimuladamente sino me hechan :)


  • 11.02.10 - 16:22 Horas

    por: missfleurette

    Realizada! Que guay, que emoción!!


  • 11.02.10 - 17:44 Horas

    por: AnnieHall

    HECHO!!!

    Y todo lo que no he podido comentar en la encuesta ya os lo he comentado en otra entrada. GRACIAS


  • 11.02.10 - 18:08 Horas

    por: yeaghs

    He echado un vistazo a los comentarios y me uno a cosas que ya ha expresado la mayoría:
    – el envase de cartón es bonito pero incómodo (se cae);
    – el sabor inicial a menta, no ha gustado demasiado;
    – el sabor posterior, rico en general;
    – en seguida el chicle se queda pequeño;
    Pero vamos, la opinión general es buena, más que nada porque la gente viene a por más…


  • 11.02.10 - 21:30 Horas

    por: oskaralfaro

    Encuesta inicial realizada.
    Y también el primer sondeo.

    ya queda menos!


  • 11.02.10 - 21:34 Horas

    por: Noa_84

    Encuesta realizada!!!
    Me ha gustado mucho el sabor de estos chicles. Es un sabor refrescante al principio tirando a un sabor afrutado. Además el sabor es bastante duradero. Y me gusta que no lleven azúcar y me aporten una dosis de Vitamina C.

    Me gusta en el formato que vienen como si fueran aspirinas. Pero el único inconveniente que tengo es la dichosa caja de cartón. Debería ser cerrada ya que el otro día se me escurrieron 2 veces los chicles del embalaje en el que vienen.
    A la gente le ha gustado bastante estos chicles, ya iré comentando más :D


  • 11.02.10 - 23:13 Horas

    por: asalcris

    ok encuesta realizada …


  • 12.02.10 - 00:17 Horas

    por: rinoa

    Chicles orbit essentials, un ordenador, que mejor manera de rellenar la encuesta de inicio, y aun asi me confundi en una pregunta, ¿que te parece el pack de inicio?
    queria decir, fantasticamente abundante.


  • 12.02.10 - 00:17 Horas

    por: rinoa

    pero como no lo habia visto en persona, pues …


  • 12.02.10 - 03:22 Horas

    por: juanmy_poli

    Fenomenal la encuesta!realizada por estos relajantes chicles ;)


  • 12.02.10 - 12:27 Horas

    por: marianina

    Roxana he estado escribiendo comentarios en el blog, y creo que ese no era el sitio correcto para escribir los comentarios. También he cubierto la encuesta inicial y al hacer el primer sondeo escribí alguna de las encuestas. Me podrías decir si lo hice correctamente?? esto de ser nueva es lo que tiene que metes la pata sin querer y tienes voluntad de hacer las cosas bien y te implicas pero no lo haces del todo bien. Prometo aplicarme más a partir de ahora y poner atención en lo que hago.


  • 12.02.10 - 12:35 Horas

    por: marianina

    Ahora voy con el comentario. He dado a probar el chicle a mi familia y excepto mi cuñado a todo el mundo le ha encantado el chicle además mi madre que no es nada de chicles le han encantado y ya se ha comprado ella su blister.
    El problema que exponen muchos amigos del envase de carton si que es verdad el envase de cartón la gente por lo general lo tira.
    En el trabajo mis compañeras quedaron encantadas también todas menos una que dijo que sabia al jarabe de la fiebre de su bebe.
    Mi opinión personal es que me encantan hasta ahora no era fiel a la marca orbit pero particularmente a mi me ha parecido un sabor muy innovador y el único inconveniente es el tamaño de las grageas pero no me importa porque la solución es sencilla dos juntas y ya está.
    Os seguiré informando


  • 12.02.10 - 14:00 Horas

    por: rinoa

    mi primera impresion: me gusto su sabor y eso que nunca comeria un chicle de menta, tiene efervescencias de sabor a fruta
    el diseño de la caja me parece perfecto, aunque menos llamativo que el de essentials de frambuesa y el de mandarina (los relax), sobre la ingenieria del envase (que pedante soy), yo lo pondria tipo sobre, o con un tope en al menos uno de los lados, eso si respetando la informacion y el diseño actual.
    el aroma no me fije, pero si me gusta el sabor, tb me gustara el aroma, luego lo huelo un poco y ya os cuento jajaja


  • 12.02.10 - 14:03 Horas

    por: Biec

    A mi lo que mas me gusta es el olor y su sabor que deja en la boca. Es increible, pasa un rato y sigue sabiendo rico. El diseño del pack, es muy bonito, ademas de que transmite muy bien la idea de salud, y equilibrio.


  • 12.02.10 - 14:18 Horas

    por: missfleurette

    Oye, una chorrada…como puede ser que el background de este proyecto sea lila y no morado? aiaiaia, muuuuy mal! :D


  • 12.02.10 - 17:44 Horas

    por: missfleurette

    q parra…VERDE y no morado!!


  • 12.02.10 - 22:10 Horas

    por: desevillasoy

    el envoltorio de cartón no sujeta demasiado bién la parte que contiene los chicles y si lo giras suelen salirse y caer al suelo. Creo que deberían mejorar el envase.


  • 13.02.10 - 01:23 Horas

    por: Elendor

    Encuesta realizada. Ahora voy a contaros mi opinión.

    El envase me gustó nada más verlo, por sus tonos azulados que dan sensación de paz. El logo me parece muy acorde con lo que el chicle quiere transmitir (salud, bienestar, relax, etc). Me gusta el envase tipo blister porque es más higiénico que otro tipo de envases.

    Respecto al chicle, la primera impresión al ponerlo en la boca es de un frescor explosivo, para pasar después a un sabor dulce a arándanos que se mantiene durante largo rato, cosa que me sorprende bastante ya que a la mayoría de los chicles el sabor se les va en un santiamén.

    También tengo que poner una pega y es que un chicle se queda un poco pequeño y se hace incómodo para masticar. De todas formas, esto se soluciona con dos chicles juntos, entonces todo es perfecto (lo malo es que el paquete se gasta en la mitad de tiempo!!).

    Por cierto, nunca había probado unos chicles con tanto aroma. Al sacar cada chicle del blister sale un olorcillo a arándano muy apetecible. Además, cuando una persona está comiendo un chicle y se acerca a darte un beso huele a arándanos de maravilla :)


  • 13.02.10 - 13:47 Horas

    por: chuchu

    hola para mi es mi primer proyecto, pero no se porque no me funciona lo de mandar informes, estoy dentro del proyecto las encuestas puedo realizarlas bien, pero en informes me dice que no tengo proyecto activado, es una lastima ya que no podré conseguir sumar ningun punto y ganar eficiencia en la pagina


  • 13.02.10 - 20:21 Horas

    por: celypep

    Mi primera impresión de los chicles no fue lo que me esperaba, un sabor mentolado y algo ácido inicial que no me esperaba y al masticar notaba pequeños trocitos; pero en pocos segundos cambió la sensación. Los trocitos desaparecieron y el sabor afrutado que se queda me encantó, además dura mucho.


  • 13.02.10 - 22:28 Horas

    por: rinoa

    Ademas de responder la encuesta de inicio, acabo de mandar mi primer cuestionario, me lo he hecho a mi misma, yo tambien tengo derecho, jajaja
    Al poco tiempo se me va el sabor, queda insipido, pero por lo que he leido, ese es el sabor a arandano,
    el aroma, lo unico que me queda por opinar, me encanta, es a frutas


  • 13.02.10 - 22:37 Horas

    por: lucia_09

    Esta bastante bueno para lo que yo tenía en mi mente, en realidad me gusta eeh. A gente que se lo he dado aprobar le han gustado aunque ha varias le ha dolio un poco la barriga… no sé si por el chicle o por la hora que fuera pero sin importancia. A otros le da hambre.. Pero en general está muy bueno.


  • 14.02.10 - 02:35 Horas

    por: gorkagu

    Me gusta el proyecto, me gusta mucho el chicle


  • 14.02.10 - 02:48 Horas

    por: batmanmj

    Ya hice la encuesta y muy bien todo, pero, por qué me aparece en este apartado que “no estoy en el proyecto”…???? Gracias.


  • 14.02.10 - 13:56 Horas

    por: Magaly

    A mi tambien me pasa!


  • 14.02.10 - 18:00 Horas

    por: dessy77

    Encuesta hecha, he intentado mandar algun infomre y me dice uqe no participo…… Tambien me pone puntos en este proyecto 0. Joooooo


  • 14.02.10 - 19:14 Horas

    por: anacampana

    hola, estoy enganchada a los orbit essentias de arándanoooooooo!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :) ~~~~~~~~~~~~


  • 15.02.10 - 12:07 Horas

    por: rinoa

    otro cuestionario realizado, y mandado, que rico esta el arandano


  • 15.02.10 - 12:49 Horas

    por: xarlie

    y otro cuestionario^^


  • 15.02.10 - 15:47 Horas

    por: Maybely

    Los chicles me han gustado mucho, estoy enganchada a los orbits desde hace mucho tiempo y me parece muy bien este nuevo sabor a arandanos.
    saludos


  • 15.02.10 - 16:38 Horas

    por: mimilita

    Ya he hecho la encuesta y he enviado un par de cuestionarios. A mi me gustan, la verdad es que el formato blister me gusta, pero son muy pequeños, deberían ser un pelin más grande. El sabor sí me gusta y es bastante duradero. Ya he probado los de arándanos y como la línea essentials no la había probado, aunque orbit sí era mi marca de chicles, estoy deseando probar los otros dos sabores.


  • 15.02.10 - 20:11 Horas

    por: peloxo

    ya la hice,en cuanto la vi,hoy mismo


  • 15.02.10 - 22:21 Horas

    por: dianapg81

    bueno ya envié la encuesta hace dias pero voy dejando opiniones de los mas cercanos.

    En general, a todos les gusta bastante el sabor pero dicen que no es nada del otro mundo, se esperaban algo mas exótico o mas llamativo por eso de que lleva arándano y vitamina c. No se a que pensarán que sabe la vitamina c pero bueno..

    Principal inconveniente del chicle: que mengua muy rapido y no dura el sabor como en otros, pero a todos les encanta la primera “mordida”, unos dicen que sabe afrutado y otros que les recuerda a los peta zetas como a mi.

    No les gusta el envase porque dicen que se les pega todas las pelusillas y pequeños deshechillos de los bolsos, sobre todo a los fumadores. en cambio los demas creen que es bastante mas cómodo que otros envases si le quitas el carton (pero no se ve la marca)

    Bueno, ya ire recogiendo mas opiniones y os las cuento


  • 15.02.10 - 22:22 Horas

    por: dianapg81

    chic@s, en este proyecto no se mandan informes. solo las encuestas que te mandan al correo. a todos nos pasa igual. ;-)


  • 15.02.10 - 22:23 Horas

    por: nukki__

    a mí lo que más me gusta es dar a rellenar los cuestionarios jijijiji parezco alguien importante jajaja. el único fallo que les veo es que el precio es alto para los pocos chicles que traen…aunque orbit cada vez lo está haciendo con otros chicles de su gama.por lo demás me encanta su sabor y su duración es lo mejor que tiene


  • 15.02.10 - 22:57 Horas

    por: Yagoru76

    Encuesta clara, sencilla, rápida…así da gusto. Mussus!!!


  • 16.02.10 - 00:34 Horas

    por: miry1996

    Es mi primer proyecto espero hacerlo bien la encuesta ya esta realizada y los chicles estan buenisimos, espero hacerlo bien.
    Un saludo


  • 16.02.10 - 11:10 Horas

    por: platensecalamar

    El cartón del envase una vez adquirido los chicles y leído la información, si es que alguien la quiere leer, carece de importancia. Y va inmediatamente a la basura.
    Creo que el envoltorio debería ser lo mas sencillo posible, porque todo lo que suponga crear mas embalaje y envases, supone, por lo tanto…mas basura. Y no es nada ecológico.
    También podrías ser de cartón, con los chicles en su interior y eliminar la tableta de plástico, como ya los hay.


  • 16.02.10 - 13:26 Horas

    por: joseluis70

    La encuesta ya la realice, la verdad que me dio la impresión de ser muy clara y sencilla.


  • 16.02.10 - 13:28 Horas

    por: joseluis70

    Solo os queria comentar, sobre el envase que contienen los chicles, en mi opinión ocupan demasiado, si fueran en una pequeña cajita, me resultaría más cómodo, que opinais vosotros?


  • 16.02.10 - 17:39 Horas

    por: ddorado

    Hola, yo opino que el aspecto de la gragea en si, no es muy apetecible… aprecio que el color de la gragea no es uniforme y eso le hace tener un aspecto menos apetecible a primera vista.
    Luego he de decir que cuando pruebas el chicle pues el sabor es muy bueno, pero para aquellos que comemos con los ojos… como yo, confieso que si hubiera visto los chicles en un supermercado o algún otro sitio, no me hubiera lanzado a comprarlos porque la apariencia de ls grageas a primera vista no es de mi agrado.


  • 16.02.10 - 17:52 Horas

    por: Ignara

    Nadie aceptaba la encuesta… hasta que ven que es sobre chicles y la hacen encantados! He repartido paquetes a todos mis amigos y he rellenado más de 10 encuestas, genial =)


  • 17.02.10 - 17:26 Horas

    por: asalcris

    Todo perfecto todos los chicle repartidos e incluso me piden mas y mas les han encantado ¡¡¡¡¡ Ahora a recoger las impresiones¡¡¡¡


  • 18.02.10 - 20:20 Horas

    por: oskar7

    lo abri y probe directamente mientras reparti los primeros paquetes con su correspondiente encuesta y me gusto el frescor del principio, y a mi chica le mola el envase xq no se estropean los chicles en el bolso.
    por otra parte las dos personas que lo han probado al tiempo que yo se han quejado que dura poco el sabor, y el chicle no es muy grande


  • 21.02.10 - 17:17 Horas

    por: anagm55

    yo ya los tengo repartidos a todos!!! si tuviera más aun podria seguir repartiendo!! y eso que los he racionado para que pudieran probar mas gente!!! estan realmente buenisimos estos chicles, a la gente les han gustado!!


  • 21.02.10 - 20:31 Horas

    por: platensecalamar

    A mi me han gustado mucho, pero hecho de menos más sabor a fruta.


  • 21.02.10 - 21:42 Horas

    por: peloxo

    como va pasando el tiempo desde que hice la encuesta de inicio


  • 22.02.10 - 14:49 Horas

    por: florecilla2

    El sabor me parece genial y sobre todo me encanta que sea sano a la vez porque tomar chicles es algo que hago encantada pero para tomar fruta soy un poco más perezosa…
    Lo que no me gusta tanto es la textura del chicle. Es la única pega que le veo. El chicle al poco de masticarle durante un rato se deshace en la boca y es una sensación que no me agrada, además al tirarlo se pega en los dedos y no es muy agradable. todo lo demás me parece estupendo.
    Yo ya he repartido casi todos y a casi todo el mundo le ha gustado el sabor.


  • 22.02.10 - 14:53 Horas

    por: florecilla2

    Ah se me ha olvidado comentar que el paquete podía ser más cómodo de llevar en bolso por ejemplo.
    Se agradecería para poder llevarlo en el bolsillo ocupando un espacio menor. Por lo demás el olor me parece genial y el sabor también.


  • 22.02.10 - 17:23 Horas

    por: marichux

    A mi es sabor de los chicles me ha gustado mucho y si es sano a la vez que chicle pues mucho mejor. En relacion al paquete no me gusta mucho al llevarlo en el bolso se me sale del carton cuando ya casi no quedan chicles, y en relación al chicle en si lo que me he dado cuenta y me han dicho varios amigos que les di chicles para probar es que cuando lo quieres tirar no puedes cogerlo con los dedos porque se te queda pegado y en demasiado pegajoso. En relación al tamaño he de decir que siempre he deseado poder decirle a un fabricante de chicles que el tamaño ideal de una gragea es cuando te comes dos, porque una grajea se queda pequeña. Por lo demás me ha gustado bastante el chicle, pero si supiera a fruta durante mas tiempo me gustaría mas. Pero vamos que en general a todo el mundo le ha gustado bastante. Muchas gracias por dejarme participar en el estudio. Ahora a meter los cuestionarios que me faltan. GRAAACIAS!!!


  • 22.02.10 - 17:25 Horas

    por: marichux

    Jooooooooo! Por cierto! he estado tres días sin internet y no os he podido enviar la encuesta inicial, no puedo hacerla de otro modo….jooooolin…dichoso ordenador!!


  • 22.02.10 - 18:42 Horas

    por: anabelen1984

    MMMMMMMMMMMMMMMM,me encantan los chicles y sobre todo su sabor, y eso de que me aporten vitamina c es muy pero que muy interesante.


  • 23.02.10 - 01:58 Horas

    por: feru

    A mi me han encantado, de verdad. Es muy difícil que me guste un sabor y no cambie a otro, pero con este sabor me veo mucho tiempo…
    Las opiniones en mi entorno han sido variadas, pero básicamente a todo el mundo le ha gustado, lo que sí he notado es que casi todos tenían una pega, y era el tamaño del chicle, dicen que es muy pequeño y que tienen que masticar dos a la vez.
    Lo que más me ha gustado de estos Orbits es el sabor del principio, cuando te lo metes en la boca es una mezcla de sabores que me encanta!
    Muchísimas gracias por elegirme para este proyecto, porque me ha encantado.


  • 24.02.10 - 12:19 Horas

    por: laparca

    A mi me han gustado mucho los chicles, antes ya compraba la marca Orbitm por lo tanto seguiré comprandola, y sobre todo los Essentials, que todavía me queda por probar los otros sabores.


  • 24.02.10 - 12:58 Horas

    por: paqui88

    He mandado varias encuesta de mis compis de trabajo y en general ninguno conocian esto chiles, pero han quedado encantados con ellos


  • 24.02.10 - 23:13 Horas

    por: katiuska1984

    el sabor es increible y ademásel formato de los packs están a la altura ya que tener los chicles separados por unidades, para mi opinión, es mucho mejor.
    Lo único malo que encontré es que resbalan del cartoncito xDD


  • 25.02.10 - 19:10 Horas

    por: dobell

    Hola, a todo el mundo que les di a probar el chicle, quedó encantado, un sabor diferente y si encima nos beneficia ayudando a las defensas, pues mira mejor que mejor, muchass gracias por contar conmigo en la promocion del chicleee, saludoss


  • 25.02.10 - 21:55 Horas

    por: kimara

    A mis amigos les ha gustado mucho el sabor y que durara tanto, pero les resulta incómodo el carton de fuera, porque continuamente se cae. A otros les ha parecido pequeño y querian tomarse dos de golpe!!!!!


  • 26.02.10 - 00:32 Horas

    por: nmerchan

    He tenido unos problemillas con internet y se me han pasado casi todas las fases del proyecto, es una lástima porque aunque no habia podido subir nada aun he hecho un montón de encuestas y pruebas…


  • 26.02.10 - 00:41 Horas

    por: amparo1982

    a casi todos los que le he dado a probar los chicles les han gustado quitando un par de ellos que decian que el sabor no les hacia mucha gracia, pero en general a todos nos a encantado el nuevo orbit.


  • 27.02.10 - 15:35 Horas

    por: peloxo

    como pasa el tiempo


  • 03.03.10 - 20:45 Horas

    por: jmhg77

    a los amigos que les he dado a probar los chicles y he tenido la oportunidad de preguntarles despues me los han valorado muy positivamente, les han gustado sobre todo el sabor. Si es cierrto que aunque la cantidad de cada paquete es lo ideal, la forma del paquete en si es un poco incomoda de conservar porque el carton se termina perdiendo y quedan los chicles mas al descubierto. Por lo demas todo genial y muy ricos. Seguire dando opiniones de los amigos a medida que me lo cuenten.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es