El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Orbit.

» atrás

Si a ti también te entusiasma el producto Orbit Essentials® de Arándano con Vitamina C, ayúdanos a darlo a conocer. Comparte tu experiencia personal con tus amigos, familiares y conocidos. Una parte del pack de inicio, 12 packs (10 grageas c/u), está pensada para que lo pruebes tu mismo. Por favor, reparte 12 packs (10 grageas c/u) a tus amigos y familiares para que también prueben el producto Orbit Essentials de Arándano con Vitamina C.


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 10.02.10 - 10:12 Horas

    por: DeCePe

    Compartiendo, compartiendo…

    En general, satisfactorio.

    Sabor muy agradable y duradero… “chispeante” han llegado a comentarme algunas comañeras.

    Fresco, novedoso…. peeeroooo se vuelve pequeño al poco tiempo de masticar.

    En cuanto al envase, sobre todo las chicas, incómodo para el bolso… el blister se sale del cartonaje.

    Seguimos en ellooooo!!!

    Saludos desde Sevilla


  • 10.02.10 - 10:22 Horas

    por: JCPE1966

    Buenos dias.
    La mayoria de la gente esta encantada con su sabor, el tamaño, si es verdad que se queda pequeño, pero eso es algo comun en casi
    todos los chicles.
    En lo del envase casi todo el mundo coinide y al final lo que hacen es deshacerse del carton.
    El hecho de que lleven vitamina c es lo que mas atrae.


  • 10.02.10 - 10:24 Horas

    por: veromateos

    ……bien comento que di el chicle ayer a 12 personas sin decirles de que sabor heran 7 me digeron de menta y frutos del bosque y el resto no supieron definir un sabor…en lo unico que coincidieron todos es que les gustaba el sabor que es original y refrescante y que lo comprarian sobre todo por la vitamina C, el precio les parece justo, el envase un poco aparatoso….
    Saludos.


  • 10.02.10 - 10:27 Horas

    por: Hrista

    Buenos días!!

    Bueno, teniendo en cuenta que casi que ya no me quedan chicles para repartir (he tenido que repartir tambien de los que tenía asignados para mi…) las impresiones han sido muy satisfactorias.

    En cuanto al formato: le ha gustado a todo el mundo, ya que las grajeas no se caen, estan bien sujetas, y no se desparraman cuando las metes en el bolso.

    En cuanto al sabor: todo el mundo ha tenido la misma opinion: exquisito, a mi personalmente, el primer chicle que me metí en la boca me supo un poco raro al principio, pero al ratito, mmm estupendo, y como ya he comentado, dura muchísimo, vamos, que te cansas de masticar y aun sigue el saborcillo.

    El Tamaño: Bueno, aqui es donde la gente a quedado menos conforme, ya que dicen que tienen que meterse 2 o 3 grajeas en la boca porque sino el chicle se queda muy pequeño…

    Beneficios: Tod@s se quedaban pasmado cuando les contaba que cada grajea aporta el 25% de la CDR de Vitamina C, les aparecido super interesante e innovador.

    Os seguire contando!!!! Un besazo


  • 10.02.10 - 10:41 Horas

    por: platensecalamar

    Ya he repartido los chicles y como ya he dicho antes, opiniones varias. Se los he dado a probar a mas de 12 personas, porque de una tableta probaban mas de uno.
    Solo hubo una persona que no le gustaron nada los chicles, pero es una amiga que no los suele comer nunca, y la menta no le gusta, a pesar de que éstos apenas tienen.
    Todos coinciden en que les agrada la sueva sensación de frescor al principio, pero hechan de menos un pco mas de sabor a fruta.
    Y como he dicho antes también, la caja de cartón la miran al principio para leer un poco lo que dice, otros ni la leen, y la tiran a la basura porque les estorba.
    Y solo dos personas conocia los chicles Essentials.


  • 10.02.10 - 10:53 Horas

    por: azulyrosa

    Compartiendo, ayer yo también les di a probar el chicle sin decir su sabor y muchos dijeron menta y otros frutos del bosque, pero a todos les gustaba. Hoy me han comentado:
    Muy refrescantes, en eso coinciden todos y en que les convencía mucho lo de la vitamina C y decían que era para tenerlo en cuenta a la hora de comprar chicles.
    En el formato se quejaron todos, los chicos porque es incomodo para llevar en el bolsillo del pantalón y las chicas porque en el bolso se separa el cartón y acaban con el blister solo, además no les gusta el formato porque parece de medicinas.
    En cuanto al tamaño diversas opiniones, para los chicos para todos ha resultado ser pequeño teniendo que meterse dos grageas, para las chicas mitad bien y mitad como los chicos.
    En cuanto al sabor, a todos les resulta agradable pero les gustaría que fuese más duradero.
    Pero en general me han dicho que ponen quejas porque yo les pido la opinion pero que ellos comprarán el chicle porque les ha gustado, sobre todo lo de la vitamina C porque lo demás pues parecido a otros chicles. Les ha convencido los chicles Essentials pero les gustaría otros sabores más nuevos e intensos.


  • 10.02.10 - 10:54 Horas

    por: laurilla

    yo ya tengo todos los paquetes repartidos.
    las opiniones que han ido dando son las siguientes:
    sabor: la mayoría de las personas creen que pierde el sabor rápidamente, y otras pocas opinan que se le queda un sabor suave a fruta dulzona durante mucho rato. (yo soy de esa opinión).
    textura: es raro, pero casi todos piensan que al sacártelo de la boca está demasiado pringoso y no se despega de los dedos.
    color: muchos se sorprenden al ver que no son totalmente blancos, y después opinan que será por el arándano.
    vitamina C: a la gente le encanta la idea de que tomando un chicle se pueda aportar al organismo vitamina C. están encantados y muchos de ellos preferirían comprar un chicle con esa característica que adquirir otro.
    tamaño: la opinión general es que es pequeño y hay que tomarse dos de golpe
    envase: al principio gusta por ser pequeño, práctico e incluso me han llegado a comentar que elegante. pero hay gente que me ha dicho que se sale la tableta de chicles del cartón y que acaban por tirar el cartoncillo para no llevar 2 bultos en lugar de 1.
    saludos a todos!!!


  • 10.02.10 - 10:55 Horas

    por: metola87

    del 1 al 10

    sabor: 8
    intensidad del sabor: 8
    duracion del sabor: 9
    tamaño:6
    formato de la caja: 5
    precio::7

    inconveniente comentado por mis amigos:

    -Se desace en la boca, y al ser de tamaño reducido se convierte en algo molesto y te forma pastosa que dan ganas de escupir

    Un saludo


  • 10.02.10 - 12:23 Horas

    por: aurora66

    Los lleve al trabajo, y claro como trabajo en un hospital no pude repartir paquetes, fui dando chicles ya que en mi zona somos muchos. A la mayoria les llamo la atención el sabor de arándanos y les encanto. Sólo unos pocos hicieron criticas a lo de la Vitamina C y que fuera creado para tu bienestar, los aguante un ratito. Eso si el que más critico volvió a por mas chicles.Hoy repartiré otros pocos, ya os contaré.


  • 10.02.10 - 12:43 Horas

    por: JHONSI

    Ya he repartido los blisters en la oficina, el precio por blister les parece adecuado.
    A todos les ha hecho mucha ilusión hacer de “conejillos de Indias” como me han dicho. Ninguno había participado antes en un proyecto así y estaban muy ilusionados, me han dado muchas ideas y sugerencias que ya he expuesto en el blog del proyecto.
    Muchas gracias por hacerme partícipe de este proyecto, me he hecho con unos colaboradores fieles y entusiastas, que esperan con ansiedad nuevos proyectos.


  • 10.02.10 - 12:53 Horas

    por: lauralofer

    Yo he repartido los chicles a muchíiisima gente, ya casi no me quedan ni para mi!!! Y bueno, he redactado una opinión sobre los chicles en mi facebook porque las encuestas se quedan cortas la verdad: http://www.facebook.com/lauralofer?v=app_2347471856&ref=profile#!/note.php?note_id=292910401545
    Gracias por darme la oportunidad de participar.

    Por cierto, ayer vi los chicles en una tienda de gominolas, y yo pensando que no se comercializaban todavía!!


  • 10.02.10 - 13:01 Horas

    por: lauralofer

    La pego aquí también: Hola a todos,

    Hoy voy a dar mi opinión acerca de los nuevos Chicles Orbit Essentials de Arándanos con Vitamina C.

    ya que estoy participando en una prueba de producto en la web trnd.es . Como podéis observar en la foto, ese es el pack que me han enviado para probar y para dar a probar a mis amigos, conocidos y familiares, 12 cajitas de 10 chicles para mi y 12 para regalar.

    Ahora empieza mi opinión en cuanto a los chicles:

    El packaging no creo que sea el adecuado, no me gusta que vengan los chicles como si fueran pastillas para el dolor de cabeza, a parte de que es incómodo para sacarlo. Pero si que me parece acertado el diseño de lo que es el cartoncito de fuera, con los arándonos e indicando que tienen un alto porcentaje de Vitamina C, lo cuál es un punto a favor del chicle.

    La verdad es que nunca había probado el sabor de los arándanos y me sorprendió, porque inicialmente me supo como a jarabe pero después notas un sabor tipo mora o frutas del bosque y ENGANCHA. Así que en el tema del sabor le voy a dar un 10 porque estan muy ricos.

    Donde creo que falla el chicle es en la textura, al masticarlo, en un principio, el recubrimiento de fuera se mezcla con lo que es el chicle de dentro y cuesta mucho que se cree lo que es el chicle chicle, la goma, se queda como mal mezclado y cuando ya lo has conseguido, la pastilla se queda reducida, un minichicle en la boca. La solución sería meterse dos en la boca pero el problema viene cuando llevas ya un ratito mordiéndolo, porque es como que se empieza a deshacer y tienes que terminar tirándolo mucho antes que cualquier otro chicle y comerte otro. No sé si será una táctica para que tengas que comprar más, pero desde luego me parece que tanto el sabor, como la textura de goma dura poco.

    En cuanto a los efectos beneficiosos para la salud, decir que no tiene azúcar, yo siempre compro Orbit por ese motivo, y a parte si te aporta cada gragea un 25% de vitamina C diaria recomendada, ¿qué más queremos?

    En resumen, es un buen producto, en cuanto a sabor y bienestar pero deberían mejorar la fórmula de la goma del chicle.


  • 10.02.10 - 13:32 Horas

    por: Desiii

    A mi muchos de mis familiares y amigos que no conocían de antes la marca se han mostrado muy satisfechos y probablemente comprarán el producto una vez lo han probado por que les ha gustado mucho. Es decir, con esta especie de “cata” os habeis ganado a muchos de los encuestados. Enhorabuena


  • 10.02.10 - 13:47 Horas

    por: MASAPALA

    Los tengo casi todos repartidos, y las opiniones son las siguientes:

    En cuanto al sabor, todos dicen que es un sabor diferente, suave y duradero.
    El tamaño todos vuelven a coincidir en que es algo pequeño y que se tiene que tomar de 2 en 2.
    El envoltorio hay diversidad de opiniones, unos dicen que es comodo porque puedes cojer los chicles por los dos extremos y otr@s dicen que cuando quedan pocos se sale del carton y terminan por tirar el carton.
    En cuanto a que contenga vitamina c todos coinciden que cuidarse en bueno, primero porque la vitamina c es muy importante, y segundo te aseguras de tomar un poco de vitamina c por lo menos una vez al dia.
    Todossss lo primero que me preguntaron es son sin azucar, lo cual es algo que miran siempre. De momento son estas las opiniones que me ha llegado. Seguir informando tanto de lo bueno como de lo malo que me comenten los que lo han probado.


  • 10.02.10 - 13:59 Horas

    por: xarly

    yo eh repartido los 12 durante el primer findesemana y la mayoria lo que mas le llama la atencion es lo bien que huelen.
    Me preguntan que si no hay de mas sabores, lo que coincido con MASAPALA es en que hay a quien la gragea le parece demasiado pequeña, bueno a la mayoria les han encantado laverdad respecto lo de que ayudan al bienestar la mayoria de los que les pregunte me dicen lo mismo, es eficaz cuando no tienes un cepillo de dientes cerca. respecto a la vitamina c- me dicen que por mucha vitamina c nunca un chicle llevara lo que una naranja, mandarina etc, por lo general la impresion es buena, la gente queda contenta con el producto. enhorabuena


  • 10.02.10 - 14:03 Horas

    por: josepbenipa

    Creo que coincido con el resto de personas, el sabor de los chicles es excelente y a todos mis amigos y familiares les ha encantado, el problema es que una vez lo empiezas a masticar se queda muy pequeño.

    El envase del producto les ha gustado mucho, porque les recuerda a los envases de años atràs, aunque hay gente que me ha dicho que podía ser más pequeño, a modo de cajetín como lo utilizan muchas marcas.

    Pero en general el producto ha gustado mucho.


  • 10.02.10 - 14:21 Horas

    por: arantzaell

    Las opiniones de la gente que lo a dgustado:

    Los niños: les gusta, lo señalan como un sabor original.
    Los adultos: no les gusta el color del chicle al no ser balnco del todo la primera vez lo miraron un poco, pero se les paso al probar el chicle, señalaron que primero parece de menta y posterioriment cambia el sabor quedando bastante satisfechos, la unica pega que es pequeñito, les interesa bastante que ayude en la salud y que aporte vitamina c.

    Estas son algunas de las cositas que me comentaron.
    Ha gustado mucho.


  • 10.02.10 - 14:34 Horas

    por: happycarol

    aun no he podido hacer el boca a boca por motivos de viaje, pero manos a la obra, ya os avisaré pronto!!!

    ahh en lo que a mi respecta me sabe a menta no siento el sabor a arándanos.. no se porque :S

    saludos


  • 10.02.10 - 14:57 Horas

    por: geldanar

    Bueno, pues por lo que estoy leyendo, en mis circulo de amigos (y aqui me incluyo), tenemos opiniones diferentes a las aqui mencionadas.

    Por una parte la presentación del producto bien, vendiendo lo de la vitamina C

    En cuanto al chicle en si, pues todos y digo todos, coinicidmos en que cuando llevas un rato con el, solo te queda el sabor del mentolado, y el chicle se ha quedado minusculo!!!!. Yo diria que es el chicle mas pequeño del mercado una vez masticado un rato. No se si será por algun motivo pero las grageas que vienen en la caja de orbit de 70, no creo que sean mas grandes y en cambio no se hacen tan pequeñas.

    En cuanto al sabor, es en lo unico que cambia un poco la cosa. A algunos ni les va ni les viene porque el mentolado no les hace gracia, pero lo mas chocante es que 2 han coincidido en que les sabe a medicina.

    Bueno será cuestion de que lo valoren un poco mas cuando se acostumbren, pero en un principio no se han quedado nada contentos

    un saludo


  • 10.02.10 - 15:03 Horas

    por: mdpmarquez

    Aunque aun es pronto, para dar un veredicto total, de momento la cosa no anda muy bien para estos chicles.

    A todos les gusta lo de la vitamina C, pero el sabor ya no tanto. me ha preguntado si hay otros sabores, porque este no les convence mucho. Les gustan mas tradicionales, y a la mayoria los de clorofila.

    En cuanto al tamaño, pues que decir que no se haya dicho ya, que como no te metas 2 en la boca, ni te enteras

    Seguiremos informando…


  • 10.02.10 - 15:33 Horas

    por: fiona250

    El producto en general esta gustando mucho, y por lo que he leido, muchas personas se quejan del tamaño demasiado pequeño. En mi caso, es todo lo contrario, puesto que a todo el mundo le gusta justamente que sea quizas mas pequeño que el resto de las marcas.
    El sabor gusta, pero si lo prueban sin saber de que es, les cuesta reconocer el sabor.
    En general las opiniones son muy buenas. Abra que ir viendo….


  • 10.02.10 - 15:34 Horas

    por: agatha90

    Ya he repartido la mayoria de los chicles en el trabajo y en casa. Sobresale el notable del sabor, el olor es muy bueno, esta oliendo la habitación durante un buen rato, el pack me gusta mas el tradicional (en general opinan lo mismo), la vitamina C excepcional y lo que menos gusta es que despues de un rato masticando se queda todo pastoso, sobre todo, cara a los niños, que es un peligro si no tienes cuidado y se lo pegan en la ropa.
    Pero lo que mas llama la atención es que tienen un sabor fresco y duradero.


  • 10.02.10 - 16:37 Horas

    por: gemaort

    Pues por la información que yo he podido recavar cuando he repartido los chicles: a la mayoría le entusiasma mucho el sabor peculiar del chicle, pero el sabor intenso no es muy duradero y el tamaño del chicle es un poco pequeño. La información sobre que aporta vitamina c y es bueno para nuestro bienestar si que entusiasma bastante.


  • 10.02.10 - 16:39 Horas

    por: chencho_696@hotmail

    El sabor es muy bueno y la textura genial, el tamaño del chicle es un poco pequeño y dura poco tiempo el sabor en la boca.


  • 10.02.10 - 16:47 Horas

    por: tonyseza

    Repartidos casi todos los chicles
    Primeras impresiones
    ENVASE: a los chicos les parece más o menos bien, el carton enseguida se rompe pero no le dan mucha importancia en cambio a las mujeres no les gusta, lo encuentran incomodo para llevar en el bolso, el carton se separa facilmente de las gagreas. Lo que si gusta es el dibujo de la caja, la foto con los arandanos y la indicación que tienen Vitamina C.
    TAMAÑO: en general todos opinan igual, es demasiado pequeño al rato de masticarlo, tienen que comerse a la vez dos como minimo
    ASPECTO: en general normal, no es el tipico blanco, rosa……. no le dan mucha importancia
    SABOR: aqui hay diversas opiniones:
    -al principio tiene un sabor peculiar y hay quien lo a tirado enseguida. (2 personas entre unas 25)
    - al principio tiene un sabor extraño, no sabrian decir a que, un poco menta mezclado con frutas del bosque? pero luego el sabor se suaviza y es muy agradable y duradero (15 personas de 25)
    - al principio el sabor me encanta, frescor fuerte y a la vez frutal, enseguida el sabor se suaviza y dura bastante, más que otros de los que han probado (8 personas de 25)
    TEXTURA: en general dicen que la textura exterior esta demasiado dura y al masticarlo cuesta que se mezcle bien con el resto del chicle
    BENEFICIOS: todos encantados de que lleven vitamina C y sin azucar, esto les anima bastante el producto.
    PRECIO: hay todo tipo de opiniones, aunque en general comentan que esta bien

    Bueno, de momento esto es todo por hoy, sigo repartiendo y os informo.


  • 10.02.10 - 17:23 Horas

    por: mopecort

    Al final estoy compartiendo mis paquetes y la verdad que estoy encantada!!! La marca orbit es conocida por todos, lo de essentials no tanto por lo que voy contandoles todos los beneficios que aportan. He repartido tanto amigos del gimnasio como compañeros de trabajo y a todos el sabor les ha gustado pero me comentan que más que las vitaminas y los beneficios en realidad buscan que dure el sabor y que el chicle no se haga diminuto….
    En general el sabor: muy bien, el precio: normal, la única pega que me han hecho algunos/as es que se hace pequeñito muy rápido! Aun me faltan encuestas pero a algunos he preferido darles tiempo para que disfruten de orbit essentials un poquito más…


  • 10.02.10 - 17:27 Horas

    por: jose_ssj

    yo ya reparti mas de un paquete… ya no doy mas que me quedo sin ellos jaja… a todos los que le di les gustaron, sobre todo los disfrutaron los compañeros de programación, que no dejaron de mascar en todo el día!! pero en general todo el mundo dice que els gusta mucho, y que lo comprarían en el futuro… tengo que ponerme a pasarles los cuestionarios, que de momento solo hice tress jeje

    y a ver si saco un par de fotos con ellos, si es que les queda alguno, y las subo jeje, todo sea por hacer el capullo


  • 10.02.10 - 17:38 Horas

    por: Marah

    Yo ya he repartido un montón…
    las opiniones de mi entorno han sido bastante positivas, más que la mía propia…
    Me gusta mucho el sabor, pero es poco duradero, mucho menos que el de otros chicles Orbit (de los que soy consumidora habitual)
    El envase es un poco rollete para llevarlo en el bolso, porque el blister se sale del cartón todo el tiempo, me gustaría más en cajas tipo trident, o en Orbit box, sabéis si tienen pensado sacar este tamaño??
    Soy de esas personas que se tiran la tarde entera con el mismo chicle, y aparte de la pega de que el sabor dura poco tiempo, el propio chicle también dura poco, en una hora más o menos se empieza a deshacer y tienes que sacártelo rápido de la boca :(
    Si mejoraran estas cosas, sobre todo la duración del chicle y del sabor, estaría genial!


  • 10.02.10 - 17:53 Horas

    por: laparca

    La mayoría a los que les he dado a probar los chicles, son hombres, y a todos les ha gustado.
    Uno, nisiquiera se habia dado cuenta que eran de arándanos, si no se lo decía, creia que eran de menta. Por lo tanto me dijo que apenas se nota el sabor a fruta.
    La mayoría me he dado cuenta que se meten uno en la boca y al rato, otro, porque lo encuentran pequeño y que el sabor dura poco.
    Le he dado una tableta a la secretaria de la empresa en la que trabajo y a ella no le han parecido pequeños, me ha dicho que estan bien de tamaño, sabor, y que eran un poquito duros. Pero que le ha encantado la idea de que contengan vitamina C.
    Por el momento no hubo nadie que haya dicho que no le haya gustado nada.
    Lo que si, me han preguntado que otros sabores habia de éstos “Essentials”, y se los he dicho. Pero lo que no estaba seguro es si los otros dos que hay, tambien tienen vitamina C.


  • 10.02.10 - 18:07 Horas

    por: XINXETAES

    Sigo informando:
    Mi jefe se los come de dos en dos o de tres en tres, dice que le gusta el sabor fuerte del principio y que uno le sabe a poco por el tamaño y por el sabor.
    A mi novio le gusta el halo de olor que deja el chicle, el aliento que deja, sabe enseguida si lo estoy comiendo o alguien a quien le haya dado está comiendo. Sobretodo remarca eso porque a él le gustan los chicles casi de cualquier tipo y de cualquier sabor, no tiene manías.

    Quiero recalcar que cuando he dado los chicles a probar y no he dicho de que sabor eran nadie lo ha acertado, me han dicho de todo: regalíz, menta+fresa, melón, tropical, mora, canela…. o nadie reconoce el sabor del arándano o no conocemos realmente el sabor real del arándano (me incluyo) porque yo le noto como un sabor a mora con fondo mentolado.

    Mi opinión es que ya estoy cansada del típìco chicle de fresa, menta y hierbabuena así que la novedad de este sabor me agrada mucho, además de que me gusta en sí.


  • 10.02.10 - 18:15 Horas

    por: Hrista

    Como cada tarde sobre las 16.30h voy al bar que está enfrende de la oficina a tomarme un cafelito para que me de fuerzas para aguantar a mi jefe… cunado he termina de beberlo, he sacado mis chicles Orbit Essentials, y he ofrecido a la camarera (que es más salaina que todas las cosas. Elenaaaaaa!!! un saludo para ti!!!!!) y al hombrecillo que tenia sentado al lado, y porsupuesto han aceptado, y ya he entrado en acción, parecía que estaba captando a gente para una secta, jajajaja!!
    Les he estado contado todo lo que haceis, las campañas, los productos, y en concreto les he hablado por supuesto de los Orbit, le han gustado muchisimo, el sabor no se lo esperaban, dicen que es original y agradable, y me han preguntado que donde los pueden comprar, ya les he dicho que mis compañeras de TRND los habían visto en Carrefour, y que eran bastante economicos, así que ya tenemos unos futuros consumidores de estos fantasticos chicles!!


  • 10.02.10 - 18:23 Horas

    por: carlalaura

    pues después de dar a probar los chicles la valoración es muy buena,a todo el mundo les ha gustado el sabor y les ha parecido perfecto que además de buenos tengan vitaminas!! el sabor es algo que a todos les ha gustado incluidos niños que también les han gustado,incluso a mi hijo de 6 años que sólo le gustaban los de fresa,le ha gustado :) .

    Por lo demás si es cierto que estan muy buenos,pero el sabor se acaba pronto,pero es que es lo que pasa con todos los chicles.

    El envase está bien pero el cartón acaba rapidamente en la basura.

    Asi que por ahora muy buena valoración pues es un sabor diferente al de siempre.


  • 10.02.10 - 19:13 Horas

    por: gonch

    He publicado mi humilde opinión en CIAO! por si alguien qyuiere echar un vistazo y opinar tambien ;)
    http://www.ciao.es/Orbit_Essentials_de_arandanos__Opinion_1739194
    Saludos a todos !!


  • 10.02.10 - 19:27 Horas

    por: emazario

    Despues de repartir 15 packs, las sensaciones en general son las siguientes.
    Sabor impactante y duradero
    Se queda pequeño enseguida
    La mayoria se desace del carton para guardarlo
    Casi todos comprarian el producto


  • 10.02.10 - 19:29 Horas

    por: ryaryg

    he repartido ya casi todos los packs y los comentarios han sido muy curiosos.
    el Sabor es duradero en un 80 % de los preguntados
    Tamaño se queda algo pequeño 95 % de los preguntados
    Creible lo de la ayuda a tus defensas en un 100% me ha sorprendido creia que la gente no creia en estas cosas.
    Tamaño del pack ha encantado..por ser pequeño y llevadero en cualquier sitio osea que aqui un 10 de nota…

    Seguire contandos mis experiencias


  • 10.02.10 - 20:56 Horas

    por: josemc

    Hola a todos!!! Ya he repartido unos cuantos paquetes de chicles y he recogido las siguientes impresiones:
    - en cuanto a sabor, todos me han dicho que les gusta, que se han sorprendido porque les parece un sabor diferente y original para un chicle. El sabor permanece un tiempo razonable.
    - el envase les gusta mucho a la gente, es innovador, moderno, práctico y se distingue del resto de chicles.
    - el tamaño, es lo que casi todo el mundo me dice que se queda muy pequeño, dicen que es mejor tomarse dos chicles, pero que no debería de ser así.
    - Me dicen que probablemente lo comprarían de vez en cuando, pero que es un sabor que no desplazaría a los tradicionales como el de menta…


  • 10.02.10 - 21:15 Horas

    por: salvapingo

    Buenas, sigo repartiendo y ya casi no me quedan chicles, que avariciosa es la gente. Sólo he dado con 2 personas que parece que no le hace mucha gracia (son hombres precisamente), y a las mujeres en general les ha chiflado por el sabor por lo de la vitamina C. En fin, en general la nota es muy buena para este producto. Viva el arándano!


  • 10.02.10 - 21:56 Horas

    por: Estheru

    Los he repartido con los compañeros de un cursillo y casi no me han llegado!!! Me he quedado sin chicles.
    En general les ha gustado tanto el chicle como el funcionamiento de trnd.
    Había quienes los conocían ya, pero no los habían comprado porque les parecían algo caros.
    En general, el sabor ha gustado pero también coincidíamos en tener que comerlos de 2 en 2.
    Ha llamado la atención el sabor y las propiedades (vitamina C y relajantes los otros).
    De momento, sólo una persona se ha mostrado escéptica en cuanto a lo de las propiedades y también se ha declarado partidario de los sabores más tradicionales: fresa y menta.
    Cuando hemos vuelto de un descanso, alguien ha comentado “cómo huele a chicle”. Creo que huelen bastante bien. A ver que me comentan mañana.


  • 10.02.10 - 22:04 Horas

    por: grm11009

    Ya he repartido una de las cajas entre familiares amigos y compañeros del trabajo y he empezado a repartir de la que tenía para mí! irremediablemente, donde vas con los chicles al final terminas repartiendolos con el resto de la gente, por eso incluso la caja que tenemos para nosotros, terminamos repartiendola también.

    Saludos.


  • 10.02.10 - 22:19 Horas

    por: beavaamonde

    Buenas noches,
    he repartido los chicles entre familiares, amigos y compis de trabajo, y todos coinciden en que están muy ricos, que tiene un sabor o toque a menta o algo picante.
    En general a todos les estusiasma. También comentan que no dura mucho el sabor y que enseguida se hace pequeño.

    SAludos


  • 10.02.10 - 22:22 Horas

    por: REBLAN

    Después de un día más repartiendo chicles, todos se quejan de lo mismo, el tamaño. Uno sólo no sabe a nada, se te pierde en la boca, como mínimo necesitas dos chicles.
    Por lo demás contentos.
    A ver que tal se dá el día mañana.


  • 10.02.10 - 22:31 Horas

    por: natalia15

    Sigo en el proceso de repartición pero como he comentado… A mis amigos le ha gustado el sabor inicial pero hacen enfasis en que no dura mucho y que se hace un poco pequeño.. Con respecto al empaque, solo un amigo comento que deberian pensar en que los chicos nos llevamos bolso como las mujeres, que no existe ningun formato pensado en ellos…

    Bueno continuo entregando y cogiendo datos..

    Saludos


  • 10.02.10 - 23:17 Horas

    por: relojes

    Ya he repartido los chicles y en general han gustado mucho ,pero como ya se esta comentando,su sabor no es muy duradero.


  • 10.02.10 - 23:57 Horas

    por: veromateos

    Tengo que deciros que para mi la opinión de mi madre sobre estos chicles es la mas importante de todas pues es una autentica experta en chicles, le apasionan y los consume desde hace pues no se…….como cuarentaincico años mas o menos, desde que salio orbit es la marca que compra siempre pues son los unicos que no se le pegan en la dentadura, para ella el sabor de estos chicles es agradable aunque le gustarian mas si el sabor mentolado no se difuminase tan pronto y…¿el tamaño? el ideal para no hacer pompas y pasar desapercibido en la boca, como si no tendrias nada.
    Os voy a contar por que los prefiere pequeñitos….
    segun mi madre en su epoca de juventud no estaba bien visto masticar chicle, no les dejaban ni en la escuela ni en la iglesia….etc.. ni en ningun sitio publico o por lo menos les llamaban la atención por ello (cuando no les castigaban), y como todos los chicles los hacian tan enormes les resultaba un poco complicado no hacer ruido al masticarlos por toda la saliva que generaban y bastante dificil controlarse de no hacer ponpas por que el tamaño del chicle les incitaba a ello y claro una ponpa de semejante chicle sonaba como una bomba y todos absolutamente todos pegaban un vote impresionante… ¡castigo asegurado!, desde que le obligaron a masticar una guindilla picante por comer chicle juro que jamas volveria a hacer una pompa con un chicle, asi que en definitiva los prefiere pequeñitos para no caer en la tentación……..
    aunque me confiesa por lo bajini….. que las hace hacia dentro ..

    Cuando me cuenta estas cosas no puedo evitar reirme y queria compartirlo con todos vosotros.
    Espero que quede claro por que los prefiere pequeñitos..ja..ja..ja
    SALUDOS.


  • 11.02.10 - 09:15 Horas

    por: joseluis70

    Buenos días, ya he repartido unos cuantos, y como la prueba es inmediata, ya que tal como se los doy los prueban, os puedo contar alguna opinión.
    La de una chica de 32 años, le gusta el sabor intenso del principio, que luego poco a poco se va suavizando, esto también le gusta, de tamaño le parece adecuado, la textura también le merece buena opinión, la duración del sabor le parece corta. Cuando intenta hacer bombas se le queda un poco pegado en los labios, esto no le gusta, y al final cuando coges el chicle de la boca para tirarlo a la papelera, se te queda pegado a los dedos, esto no le gusta nada.
    Bueno os seguire informando. Un saludo.


  • 11.02.10 - 09:54 Horas

    por: platensecalamar

    Son muchos los que me han preguntado que otros sabores hay, y que tal son. Por lo tanto hoy mismo me comprare los otros dos sabores para vercomol son.
    Pero en general los de arándanos no a dejado insatisfecho a nadie. Alguno hecha de menos un poco mas de sabor a fruta, otro que sea un poco mas grande el chicle, y a otros les ha gustado tal como es, como a mi hija que tiene 9 años.


  • 11.02.10 - 10:16 Horas

    por: velasmon01

    Todas las personas que lo han probado han tenido la misma opinión, es la corta duración del sabor.
    Cuando te metes el chicle en la boca y lo pruebas, el sabor es inmediato y francamente bueno, pero breve, muy breve.
    Me ha pasado con otros tipos de chicles y marcas, similares a Orbit, la corta duración del sabor.
    Algo muy positivo, es que al tirarlo, no se te queda pegado a los dedos, como en otros casos que es casi “mision imposible”, y te quedan esos rastrillos de chicle que te las ves y te las deseas para quitarlos, la unica solución lavarte las manos. En general la opinion es bastante positiva por todo el mundo. Seguiremos informando. Saludos.


  • 11.02.10 - 10:18 Horas

    por: XINXETAES

    Que buena anécdota la de tu madre con la guindilla Veromateos ;)


  • 11.02.10 - 10:23 Horas

    por: Hrista

    Buenos días!!!

    Ayer cuando salí del trabajo quedé con unas amigas para tomar una coca cola, hablar de nuestras cosas y reirnos un rato… Les dí a probar los chicles Orbit Essentials con arandanos, mientras les explicaba los beneficios que nos aportan estos chicles… había 2 que ya los conocían, los habían comprado el día anterior, y les había gustado bastante, las otres 3 chicas ni habían oido hablar de ellos, asi que me explayé con ellas…
    Lo que más les gustó fue su sabor y duración del mismo, y lo que menos… que se quedan muy pequeñitos en la boca… (como casi todos los chicles con este formato), Nos tiramos casi 3 horas hablando y haciendo pompas… y hasta nos hicimos fotos con los moviles!! Nos lo pasamos genial, la verdad.


  • 11.02.10 - 10:37 Horas

    por: missdara

    Han triunfado los chicles….! Todos los amigos a los que se los di coinciden en que al principio “pican” un poco, que parecen de menta, pero luego el sabor es muy agradable. Y que dura muchísimo. Lo de decir si de arándanos o qué era más complicado. Casi todos me decían que si de frutas del bosque… También me comentaron que son chiquitines, pero es que los chicles en gragea suelen quedarse así ¿no?.
    Ah! y mirando las carpetitas del proyecto nos han tenido muy, muy buena pinta los que son para el estrés….


  • 11.02.10 - 10:51 Horas

    por: amaiablanco

    Bueno, he leído bastantes comentarios yveo que son bastante unanimes y me atraberia a decir que un poco pelotas.
    Yo voi a ser un poco mas critica.
    El blister esta bien y es resistente pero en el envoltorio de cartón se echa de menos una pestaña que impida que se separen ya que cuando quedan pocas grageas el cartón aparece por un lado y el blister por otro.
    En cuanto al chicle en si diré que el sabor es muy rico y creo que bien equilibrado para que guste a la mayoría de gente,
    pero dura muy poco en cinco minutos el chicle ya no sabe a nada.
    El tamaño se reduce muchísimo y se queda del tamaño de un garbanzo crudo.
    A su favor diré que por lo menos no se queda duro.
    Así que si me lo permitís voy a hacer una comparación de los chicles con los lácteos.El nuevo chicle Orbit Essentials seria un actimel, sabor agradable que se toma en un momento por su pequeño tamaño pero lo tomamos por lo beneficioso que es para la salud, pero si queremos disfrutar de un postre lácteo tomamos un mousse y si queremos disfrutar de un chicle tomamos uno que tenga mas tamaño y un sabor duradero.
    El nuevo Orbit Essentials me parece muy apropiado para tomarlo mientras se va al cole o al trabajo para empezar el dia con fuerza y tener el aporte de vitaminas necesario para afrontar el día a día.
    Saludos.


  • 11.02.10 - 10:58 Horas

    por: JCPE1966

    Buenos dias.Mi hija esta encantada con los chicles, le han gustado mucho, ademas como llevan vitamina c yo encantada tambien; ha repartido a todas sus amigas y en general les ha parecido muy bien, la pega que ponian algunas es que al final resulta un poco pegajoso y dificil de despegar de los dedos, pero su sabor les ha convencido( y son expertas en chicles….)


  • 11.02.10 - 11:03 Horas

    por: laura1111

    Hola a todos.
    Después de repartir los chicles, la sensación coincide, el sabor es duradero y diferente, si es cierto que el tamaño como el de los demás chicles es pequeño. La gente se sorprende al conocer que tiene la cantidad de vitamina c recomendada.
    En definitiva, la opinión es positiva, aunque el envase es un poco aparatoso.


  • 11.02.10 - 11:32 Horas

    por: Hrista

    @amaiablanco: Con todo mi respeto, creo que este foro es para que escribas tus comentarios, no para que llames pelota a la gente que escribe los suyos…


  • 11.02.10 - 11:34 Horas

    por: esteve

    Yo me he comprado un paquete porque no participo en el proyecto, y los queria probar. Me ha sorprendido su sabor, sobretodo al principio. Pero en general bueno, aunque se queda un poco pequeño.


  • 11.02.10 - 11:47 Horas

    por: veromateos

    Gracias XINXETAES me alegro que te guste espero haberte sacado una sonrisa por lo menos.

    Hrista estoy contigo y deacuerdo totalmente con tu comentario….


  • 11.02.10 - 12:03 Horas

    por: relojes

    Ya me quedan pocos chicles,los he repartido casi todos,hasta los paquetes que me correspondian a mi. A la gente les ha gustado mucho y cuando les decia que tenian vitaminas, aun mas. Estoy pasando las encuestas poco a poco y comentando con mis amigos y familia este proyecto. Lo que mas se esta diciendo es que el sabor de los chicles no es muy duradero y lo quermos comentar para que ORBIT ponga una solucion y asi su venta sera mejor,por lo demas muy bien,el sabor muy logrado,lo de las vitaminas una buena idea y la cajetilla muy llamativa para que el consumidor se fije en ella. Si tuviera que poner una nota del 1 al 10 seria un( 8). Gracias por confiar en nuestras criticas y un saludo a todo el club TRN.


  • 11.02.10 - 12:24 Horas

    por: SpLasH

    Lo mejor del proyecto sin duda es el compartir! A mi me da igual quedarme con menos chicles, te diviertes comentándole a la gente lo que estas haciendo y que te den opiniones.

    Y luego escuchar todas las opiniones totalmente diferentes hay quien le gusta, algunos menos.. otros les dura menos de cinco minutos en la boca y otros simplemente ni los prueba! ya se sabe para gustos los colores!!! y en esto no podría ser menos jej


  • 11.02.10 - 12:24 Horas

    por: chives

    En cuanto al envoltorio, no están todos de acuerdo, porque aparece el blister por un lado y el cartoncito por otro, y yo tambien ante eso se la doy, el sabor, todo el mundo coincide en que están riquísimos, que la explosión de sabor es alucinante, refrescante, ríquisimos, el tamaño, la gente de mi alrededor advierte de que son pequeños, por lo que no se conforman con uno se toman máz de uno, y otros me comentan que al tenerlos en la boca una hora se desarman, yo no lo he notado porque tanto tiempo no los he tenido, lo que si os digo que tanto he repartido que me quedan solamente un par de blister. saludo


  • 11.02.10 - 12:32 Horas

    por: maseon

    hola ! lp primero que me han dicho familiares y amigos al ver los orbit ha sido: ui, de arandanos y vitamina c, no se esto que saborcillo raro tiene de tener.
    pero cuando los han probado todos han coincidido en lo mismo, que el sabor es espectacular, diferente, les encanta el tamaño, el tamaño del paquete, todo en general. Yo no los habia probado porque soy muy especial para los sabores y realmenta me encanta, son auyenticamente diferentes ha todos los que probado anteriormente.Tengo un hijo que ha probado todos los chicles del mercado y estos orbit aun no los habia probado y su comentario fue: mama son unos de los mejores chicles que he probado estan buenisimos , da las gracias a todo el equipo de TRN y a orbit por ser elegidos. Estoy encantada con los resultados de la prueba. En general todos los que los han probado los van ha comprar, y eso creo que es buena señal.
    muchas gracias al equipo de TRN por confiar en nuestras decisiones y ser unos de los muchos candidatos para el proyecto orbit.


  • 11.02.10 - 12:33 Horas

    por: Monica7

    En general puedo decir que me ha gustado a mi y a los que lo han probado en cuanto a sabor, aunque si que es verdad que se queda pequeñito pequeñito y haria como con otros tomarme dos de golpe. Por otro lado el envase me gusta porque es finito pero se sale del carton y van por separado jajaja. En cuanto a que apoya tus defensas pues no se, eso no es muy facil de comprobar pero vamos que si ellos lo dicen…


  • 11.02.10 - 13:19 Horas

    por: chelito2010

    EN GENERAL TENGO QUE DECIR QUE ME HA GUSTADO A MI Y TODOS LOS QUE LO HAN PROBADO ,NOS GUSTA EL SABOR QUE TIENE ARANDANOS ES MUY JUGOSO,SABROSO DURA MUCHO SU SABOR Y LO QUE MAS ME GUSTA QUE NO ES NADA EMPALAGOSO ,EL FORMATO NOS HA ENCANTADO TRANSMITE SALUD,VIENESTAR ES UN FORMATO QUE AUNQUE NO SEAS MUCHO DE COMER CHICLE TE ATRAE Y SEGURO QUE EMPIEZAS A LEER Y LO ACABAN COMPRANDO LO QUE VEO MAS INCOMODO QUE SE SUELEN SALIR LAS TABLETAS Y LAS TIENES QUE BUSCAR POR TODO EL BOLSO JEJEJE PERO LO QUE IMPORTA LA CALIDAD Y PARA MI TIENE MUCHA …


  • 11.02.10 - 13:21 Horas

    por: lauralofer

    He creado un blog para poder compartir mi opinión como consumidora y dar a conocer los productos que pruebo.

    Aquí teneís un link con mi opinión:
    http://lauralofer.espacioblog.com/post/2010/02/11/orbit-essentials-sabor-arandano


  • 11.02.10 - 13:28 Horas

    por: Rsdlor

    En general, la gente expone 3 pegas principales:

    -El sabor del chicle se pasa muy pronto.
    -El envase se sale continuamente del cartón.
    -El chicle dicen, tiene un aspecto un poco raro visualmente.

    Hay varias pegas aisladas, como pudiera ser que se desintegran fácilmente.

    En general la gente se muestra contenta con el producto y el sabor. Nadie se cree que ayude a las defensas, y pocos se creen lo del 25% de vitamina C.

    El reparto va bien, guardo un par de paquetes para repartir entre la gente de la universidad y posiblemente repartiré uno o dos de mis 12 si la gente se muestra tan interesada como hasta ahora.


  • 11.02.10 - 14:26 Horas

    por: azulyrosa

    Bueno nuevas impresiones de mi gente(otros que me faltaban):
    A todos les ha encantado y cuando les he dicho lo del 25% de vitamina C no se lo han creido hasta que después de darles a probar les he dado a cada uno un paquetito y lo han leido.
    Les ha gustado el sabor, aunque alguno me ha dicho que al principio tiene un sabor extraño pero que después le ha encantado.
    Me han dicho que parece que como es tan fresco se confunde el sentimiento de frescura con el de sabor del chicle y que aunque el sabor podría durar más les ha gustado.
    Esta vez solo ha habido quejas de alguno de los chicos por lo del tamaño del paquete para guardar en el bolsillo, no se ha quejado nadie mas.
    Pero en general les ha gustado y les ha convencido, comprarán el orbit essentials!!


  • 11.02.10 - 14:28 Horas

    por: azulyrosa

    Por cierto tambien un chico se quejo del tamaño del chicle, pero dice que está acostumbrado que haciendolos pequeños así lleva remedio, ¡se metió tres chicles! y le encantó…
    claro que para complacerle a él hay que hacerlos muy grandes por lo visto….jejeje


  • 11.02.10 - 14:30 Horas

    por: roxa

    He comenzado el reparto y lo estoy haciendo a las personas que habitualmente usan chicles. Los que lo han probado tienen una reacción muy positiva.
    Les gusta el sabor, lo identifican rapidamente con el arándano. – Por aquí se consume bastante el arándano, los cultivamos habitualmente en algún huerto, los silvestres aunque hay bastantes por aquí, está prohibido cogerlos porque es el alimento de los urogallos y están en peligro de estinción – .
    Para que me diesen una opinión más exacta y meditada les he dejado un folio para que allí pusiesen las cualidades y defectos que le encuentran al chicle, su envase y precio.
    He repartido a bastantes personas, media cajita para cada uno y ell@s se quedaron tan content@s.
    Me quedan mis compañeras de cursillo, que como este lunes aún no me habían llegado no se los pude dar, les llevo 10 pack de los que asignaron para mi – ellas son 20 – y así probamos tod@s.
    Cuando recoja las opiniones, ya las voy poniendo de una forma resumida en las coincidencias, las demás, tal cual me las den.
    Besos para tod@s.


  • 11.02.10 - 15:41 Horas

    por: terevalla

    Pues mis amigos me dicen que el precio no está mal, algunos opinan que es un poco caro, pero son la minoría. Otros (4 concretamente) opinan que al tirar el chicle a la papelera o basura se les queda pegado al dedo, yo personalmente lo he comprobado y es cierto, se te queda todo pegajoso pegado en los dedos .
    En cuanto al sabor todos opinan que es durarero y agradable.
    Seguiremos informandooooo.


  • 11.02.10 - 15:42 Horas

    por: novillas

    Compartiendo, compartiendo…
    En general, satisfactorio.
    Sabor muy agradable y duradero… “chispeante” han llegado a comentarme algunas comañeras.
    Fresco, nEl envase se sale continuamente del cartón.
    -El chicle dicen, tiene un aspecto un poco raro visualmente.novedoso…. pero se vuelve pequeño al poco tiempo de masticaR
    .
    el sabor la gente duda sI SON FRUTAS SILVESTRES,,,,,,,sigo repartiendo


  • 11.02.10 - 16:35 Horas

    por: Lalis

    Bueno bueno, habiendo repartido uno de los packs del producto, os cuento sus primeras opiniones, como positivo encuentran el sabor por ser fresco y diferente, también el color por su originalidad, los arandanos no eran rojos?jaja, como negativo me comentan que el blister se cae continuamente del carton, con lo cual al final el cartón va a la basura, por otro lado también comentar como he leído en otras entradas del blog el pequeño tamaño de los chicles cuando empiezas a masticarlos aunque el sabor si es cierto que aguanta un rato, si se pudieran mejorar estas pequeñas cositas el producto, creo que está bastante bien sobre todo por ser diferente a los demás del mercado…

    Seguiré informando!!!!


  • 11.02.10 - 17:11 Horas

    por: Ruthyjavi

    No os tenéis que preocupar por eso, ya los tengo todos repartidos; bueno para ser exactos me queda 1 pero tengo dos comprometidos así que al final acabare dando hasta alguno de los míos. La gente se muestra muy interesada en probar, tanto por el sabor como por lo de las vitaminas, así que eso de repartir es fácil.

    Por comentarios que me van haciendo sobre el sabor dicen que es raro, que al principio en pocos segundos cambia varias veces de sabor, empezando por un mal sabor hasta acabar con un sabor bastante bueno, aunque poco duradero; es decir, se les va muy rápido el sabor. Eso si nadie me sabe decir a que sabe exactamente, no saben darme un gusto en concreto.
    Y en cuanto a las vitaminas son reacios a creérselo, pero bueno seguimos insistiendo.


  • 11.02.10 - 17:11 Horas

    por: irene_iglesias

    Ya he repartido todas las cajetillas.

    El sabor gusta mucho (salvo algunos compañeros que opinan que sabe a medicina) pero la mayoria coincide en que dura muy poco.

    El hecho de que lleve vitamina c es para unos muy positivo y para otros negativo.

    Mañana mas!


  • 11.02.10 - 17:43 Horas

    por: AnnieHall

    Os dejo un pequeño informe de los puntos que por ahora me van comentando:

    SABOR: gusta, es muy bueno, pero (siempre hay peros) algunos no les gusta la pelicula que recubre la grajea porque no combina con el sabor del chicle y los más jóvenes me han comentado que dura poco (al menos que dura menos que otras marcas o con la intensidad de otras marcas)

    Tamaño. La mayoría pensamos (yo me incluyo) que son pequeños. Sobre todo los niños-adolescentes y las personas mayores.

    NO SE ENDURECEN. Otras marcas cuando termias de usar el chicle se va endureciendo (algo al menos) pero Orbit conserva totalmente su textura pegajosa, con el consiguiente riesgo para la ropa cuando el chicle ha sido consumido por niños que se lo pueden sacar de la boca y dejarlo por cualquier lado.

    VITAMINA C. Nadie lo ha visto como algo NEGATIVO, la mayoría bastante positivo, siempre viene bien tomar más vitaminas, pero también es cierto que la mayoría han añadido la coletilla “si fuera verdad”. Es decir, más de la mitad de mis colaboradores son baste excepticos con el aporte vitaminico del chicle, su posible absorción por el cuerpo y lo ven como un gancho publicitario. Un par de ellos me han recordado las primeras leches con calcio que no tenían aporte extra de vitamina D y no permitian absorver ese calcio a mayores.

    SIN AZUCAR. Salvo los niños a los que les da igual (pero no a sus madres) este es un punto fundamental. Se vincula “sin azucar” a respetuoso de los dientes y por ello Orbit les da confianza.

    Espero que sea de utilidad y que halla sido suficientemente clara en mi exposición

    GRACIAS

    Pd.- No he puesto las marcas con las que lo han comparado, pero si las quereis os las comento por mail

    Pd2.- En breve comenzaré a subir informes


  • 11.02.10 - 17:54 Horas

    por: Hrista

    Buenas tardes, he dejado mi humilde opinion en Ciao! podeis verla en el siguiente enlace…

    http://www.ciao.es/Orbit_Essentials_de_arandanos__Opinion_1739682

    Ya me direis que os parece!! admito criticas!!!!


  • 11.02.10 - 18:01 Horas

    por: tonyseza

    Hol@!!!
    Hoy cuando he llegado al cole mi sorpresa a sido que me han dicho “HOY NO TRAES CHICLES” en general les gustaron mucho asi que mañana me he comprometido a llevarles más y eso que les lleve 5 cajas y se las comieron todas!!!
    Les he explicado en que consiste el proyecto y se han quedado alucinados!!! les he vuelto a preguntar si realmente les gustaron o hes porque como saben que tengo más……. pues eso, el pedir es gratis y no es asi realmente les gustaron hasta algunos me han dicho que por la tarde fueron a ver si los encontraban para comprarselos pero no tuvieron suerte, como he visto en algun comentario les he dicho que en carrefour los pueden encontrar pero es un poco complicado ir a este tipo de establecimientos, sabeis si los pondran a la venta en bares, kioscos……?? el sabor les encanto, algo raro, pero bueno y diferente, lo único y que se me olvido ayer de comentar es que cuando lo vas a tirar si lo coges con los dedos cuesta mucho despegarlo, en fin uno se acostumbra a todo, si realmente te gusta.


  • 11.02.10 - 18:08 Horas

    por: Miny

    Yo ya he repartido tambien mis chicles..
    Respecto al sabor.les ha gustado lo ven dulce y freco a la vez pero tambien hay que decir que si no les dices de que es no saben definir ese sabor a arandanos.
    Lo de la Vitamina C ha llamado muchisimo la atencion es la caracteristica principal con la que se que dan y que mas placer les da al consumir el chicle saben que estan haciendo algo bueno.
    El formato del paquete les gusta a la gente no han encontrado pegas y mucho gente lo prefiere a los paquetitos de grageas que se te acaban rompiendo y quedando en el bolso sueltas,este es mas higienico en ese sentido.
    En el tamaño del chicle es el pequeño pero que tienen los chicles la mayoria de la gente lo encuentra chiquitin y que tienes que meter dos a la vez para masticarlo agusto aunque tambien hay que decir que una minoria a comentado que prefieren pequeño que tener un chicle muy grande en la boca y que se cansen de el.
    Asi que en un resumen general mis testeadores pondria un 7


  • 11.02.10 - 18:16 Horas

    por: roccorvil

    Ayer repartí chicles en el trabajo. Hoy estaban todos entusiasmados esperando que les pasase la encuesta. La verdad es que la impresión general ha sido bastante satisfactoria. Creo que esperabos desde el principio un chicle con sabor a arándanos, la sorpresa ha sido encontrar un sabor mentolado al principio para terminar saboreando un sabor más ácido.
    Creo que han gustado, pero si que he escuchado que el sabor duraba poco.


  • 11.02.10 - 18:27 Horas

    por: toli

    en mi opinión, el sabor me gusta mucho y es duradero pero la texura del chicle en un momento se vuelve indeseable y tienes que escupirlo aunque no se le haya terminado el sabor, el aspecto del chicle no es muy agradable, porque parece viejo. El envase me es práctico porque no se desparrama en el bolso.
    A mi me han gustado mucho, yo los seguire comprando


  • 11.02.10 - 20:03 Horas

    por: Eli26

    En general, ha gustado mucho!!!
    Sabor intenso, duradero y con un toque refrescante!
    Todos preguntan con vitamina C, saludable para nuestro organismo, realmente interesante!
    Coincido con muchos comentarios, el envase novedoso, pero algo incomodo.
    Pero su sabor recompensa a los inconvenientes del envase


  • 11.02.10 - 21:25 Horas

    por: anisabr

    Hola ya tengo el pack, queria contar detalladamente mis impresiones en un informe pero veo que no funciona, os pasa lo mismo?


  • 11.02.10 - 21:38 Horas

    por: missfleurette

    anisabr, tienes que escribir el informe a través del blog! :D

    A ver, empiezo yo. Primero de todo decir que soy invitada estrella, así que no he recibido el paquete (ni lo recibiré). Me compré un blister al ver que no había sido seleccionada, y así poder estar en el cotarro ;D

    Primero de todo: solo ir al supermercado creo que todos podemos ver la cantidad de envases y chicles distintos que nos encontramos. Aquí Orbit Essentials falla bastante. Habran querido ser innovadores y ecológicos (hay chicles que se venden en cajas de plástico enoormes )en el envase, pero a mi parecer no lo han conseguido.
    Me recuerda a un blister de cualquier medicamento, y los colores de la cajita no son muy “coloridos” que digamos. El envase es incómodo, se arruga, se aplasta, se desgasta y se rompe por todos los lados. Al final (almenos en mi caso) acabas tirando el cartoncito y quedandote solo con el blister a secas.

    Sabor: el mercado español de chicles, es mundialmente conocido por tener prácticamente dos sabores: menta y fresa.
    BRAVO por la iniciativa de ofrecer sabores más exóticos. Es un paso muy importante. De verdad, os felicito.
    El sabor parece extraño ya que no estamos muy acostumbrados, pero reconozco que a mi me encanta. Sobretodo a partir de la segunda grajea.

    Tamaño de cada chicle: perfecto, ni muy grande, ni muy pequeño.

    Duración del sabor: he probado chicles con duración más larga, pero la verdad. éste no se queda corto.

    Forma: la forma de “pastilla” creo que es la más cómoda a la hora de masticar (estoy pensando en las tiras, las bolas…).

    Facilidad de acceso al producto: MUY FACIL. Solo empezar el proyecto (presentacion de candidaturas) costaba de encontrar, pero ahora lo veo hasta en la sopa! jajaja

    Creo que es una apuesta muy arriesgada (sobretodo por los sabores), pero espero que tengan mucho éxito!!! :D

    (Yo lo he comprado en un estanco al lado de la unviersidad, de camino para casa!!!)


  • 11.02.10 - 22:10 Horas

    por: jcastizo

    Buenas, hoy he repartido religiosamente la mitad de lo recibido en el trabajo. En general dos o tres me han comentado que sabe bien, y es curioso otras 3 o 4 cuando les di la caja lo primero que me preguntaron fue “ah, esos son los chicles que dicen que tiene vitamina C, no?”, es decir, el tema salud en estos chicles es mas importante de lo que pensaba, me sorprendió que fuera lo primero que relacionaron con ellos.


  • 11.02.10 - 22:10 Horas

    por: arantzaell

    Las impresiones de mis compañeras de trabajo:
    - El sabor les gusto al 80%, positivo.
    - El tamaño les parecio pequeño al 80%
    - El sentido de ser un chicle saludable y vitamina C lo sonsideran interesante 100%.
    - El envase poco llamativo pero el formato es adecuado.

    En general a gustado.


  • 11.02.10 - 23:41 Horas

    por: ardillita

    Hola todos!! en general los chicles están gustando mucho, sobre todo al saber que contienen vitamina C. Entre los aspectos negativos que me han señalado estaría el pequeño tamaño de los chicles (como ya habeis dicho alguno de vosotros) y el sabor (algunos señalan que a veces es un poco amargo).
    Yo personalmente el mayos incoveniente que encuentro es que cuando lo vas a tirar se queda pegado, es imposible despegarlo de los dedos!! por lo demás el sabor me encanta ya que aunque sabe a fruta tiene un toque bastante refrescante


  • 12.02.10 - 00:32 Horas

    por: pablo_19

    me quedan 4 tabletas solo!!!, me los quitan de las manoossss!!!!!!.

    Hoy los he visto en el supermercado a la venta, y ciertamente parece que tiene buena venta, de varios modelos que tenian, este era del que menos unidades quedaban, parece que por lo menos atrae a la gente!!!.

    Ya he enviado varios formularios!!; mañana hare alguno mas a los compis del trabajo!!, haber sus opiniones!!.

    Un saludo !!!!!


  • 12.02.10 - 03:18 Horas

    por: juanmy_poli

    Bueno soy breve opinando sobre estos nuevos chicles,la verdad que me ayudan con la relajacion y tiene un buen sabor aunque poco duradero.Mi nota para este chicle es un 7! ;)


  • 12.02.10 - 07:24 Horas

    por: Hrista

    Muy buenos días a tod@s!!!

    La verdad es que estos chicles nuestros les gustan a todo el mundo, es que tienen un sabor fantastico, ni fuerte ni demasiado suave, nunca he probado un chichle al que le dure tanto el sabor, normalmente te los metes en la boca y a los 2 minutos ya no sabes que estas masticando…

    A mi marido tambien le han gustado mucho, ya me ha pedido 2 cajitas para guardarlas en la guantera del coche para darle a probar los chicles a sus clientes, el trabaja en Lisboa, a ver que opinan nuestros vecinos los portugeses!!!!

    UN beso


  • 12.02.10 - 08:09 Horas

    por: anelesantor

    Buenos días a todos!!!!
    Me ha sorprendido que varias personas a las que les he repartido los chicles me han comentado que la primera impresión del chicle es mala, es decir que en un primer mordisco sabe mal (una persona me dijo textualmente que sabía a petróleo) pero que al cabo de un rato coje un sabor muy rico.
    Saludetes


  • 12.02.10 - 09:19 Horas

    por: laurilla

    buenos días!!!
    que sepáis que los nuevo Orbit han tenido tanto éxito en mi entorno que solo me han dejado dos tabletas… todo el mundo quería probarlos, y claro, imposible decirles que no, jeje.
    buen proyecto chicos!!!


  • 12.02.10 - 09:58 Horas

    por: chives

    gusta bastante, pero siguen diciendo que son pequeños y que se dehacen en la boca


  • 12.02.10 - 10:57 Horas

    por: maricruz1960

    Ahora que ya lo han probado todas las personas a las que he ido dando los chicles están todos contentos con el resultado de este chicle. Todos coincidimos en que está mucho más blando que otros chicles, el sabor es especial aunque no dura mucho en la boca. Ha sido un proyecto muy interesante y positivo para todos y si no mienten seguro que lo van a comprar. A mí me gusta cuidarme así que a pesar de que no dura mucho su sabor lo pienso comprar.


  • 12.02.10 - 11:07 Horas

    por: XINXETAES

    Yo he ido escribiendo opiniones conforme han pasado los dias en el paso 3 y en el paso 4 ¿las reuno todas aquí o sigo contando independientemente de que estén las opiniones separadas?


  • 12.02.10 - 11:26 Horas

    por: missfleurette

    Hrista, mi novio es portugués y te digo que le han gustado! :D después escribiré más opiniones q estoy en el descanso entre clases, pero la cajita que compré la hemos amortizado mucho en casa jajaja


  • 12.02.10 - 11:34 Horas

    por: XINXETAES

    Lo último que me han dicho es que saben a Peta-Zetas jajaja


  • 12.02.10 - 12:30 Horas

    por: cierzo

    hola pues la gente que lo ha probado me ha dicho que de principio les parece un poquitin fuerte el sabor pero luego les gusta mucho, ademas les parece muy interesante el incorporarle la vitamina C, los colores del envase también les gusta y parece que lo que menos gusta es el color del chicle
    Saludos


  • 12.02.10 - 13:01 Horas

    por: rositass

    Esta mañana he llevado los chicles a mis alumnas de Pilates, están todas encantadas………………ahora hacemos Pilates y al final las premio con los chicles orbit, que también nos cuidan la salud

    besitosss


  • 12.02.10 - 13:58 Horas

    por: Hrista

    El otro día le di un par de cajitas de Orbit Essentials a mi hermana, que trabaja como profesora en un colegio de un pueblecito de caceres, en su clase solo hay 17 niños de entre 10 y 17 años, le dije que se los repartiera a los peques, a ver si les gustaba… bueno, pues ya me ha contado que tal la experiencia, por lo visto les hizo una ilusion tremenda, dice que nada más meterse el chicle en la boca, todos ponían una cara rara, como si secomieran un limon… pero alos segundos de saborearlo, les encantó, decian que estaba muy rico, y que si les podía escribir en un papel el nombre para que sus padres se los comprasen… jajaja, que lindos verdad??


  • 12.02.10 - 14:23 Horas

    por: pancerula

    Las primeras cajitas que he repartido se las he dado a mis nietos… al principio el mas peque me decia que raro abuela! ! je je la cara era un poema…. a la media hora…. me faltaba unca caja de chicles… el peque se la habia guardado para llevarla al cole aldia siguiente . Vamos que sin querer participa repartiendo chicles !! ! ha entrado a formar parte del proyecto! ! ! je je je


  • 12.02.10 - 15:41 Horas

    por: anita46

    ya he repartido los primeros chicles, ha sido una buena experiencia, todos coincidieron que el sabor era diferente a los demas chicles del mercado, pero que debería de durar más el sabor, las ideas aportadas son comerte dos chicles a la vez, asi es más grande y más sabor y dura más jejeje yo tambien estoy de acuerdo con eso, que contenga vitamina C es muy positivo es mas, es una de las características que más ha gustado, una forma rapida de tomarla ya que en esta época sin tiempo para tomarte una naranja por ejemplo, un chicle mientras trabajas te ayuda a evitar resfriados jeje


  • 12.02.10 - 15:49 Horas

    por: agatha90

    Hoy he tenido de todo, he estado repartiendo chicles en el trabajo y ha habido opiniones de todo los gustos.
    Tres personas compañeras del trabajo, han coincidido que al principio sabe a medicamento, luego una de ellas le ha gustado el sabor a arandanos y fresquito y las otras dos me han dicho que no las ha gustado nada y que duraba poco el sabor.
    A la cuarta persona que se le he ofrecido, la ha encantado, que tenia un toque a regaliz y el sabor que quedaba despues era muy fresco.
    Hoy ha sido un día de chicas, pero ha habido un chico que al entrar le ha gustado el olor y me ha pedido un chicle, también le ha encantado, me ha estado preguntando que donde lo vendian, que si lo de la vitamina C era verdad, esto le ha gustado mucho.
    A mi niña la mayor la gustan mucho, no hace nada mas que pedir chicles. La verdad que como toma vitamina C, me parece bien, aunque alguna vez se los tengo que esconder.


  • 12.02.10 - 16:53 Horas

    por: mopecort

    Hoy me han dado nuevas opiniones, un compañero me ha dicho que le gusta pero que al principio le sabe a red bull, pero le gusta igualmente. Otro chico me ha dicho que le gusta pero que a diferencia de otros orbit al sacarse el chicle de la boca para tirarlo dice que es pegagoso, yo no me he percatado de ello pero el dice que a la hora de tirarlo es molesto porque se le queda pegado en los dedos, ahi queda dicho!!!


  • 12.02.10 - 16:57 Horas

    por: gelines

    Ya casi no me quedan chicles pero estoy muy contenta por que las opiniones en general son muy buenas, a todos les gusta, y le dan mucha importancia al sabor por que es muy fresco, muy rico, y muy duradero, tambien les ha gustado mucho su textura y que no se queda duro cuando llevas tiempo con el en la boca, les ha parecido muy interesante cuando les he comentado que tienen vitamina c y que apoyan las defensas, la mayoria han coincidido en que se queda pequeño pero tambien he encontrado a quien los prefiere pequeños por que son mas discretos, otra pega que me han puesto que cuando se cansan y se lo van a sacar de la boca para tirarlo se pega en los dedos, pero la mayoria se quedan con ganas de ir a comprarlos . bueno me lo estoy pasando genial repartiendo chicles, ayer fuy al super y vi los orbit de mandarina y los compre para probar y me han gustado mucho tambien, pero prefiero el de arandanos, un saludo


  • 12.02.10 - 19:07 Horas

    por: gemaort

    Yo también he repartido muchos paquetes de chicles e incluso las personas a las cuales he repartido, me comentan que han dado a probar a amigos y conocidos suyos y el resultado es que a todos les encanta por el sabor, les parece diferente a todos y muy fresco, sobre todo porque hay gente que no sabe muy bien lo que es un arándano. El matiz de que aporta vitamina C también entusiasma mucho a la gente, me parece que en este sentido el producto esta muy bien enfocado, ya que ahora se lleva mucho los productos que ayudan a cuidarnos y eso a la gente le gusta mucho. El precio parece correcto de primeras, pero no tanto si la opinion es que algunos dicen que al masticarlo se hace muy pequeño y dan ganas de meterse dos en la boca, por tanto la cajita se acaba más rapido. Me comentan también que el sabor intenso que tanto impacta no es muy duradero… En definitiva este producto es estrella por su sabor y su beneficio para nuestro cuerpo.


  • 12.02.10 - 19:15 Horas

    por: gemaort

    Se me ha olvidado comentar….. en cuanto al envase es muy acertado, todos comentan que es muy cómodo que las grageas vengan individuales y la caja llama la antención y refleja bastante bien lo que proporciona el chicle, la imagen de algo más que un chicle, no solo sabor sino aporte a la salud.


  • 12.02.10 - 22:14 Horas

    por: desevillasoy

    en general la acogida ha sido buena de los que han podido darme su opinión, tengo algunas excepciones a los que no les gusta demasiado el toque mentolado, pero en general van ganado los primeros….ami personalmente me encantan :)


  • 12.02.10 - 22:35 Horas

    por: AnnieHall

    Algunas madres me han preguntado si el paorte de vitamina C está avalado por algún estudio independiente.

    Os traslado la pregunta.

    GRACIAS


  • 13.02.10 - 00:27 Horas

    por: BEGO12

    Yo estoy repartiendo chicles a diestro y siniestro. En el trabajo de mi marido no han gustado nada, a mi familia, por el contrario, les ha llamado mucho la atención el sabor y todos han coincido en que era bastante duradero y agradable. Mi hijo, a su vez, los está distribuyendo entre sus amigos y compañeros de Instituto y las impresiones de la mayoría han sido bastante positivas, pese a que al principio el sabor del arándano no les atraía mucho. Y finalmente, a mi marido y a mí nos han gustado muchísimo. Saludos!


  • 13.02.10 - 09:17 Horas

    por: terevalla

    Hasta ahora, mi amig Isaac ha sido el más crítico de todos con el producto.Según él, no sabe definir el sabor, y al final le deja un regusto a medicina, teniendo en cuenta que su sabor es poco durader…, el tamaño también es pequeño para él y el tipo blister no le gusta porque comenta que es demasiado grande ya que él no utiliza bolso ni nada parecido. A Isaac le gusta llevar los chicles en el bolsillo de la camisa o en el pantalón y este formato no le va demasiado.
    Bueno… poco a poco seguimos informando.


  • 13.02.10 - 10:41 Horas

    por: carlalaura

    Pues a las personas que les he seguido dando a probar los chicles la mayoria les sigue gustando,aunque algunas personas lo que no les gusta tanto es el primer sabor del principio,pero pasado el gusto del principio el sabor es más agradable.

    Lo de la vitaminaC pues hay gente que pasa del tema,o que dicen que lo que aporte posiblmente será mínimo.

    Bueno pues seguiré informando según me vayan diciendo :) .


  • 13.02.10 - 11:32 Horas

    por: roxa

    Ya estoy regogiendo informes y son satisfactorios.
    Estas son las opiniones de gente entre los 25 y 37 años.
    Todos coinciden en que tiene un sabor intenso a arándano cuando te lo metes en la boca, unos dicen que mezclado con hierbabuena y otros dicen que con menta “rara”, que es muy rico el sabor y que luego queda un sabor normal a arándano que se mantiene todo el tiempo.
    El tamaño para la mayoría es el adecuado, dicen que los chicles que normalmente consumen son de ese tamaño. Uno dijo que toma dos, porque el siempre toma dos de los demás chicles que vienen en gragea.
    El envase les gusta porque lo encuentran comodo para sacar las grageas. Les pregunté que si se les salen los chicles del envase al llevarlos en el bolso y todas me dijeron que no. A los chicos les había dado 5 chicles sin el envase y los llevan en el bolsillo del pantalón y dicen que son cómodos de llevar y se encuentran facilmente.
    Ya sigo recogiendo informes para hacérselos llegar.


  • 13.02.10 - 11:45 Horas

    por: rinoa

    Con la primera que comparti chicles fue mi tia, nada mas meterselo en la boca empezo, que rico que rico, sabe como a menta, me puse a hacer cosas, yo mi chicle lo habia tirado hace bastante, y a los 30 minutos le pregunte mientras yo le contaba tambien que tal,
    le encanto el sabor, incluso cuando para mi gusto, ya no lo tiene, segun su opi aun conservaba todo su sabor
    el tamaño de los chicles; como a mi me parecio pequeño, le pregunte por ese aspecto, segun ella le gustan de ese tamaño mejor que grandes, no le gusta que un chicle le llene toda la boca
    el envase tambien fue de su agrado, y comento que esta muy bien para llevar en el bolso
    su aroma y sabor (al principio) le recordo a un chicle de mentol que compraba mi tio hace años
    yo diria que le da un 9


  • 13.02.10 - 11:56 Horas

    por: daoiz_87

    Bueno ya he repartido casi todos los chicles, incluso los que se supone que eran para mi tambien han volado.

    la impresion general es que tienen muy buen sabor, sobre todo el golpe inicial, que el sabor que luego se queda en el chicle es tambien muy agradable y duradero. Ademas el echo de tener parte de la cantidad de vitamina c necesaria es algo que gusta mucho, mas cuando ahora con esa vitamina nos ayuda a no resfriarnos.

    Pero no todo son cosa buenas, el tamaño del chicle es muy pequeño y casi todo el mundo tiene que cojer 2 para estar satisfecho con los cichles. El envase tambien es algo que ya parece anticuado, casi todo el mundo prefiere los nuevos formatos de tira, que incluso orbit incorpora en otros modelos de chicle, y asi podrian ser los chicles mas grandes.

    En cuanto pueda termino de mandar las encuestas que me faltan


  • 13.02.10 - 13:46 Horas

    por: rublohe

    Hola,

    ya solo me queda un paquete de chicles. los he llevado al trabajo y repartido entre amigos y al final he acabado llevando los que supuestamente eran para mi, pero da igual..

    Todos han quedado satisfechos con el sabor de los chicles a pesar de que alguno al principio era reacio a probarlos (arandanos, eso tiene que saber muy fuerte es lo que decian). A gustado mucho su sabor, y diferente opiniones del sabor inicial, para mucho lo mejor y para otros demasiado intenso.

    Todos alaban la duracion del sabor y les ha encantado el envoltorio. Respecto a la vitamina C a todos le sorprende la cantidad que tienen. Ahora en lugar de tomar pastillas para las tos estan tomando chicles.. jejje

    Como parte negativa como se esta indicando la parte más comentada es el tamaño, demasiado pequeño. Y varios han coincidido en que a veces se pega en los dientes.

    Respecto al precio indicado la mayoria indica que le parece correcto aunque indican que es demasiado pequeño y eso puede hacerlo caro….

    Como nota general un 8´5. En mi opinión lo mejor su sabor y hay que reconocerlo, esta semana he tenido catarro y tomar un chicle me suavizaba la garganta…


  • 13.02.10 - 16:12 Horas

    por: tonclammepon1

    la primera impresion al masticarlos es un poco extraña…
    pero rapidamente el sabor a arandanos aparece y tiene un sabor muy duradero!!!
    Y sobretodo, estés donde estés queda un agradable aroma y hace que todo el mundo pregunte “que es eso que huele tan bien”?


  • 13.02.10 - 17:55 Horas

    por: antonio42

    todos lo que los han probado me han dicho que les gustan mucho por la cantidad tan alta de vitamina c que contienen, ya que de esta forma tan sencilla como es masticar un chicle, le estçan dando un aporte extra de esta vitamina a su organismo. El sabor es muy refrescante e innovador. Lo único negatvo que les ven es que dura poco el sabor para su gusto.
    Un saludo a todos.


  • 13.02.10 - 18:32 Horas

    por: crissybr

    jajaj Increíble la historia que voy a contaros. Ayer por la noche quedé con algunos de mis amigos y les di a probar el nuevo Orbit Essentials. ¿A qué no sabéis qué?. Sobraron 4 chicles en una tableta de 10 y se pelearon por quedársela. Debería haberles grabado… una lástima no tener siempre encima una cámara de fotos…
    Saludos a todos!


  • 13.02.10 - 20:38 Horas

    por: AnnieHall

    A quien se lo he dado a probar le ha gustado. Pero todos han encontrado algún “pero” como el tamaño o que es muy blando, pero como detalles secundarios.

    Saludos!!!


  • 13.02.10 - 21:00 Horas

    por: josemc

    Seguimos recopilando opiniones y casi todo el mundo me dice que el sabor les gusta. La primera impresión es extraña, no distinguen claramente el sabor, pero, después de masticarlo varias veces sobresale ese sabor tan diferente al resto de chicles. Lo que es una opinión generalizada es lo referente al tamaño de los chicles, es excesivamente pequeño, todos me lo dicen como un punto bastante negativo, y además, algunas personas que les gusta chupar los chicles antes de masticarlos, me dicen que casi se les deshace y eso no les gusta.


  • 13.02.10 - 22:45 Horas

    por: lucia_09

    A la mayoria les gusta el sabor sobre todo al rato de masticarlo. Es más, me han llegado dos personas diciendome kque querian mas pero ya no tenia!!!!!


  • 14.02.10 - 02:50 Horas

    por: batmanmj

    Todo perfecto y a la gente le encanta el chicle y a mi mássssssss……Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!


  • 14.02.10 - 08:26 Horas

    por: Hrista

    Me encanta trabajar con vosotros en los proyectos, me lo pas genial!!!!

    ayer fui a Zafra con mi marido a ver a su prima y cuando terminamos de comer, me fumé un cigarro y me metí un orbit en la boca, dejé el paquete encima d la mesa…. cuando me quise dar cuenta estaban todos con chicle en la boca…. menos mal que aun me quedan 3 paquetillos…

    a las peques les gustó mucho, y alos padres tambien, l pega era que se quedaba muy pequeño…. ya lo he diho en otras opiniones…. pero por lo demás,les gustó todo.


  • 14.02.10 - 08:28 Horas

    por: agatha90

    Menudos carnavales con chicle Orbit, todos dicen muy fresco, muy fresco, aunque con este frio y nieve nos vamos a quedar congelados, Je, je…


  • 14.02.10 - 09:24 Horas

    por: rinoa

    pase ayer por casa de unos amigos, para que probaran el chicle y es que despues de haberle comentado estos dias, tenian algo de intriga, en la encimera de la cocina reposaba un bote de esos grandes de chicles orbit de menta, o sea que la marca la conocen perfectamente.
    lo dicho probo el chicle de arandano, y le sorprendio gratamente, de momento poco mas puedo decir, la foto que os mando habla por si misma, habra que pasar otro dia y asi concretar, y que me conteste un cuestionario.


  • 14.02.10 - 13:14 Horas

    por: vayaros

    Hola a tod@s!!
    Ya he dado a probar los chicles a algunos amigos, y dos de ellos se han pronunciado.
    Un amigo me dice que:
    – el sabor se le asemeja a manzana con menta, no a arándanos.
    – el sabor se le va bastante rápido.
    – al masticarlo un ratito, descubre que el chicle se hace muy pequeñito, por lo que no te perminte hacer una pompa pequeñita.
    – Duda de los beneficios del chicle en cuanto a la vitamina C.

    Como veis, a mi amigo los chicles no le han gustado. Me comentó que el suele comprar los chicles “5″, ya que son mas grandes y el sabor es muy fuerte y duradero. No le desagradan, de hecho se comerá los que le di a probar, pero a la hora de comprar, no los compraria, ni aún comentandole el precio.

    A otra amiga, la impresión primera fue buena, es un sabor distinto y raro, pero coincide con mi otro amigo de que el chicle se hace muy pequeño.
    En cuanto al hecho de comprarlo, no cree ya que ella usa el chicle para refrescarse la boca, por lo que prefiere menta, y si es fuerte mejor. Aceptaría un chicle Orbit Essentials en una invitación, pero no lo compraria.

    En cuanto a mi, por ahora, creo que es un chicle ocasional, por lo que seguiria llevando mis orbit de hierbabuena en el bolso.
    ¡Eso es todo por ahora!!


  • 14.02.10 - 13:54 Horas

    por: antonio42

    Mis amigos dicen que les gusta el formato, ya que así están envasados individualmente, el sabor es excelente porque resulta muy refrescante, la única sugerencia que hacen es que debería durar un poco más. Les parece muy interesante el aporte de vitamina C, y por ello, me han dicho que los van a comprar a partir de ahora.


  • 14.02.10 - 13:59 Horas

    por: Magaly

    Es cierto, esta buenisimos, pero de deshacen demasiado pronto, no se si alguien más compartira mi opinión. Por lo demás, son geniales.


  • 14.02.10 - 16:16 Horas

    por: laparca

    Ahora mismo me pongo a enviar los cuestionarios que he hecho en la semana.
    Ya no me quedan chicles, incluso he dado algunos de los míos.
    Creo que el punto que mas han tenido a favor, a la hora de darlos a probar, es que tienen vitamina c. Porque el sabor no ha sorprendido mucho, aunque sí ha gustado. Pero casi todos concuerdan en que no dura mucho. Pero eso , es algo que pasa con la mayoría de los chicles.


  • 14.02.10 - 17:56 Horas

    por: dessy77

    no veais que exito. He repartido por todos lados. En las clases de pre parto ha sido donde mas exito han tenido. Eso y en el colegio. Las mamas estan encantadas con que sean sin azucar y encima con vitamina C. Viene muy bien para los niños en esta epoca de resfriados.
    Coincido con una compañera de mas arriba que dice que con el sabor no han acertado. Yo como arandanos a diario peroestos chicles no saben a arandano. Saben como a frutas del bosque mezclados con menta. Alguna mama me dijo que sus hijo le decian que eran chicles de pica pica.
    Mo marido se llevó unos cuantos al gimnasio y la verdad es que le gente quedó sorprendido con el embalaje ya que los colores y el dibujo hacen entender que son saludables y que ayudan a cuidar a nuestro cuerpo. …


  • 14.02.10 - 18:28 Horas

    por: irmacorredor

    Hola a todos, he tenido a los niños malos, así que no he podido conectarme antes, pero he estado recabando información.
    La que os voy a poner es completamente NEGATIVA. A 2 personas en particular que han probado los chcles no les ha gustado en absoluto. El sabor del principio no les ha gustado nada la mezcla de sabores. Dicen que e un sabor sin definir.Luego que el sabor dura muy poco y que el chicle se les ha desecho después de masticarlo durante 2 horas. En fin, no les ha gustado nada el nuevo producto.


  • 14.02.10 - 19:19 Horas

    por: anacampana

    ~Bueno, en mi caso la opinión de la gente a la que he repartido y la mia propia es que NOS ENCANTA el chicle, al principio el sabor es novedoso hasta que pruebas varios y entonces se nos hace completamente adictivo, también han coincidido en el tamaño para algunas personas algo pequeño, pero ya es así siempre en los Orbit, yo pienso que los chicles grandes se han pesados en seguida de masticarlos…acaba doliendo. El envase es poco práctico y más para hacer la publi boca a boca porque se salen y si los llevas sin cajetilla no se sabe de qué marca son…Nada más….sobre todo opiniones positivas. A los niños de los que soy monitora les ha motivado mucho porque los utilizaba como “premio” después de cada actividad y están todo el tiempo portándose para que al final del ejercicio haya regaliiiiiiiiiito de chicles orbit……muy divertido. Saludooos! anacampana


  • 14.02.10 - 22:15 Horas

    por: JCPE1966

    Yo creo que el unico defecto que le veo al chicle es que cuando lleva un buen rato en la boca, comienza a ponerse pegajoso, incluso cuando vas a tirarlo se te queda pegado a los dedos.


  • 14.02.10 - 22:44 Horas

    por: morofmr

    En general las primeras pruebas en cuanto a sabor han sido un éxito, a todo el muno (27 personas por ahora) les ha gustado, les refresca y localizan el sabor a frutos secos, aunque otras no lo identifican bien, dicen que es menta con algo más.

    Seguiré contando.


  • 14.02.10 - 23:08 Horas

    por: antoniogd

    Por ahora los comentarios de la gente son que el sabor esta muy bien, pero que resulta un poco cansino.
    Por otro lado se quejan de que una grajea se hace pequeña, y dos son demasiado.
    Con respecto a que sean más saludables, lo que dicen es que no les parece muy importante a la hora de comprarlo, aunque algunas personas me han dicho que a partir de ahora, van a comprar siempre este tipo de chicles, que ni se habían fijado.
    Por lo menos eses si son clientes fijos a partir de ahora.
    Seguiré comentando.
    Saludos.


  • 15.02.10 - 00:10 Horas

    por: chives

    que exito el de orbit en mi entorno si me conocían en mi alrededor como chicle man, ahora si que todos me buscan estoy esperando que me devuelvan el libro del proyecto mañana por la mañana para pasar las encuestas, están gustando mucho, pero además, todos están encantados, la cosa puede venir bien para las elecc. sindicales. un saludo, jejeje


  • 15.02.10 - 09:07 Horas

    por: anisabr

    Bueno, bueno alla voy a contaros mi opinion sobre los chicles. Al metertelo en la boca notas un sabor diferente y un frescor novedoso. Me gustan mucho pero tiene una desventaja en poco tiempo pierde la textura, se ablanda y se desmigaja con lo que ya no es agradable.


  • 15.02.10 - 09:58 Horas

    por: pancerula

    Dice la gente que es un sabor fresco pero… que dura poco el nuevo sabor para que al final se te quede el tipico sabor de menta.. de todas formas no pense que la gente se incolcrara tanto en estas cosas (ya que es la primera vez que participo y hago algo asi) yla verdad que esta muy bien…

    El sabado estuve cenando en casa de unos amigos y lleve mis chicles ( me acompañan a cualquier sitio que voy je je je) y les han encantado.. lo malo que pierden sabor en seguida…

    saludos


  • 15.02.10 - 11:21 Horas

    por: XINXETAES

    En general no les ha resultado importante que los chicles tengan el 25% de la cantidad diaria recomendada de vitaminaC. Les ha parecido más importante que sean chicles sin azucar.


  • 15.02.10 - 12:22 Horas

    por: platensecalamar

    El fin de semana me he encontrado con unas amigas en la fiesta de carnaval y mientras hablabamos de algunas cosas comíamos chicles, ya que llevaba 2 tabletas en mi bolso.
    De 5, a una no le ha gustado mucho, me dijo que no tienen mucho sabor a fruta. Y que el poco sabor que tiene se le va muy pronto y es muy artificial.
    Las otras 4 me han dicho que si, les ha gustado, porque tiene un sabor suave, pero todas estaban de acuerdo en que el sabor dura muy poco y que se siente más el gusto a menta que el de arándanos.
    Pero como a casi todas las mujeres nos gusta todo lo que tenga que ver con lo que cuida nuestra salud, les ha interesado y gustado mucho que contengan vitamina C, y que no contengan azúcar.


  • 15.02.10 - 12:24 Horas

    por: rinoa

    Mis amigos, el de foto no se a podido hacer mucha idea con un solo chicle, esta mañana se compro su tableta, es muy chiclero, y habitualmente tiene botes de chicles orbit en su casa, y el sabor de este primer chicle le gusto mucho


  • 15.02.10 - 12:24 Horas

    por: ohiana

    q envidia q me dais!!!! yo no he sido seleccionada pero si q he probado los chicles y… me han encantado. creia q el sabor a arandanos no me gustaria pero… estan genial, aunque… coincido con otras personas y creo q el sabor se le va muy rapido.


  • 15.02.10 - 12:37 Horas

    por: laparca

    Yo creía que a los niños no les iba a gustar, pero a mi hija se los he tenido que esconder, porque si no, acaba con todos los chicles ella solita. Y le ha dado de probar a sus amigas y tambien les han gustado mucho, tienen entre 9 y 11 años.


  • 15.02.10 - 13:05 Horas

    por: antonio42

    yo tengo que decir que no puedo pasar sin ellos, no salgo de casa sin mi paquete, ya que es una forma muy fácil de tomar vitamina C. A las personas que los han probado les han gustado mucho, tanto por el formato como por el aporte de esta vitamina.


  • 15.02.10 - 13:53 Horas

    por: desevillasoy

    Seguimos regalando chicles y preguntando sobre la experiencia, la última ha sido e una barbacoa de amigos y de nuevo existen tres tipos de opiniones…los que vale esta bueno y me encanta que me lo regales, el que me dice que no le gusta y que más que a arándanos sabe a menta, y la que se vuelve loca y me dice que le traiga más porque le encantan :) (generalmente este último perfil es simpre de una chica).


  • 15.02.10 - 14:09 Horas

    por: roxa

    Sigo recogiendo informes y absolutamente todos son muy favorables al sabor, incluso el de los crios que pensé que les iba a resultar fuerte, pero les gustan muchísimo.
    Les gusta a tod@s l@s que los han probado. Sean consumidores de chicles de fresa o de menta – que son los sabores que habitualmemte consumen -. Dicen que es un sabor nuevo muy agradable (tod@s), también coinciden muchos, en lo duradero que es su sabor.
    Además del sabor, están asombrados de la cantidad tan alta que contiene cada chicle de vitamina C. Alguno dice que no puede ser. Ls dem@s le contestan que si no fuese verdad no lo podrían poner en la cajita.
    El envase les gustó a tod @s, incluso a l@s niñ@s, que dicen que con este pack no se les caen los chicles ni se les ablandan y que son muy ricos.
    ¡Algo tenían que tener!, pués el tamaño. Cada vez son más los que me dicen que, a medida de que los van mascando, se que dan muy chiquitos y que se podrían meter dos, pero quienes consuman varios chicles a lo largo del día, le saldría un poco caro el chicle.


  • 15.02.10 - 14:19 Horas

    por: morofmr

    Esta mañana ha surgido una duda en el trabajo que no se exactamente como resolverla: ¿si tomo 4 chicles al día estoy tomando la vitamina C diaria? (es lo mismo que mi zumo de naranja mañanero?)


  • 15.02.10 - 15:01 Horas

    por: Maridonaire

    En general la opinión de amigos que han probado los Orbit es buena. Sabor agradable, un poco fuerte al principio pero suave despues. Textura fina y blandita, El que contenga vitamina C es lo que mas gusta. Presentación satisfactoria y tamaño de la grajea un poco pequeña.


  • 15.02.10 - 15:05 Horas

    por: agatha90

    Esta tarde voy a probar los chicles con los mas deportista haber que opinan, de los chicles y su vitamina C. Luego os cuento, un saludo.


  • 15.02.10 - 15:19 Horas

    por: FABULOSO1

    No he tenido muchas quejas sobre el chicle, pero si una generalizada. es muy pequeño.Yo misma tengo que meterme dos en la boca para que al final te quede algo que mascar.
    Eso si, lo mas sorprendente es su sabor y el que lleve vitamina C a casi todos les parece muy interesante y practico.


  • 15.02.10 - 15:19 Horas

    por: azulyrosa

    Bueno, ya he acabado de repartir los chicles para los amigos e incluso algunos de los mios, han sido todo un éxito durante estos carnavales.
    Les ha gustado a todos y lo de la vitamina C han reconocido que les ha llamado la atención y que la próxima vez que compren chicles seguro que los compran, les parece muy bien el precio de venta y el sabor también les ha gustado.
    El envase más de lo mismo les parece poco atractivo ya que se deshacen del cartón y grande, prefieren el envase clásico. Y algunos me han apuntado que prefirirían un tubo pequeñito con ellos.


  • 15.02.10 - 15:40 Horas

    por: manolitpac

    Hola a todos!

    Pues en mi casi los chicles me parecen que tienen un sabor muy refrescane, con un punto “picante” que le da bastante juego pero que se queda en poco muy rápido. Se quedan pequeños y necesitas comer más para saciarte. Esto también les pasa a las personas a las cuales les he invitado a probarlos.
    Otra cosa que me gusta es el envase, los puedo llevar en un bolsillo del bolso sin que se caigan por él. Quizás la pega sería que el plástico pueda cortar, pero vamos que eso no es muy frecuente,no?

    Lo de la vitamina C, pues yo no lo noto, no sé si es verdad o si siento sus efecto, me siento igual, para comprobarlo habría que hacer unos análisis, pero vamos que me quedo con su sabor, con lo refrescante y lo prácticos que son.

    Una nota un 8.5. Me parecen algo caros también.

    Sigo con mis pesquisas :D


  • 15.02.10 - 15:48 Horas

    por: belyta

    hola !!!! despues de unos dias repartiendo chicles como loca la verdad es que han gustado bastante, el sabor en general a gustado mucho y estan todos intrigados con lo de la vitamina c pero bueno yo creo que han tenido bastante exito solo ha habido un par de personas que me han dicho que para ellos dura muy poco el sabor .
    bueno saludos


  • 15.02.10 - 16:02 Horas

    por: Maybely

    hola, la impresión que yo he tomado es que el sabor y el aroma es diferente, el aroma intenso pero agradable. Dura bastante el sabor en la boca. en cuanto al formato la grageas es un poco más grande que los demás por lo que se puede disfrutar el sabor con una sola no es necesario tener otra. Además muy bien el formato porque el chicle no se sale del blister y se sale por el bolso como ocurre con los otros formatos.
    En definitiva por el momento hay una buena sensación.
    Ya sólo me quedan de los asignados a mi pero todavía me falta gente que les he prometido que les llevaría.
    Un saludo


  • 15.02.10 - 16:44 Horas

    por: mimilita

    Ya he recogido las primeras impresiones. La gente se muestra un poquillo escéptica con el tema de la vitamina C. Algunos muestran cierta desconfianza, así que les explico bien que sí y luego me dicen que a ver si se van a pasar de vitamina C, jaja, les he dicho que eso no pasa nada que la que no se necesita el cuerpo la expulsa. Les gusta el blister y les encanta el sabor. La mayoría coincide en que se queda muy pequeño, eso habría que mirarlo… y eso de momento. Seguiré escuchando…


  • 15.02.10 - 20:12 Horas

    por: peloxo

    Hola comunidad a pesar de tener el pc estropeado y no poder compartir que soy parte de este proyecto con vosotros hasta hoy,he estado apuntando todo lo que me han ido diciendo todos mis amigos,familiares,conocidos y compañeros


  • 15.02.10 - 20:13 Horas

    por: peloxo

    Personalmente el sabor me encanta pero necesito dos para no perder el sabor total


  • 15.02.10 - 20:13 Horas

    por: peloxo

    Dos compañeras de clase me han comentado que quizas el sabor durara mas si fuera en laminas y no en grageas,¿alguien opina asi tambien?


  • 15.02.10 - 20:14 Horas

    por: peloxo

    Mi novia me ha dicho que le recuerda al sabor de los postres pettit-suisse y lo que no le ha gustado es que se le pega en los dedos al tirarlo a la papelera y tarda mucho en tirarlo jejeje.


  • 15.02.10 - 20:15 Horas

    por: peloxo

    A todo el mundo lo de la vitamina C es lo que mas le impacta y les gratifica poder tomar chicle y a la vez enriquecerse,es algo que recalcan todos


  • 15.02.10 - 20:15 Horas

    por: peloxo

    Mi cuñada esta encantada con el sabor,dice que le aporta el sabor dulce que necesita y a la vez acido que le da ese animo que necesita diariamente


  • 15.02.10 - 20:16 Horas

    por: peloxo

    Las cajas 4 amigas me han dicho que les encantaria que fueran de otra forma porque al llevarlas en el bolso se salen de las cajas de carton y no encuentran los blisters de chicles por el bolso : D


  • 15.02.10 - 20:17 Horas

    por: peloxo

    Mi madre piensa que las grageas son muy pequeñas y que el sabor dura poco aunque el primer sabor nada mas meterlo en la boca es muuy fresco


  • 15.02.10 - 20:18 Horas

    por: peloxo

    Varias personas me han comentado que les gustaria un bote grande con chicles de arandano porque ese formato en su casa estaria genial,creen que es un sabor innovador y que al ser tan actual va con el modo de vida d ellos,sano a la vez de moderno,asi que me han dicho que os diga que os proponga ese formato.


  • 15.02.10 - 20:19 Horas

    por: peloxo

    El formato de la caja 6 personas me han dicho que no les parece llamativo para lo bueno que es el producto,que en si el producto es muy impactante y la caja no hace referencia al producto tan innovador que contiene,y quizas tengan razon.


  • 15.02.10 - 20:33 Horas

    por: tonyseza

    Este fin de semana he estado de carnabal y como no me lleve mis chicles Orbit, fue todo un exito, me lleve tres cajas y no quedo nada y si hubiera llevado más igualmente no me hubiese quedado ninguno, a todos les gusto mucho y más cuando les comentaba que tenian vitamina C, lo único es que con una gagrea no es suficiente, la mayoria me pedian más de una.


  • 15.02.10 - 20:35 Horas

    por: Luismift

    A todos los amigos, conocidos y familiares que les he ofrecido los chicles les han gustado, al principio alguno me comento de que el sabor era “raro” pero después todos han coincido en que son muy buena elección, y el echo de que tenga un contenido de vitamina C es algo muy a tener en cuenta.


  • 15.02.10 - 21:01 Horas

    por: peloxo

    Yo tambien he estado en ls carnavales y mis amigos han disfrutado mucho de orbit,la verdad es que les ha venido muy bien probarlo alli porque estando todos juntos era como una charla en la que todos opinaban de forma distinta


  • 15.02.10 - 21:02 Horas

    por: peloxo

    A muchos les gustaria que fueran mas grande para poder hacer pompas,porque con uno no pueden con dos algo pero les gustaria hacer grandes pompas y no se puede


  • 15.02.10 - 21:02 Horas

    por: peloxo

    Lo de la vitamina C es algo que mis amigos no creian y se asombraaron al leerlo


  • 15.02.10 - 21:03 Horas

    por: peloxo

    Ahora me voy al gimnasio y voy a ver que piensan mis compañeros,saludos


  • 15.02.10 - 21:04 Horas

    por: josemc

    Todos los conocidos que han probado Orbit de Arándanos me han dicho que el sabor les ha gustado bastante, pero la única pega es el tamaño del chicle, es demasiado pequeño, incluso a veces se deshace, y esto creo, que para niños sobre todo, no es bueno. Si el chicle fuera un poco más grande, más compacto y el sabor durara más tiempo sería perfecto!!!


  • 15.02.10 - 22:49 Horas

    por: moji

    la gente que les he dado a probado , les gusta mucho el sabor que tiene, la pegan se la encuentran en lo pequeño que es yo creo que tendria que ser mas grande y a la vez su sabor creo que duraria un poco mas.


  • 16.02.10 - 00:14 Horas

    por: miry1996

    Hola pues la verdad es que me comentan que les gusta mucho el sabor y que dura mas que otros chicles, nos gusta mucho que lleve vitamina c.
    En cuanto al formato la caja es incomoda una vez abierto mejor tirarla y el tamaño esta bien pero al masticarlo se keda muy pequeño y te sabe a poco entonces te tienes que comer dos para disfrutarlo mejor.
    Por el sabor genial a todos les gusta mucho.
    Un saludo a tod@s


  • 16.02.10 - 09:30 Horas

    por: Hrista

    Buenos días Orbiteros!!!

    Ayer me tocó recojer las impresiones de la familia de mi marido…

    Los peques encantados, pero vamos a lo mismo de siempre, se queda pequeño, y dicen que el formatro no les gusta porque no se lo pueden meter en el bolsillo del pantalón…

    Los jovenes: No me han puesto ninguna pega, pero lo que les ha encantado es el aroma.

    Los mayores: La pega ha sido el tamaño, y lo que más les ha llamado la atención ha sido el tema de la vitamina C,

    A todos les ha encantado el sabor, desde la más pequeñita que tiene 8 añitos, hasta la tia de mi marido que tiene 62,


  • 16.02.10 - 09:32 Horas

    por: MCARMEN30

    Hola,
    A mí me han comentado que les gusta mucho el sabor: fresco, natural, frutal, nada empalagoso ni artificial. Que dura bastante en la boca y no se engancha en los dientes. Y les gustan los colores del paquete (los identifican con los sabores y sensaciones que deben disfrutar). Los contras: el chicle se queda pequeño en la boca, que no sea cómoda la tableta (¿no se pueden recortar individualmente?, me preguntan).
    Un saludo


  • 16.02.10 - 11:13 Horas

    por: VEROYNAY

    jooo silvia,no me deja el enlace escribir informes,me dice que no estoy en ningun proyecto¿que hago???dime algo ,gracias.


  • 16.02.10 - 11:14 Horas

    por: Roxana

    @VEROYNAY: En este proyecto no es necesario enviar informes, ya que la comunicación para esta prueba de producto se llevará a cabo a través del blog del proyecto, mediante las dos encuestas que iremos publicando (y avisando vía correo electrónico) a lo largo del proyecto, así como mediante los cuestionarios.

    Para hacernos llegar tus fotos, solamente tienes que ir al blog del proyecto y seleccionar la fase 3. Allí tienes la opción de enviar tus fotos sobre Orbit. Al igual que en el resto de los proyectos, tus fotos serán publicadas en la galería de fotos. Si ves que no están publicadas al momento de enviarlas, no te preocupes, las verás publicadas en breve(aproximadamente 24 horas después de la fecha de envío).

    Para cualquier problema a la hora de subir las fotos, no dudes en contactarme al roxana[aroba]trnd[punto]es y lo solucionamos.


  • 16.02.10 - 11:42 Horas

    por: maria.cervantes

    Hola, he repartido los chicles entre amigos. En el laboratorio algunos somos “comechiles profesionales” pues todo el día estamos comiendo… las impresiones iniciales fueron bastante buenas: buen sabor, buena sensación.
    A medida que han pasado los días hemos descubierto algunos peros: queda sin sabor pronto, luego de algún tiempo de masticar se “derrite” y se vuelve muy pegajoso y no se puede comer, deja un saborcillo residual una vez lo has tirado. Es pequeño y hay que comérselo a pares.
    La señora de la limpieza nos dijo que si se pega al suelo no hay quien lo quite… seguramente a alguno se nos cayó fuera de la papelera. Hemos sido más cuidadosos.
    Todos estamos de acuerdo en que los seguiríamos comprando, pero no para ser nuestro chicle habitual sino como para cuando uno tiene ganas de comer algo diferente.
    Espero que sirva este pequeño informe
    Saludos a tod@s


  • 16.02.10 - 12:37 Horas

    por: MAITENA

    @veroynay: en este proyecto no se escriben informes, los comentarios son a través del blog. Un saludo


  • 16.02.10 - 12:51 Horas

    por: familia

    Buenos dias,porque no ponen las fotos que envie.


  • 16.02.10 - 13:25 Horas

    por: refilife

    Hola,
    ya he repartido todos los chicles y hay gustos para todo, pero en general la gente me dice que el sabor muy bueno, aunque no lo relacionan en un principio a arándanos, más bien con frutos del bosque y un par de personas me han dicho que tiene sabor a jarabe o medicamento.
    Lo que sí es verdad es que casi todos coinciden en que el sabor dura poco y que la goma de chicle se acaba haciendo muy pequeña y se gasta muy pronto. Vamos, que el chiche dura bastante poco.
    Yo como clienta habitual de la marca puedo decir que creo que realmente el chicle dura poco tiempo en comparación con otras gamas y que la goma se acaba haciendo muy blanda. Respecto al envase está bien porque las grageas no se caen y acaban esparcidas por el bolso por ejemplo, pero encuentro más práctico el formato más compacto para podertelo poner en el bolsillo de la chaqueta o pantalón.
    La característica estrella es el hecho que lleve vitamina C y que aporte un cuarto de la canitdad diaria recomentada, con eso la gente flipa y le gusta mucho.
    Espero que os sirva!
    Un saludo !!!!!


  • 16.02.10 - 13:30 Horas

    por: joseluis70

    Estoy con el reparto, durante estos días he repartido unos cuantos, pero todavía me quedan por entregar a mis conocidos.
    Veo que todo el mundo esta encantado de que les des un producto para probarlo, ya he recogido alguna opinión. Ya os comentaré. Saludos


  • 16.02.10 - 15:48 Horas

    por: crissybr

    Sigo dando a probar los chicles y aún no he encontrado a ninguno que me haya dicho que no le gusta. Eso sí, me han comentado algunas pegas como el envoltorio, que se va pronto el sabor y que al masticarlo se vuelve demasiado blando. Yo sigo con mi investigación… os seguiré informando!!


  • 16.02.10 - 17:56 Horas

    por: Ignara

    + Envoltorio, que no entran en contacto con el aire hasta que los tomas
    + Precio, respecto a otros chicles son más baratos
    + Sabor, todo el mundo espera sabor frutal hasta que lo prueban
    + Incluye vitaminas, ya sabemos que esto vende
    - Sabor poco duradero, en 15 min no sabes lo que tienes en la boca
    - Tamaño pequeño (como los que van en estos envoltorios)


  • 16.02.10 - 19:10 Horas

    por: zira82

    Varias personas me han comentado que es muy difícil deshacerse del chicle al tirarlo, y es verdad, se queda pegado a los dedos y es imposible despegarlo!!!


  • 16.02.10 - 20:00 Horas

    por: tonyseza

    Solo me quedan dos cajas!!!!! la gente repite y repite, estoy teniendo todo un exito, sobre todo con las chicas, cuando salgo el viernes y el sabado por la noche de disco, como no, me llevo una cajita para invitar a las amigas y gracias a ORBIT estoy ligando máaaaaas !!! desde ahora sera mi compañero de mis salidas, os lo aseguro.


  • 16.02.10 - 20:54 Horas

    por: juventino

    las he ido pasando a mis amigos,conocidos y familiares y les ha encantado su peculiar sabor……….. practicamente me lo han quitado de las manos………. ha sido todo un éxito…….


  • 16.02.10 - 21:29 Horas

    por: peloxo

    @zira82 eso tambien lo dije ayer yo porque mi novia no paraba de decirmelo y es cierto


  • 16.02.10 - 21:30 Horas

    por: peloxo

    El precio es muy favorable,la gente esta encantada con el precio


  • 16.02.10 - 21:30 Horas

    por: peloxo

    El tamaño creo que es la pega que mas me han dicho y tambien el sabor que se les queda en nada rapidamente con lo bueno que esta


  • 16.02.10 - 21:30 Horas

    por: peloxo

    Lo que mas le gusta a todos es el aporte de vitamina C


  • 16.02.10 - 21:31 Horas

    por: peloxo

    Tambien mi vecina me ha dicho que en su epoca no habia productos que tambien te aporten nutrientes y esta feliz


  • 16.02.10 - 22:12 Horas

    por: missfleurette

    peloxo, a mi el tamaño me parece bien, qué te han comentado…q es grande o pequeño? Tengo curiosidad! :D Para mi falla más el envase, que en un par de días de llevarlo en el bolso ya parece que haya pasado un tornado de lo destrozado que queda!


  • 16.02.10 - 22:13 Horas

    por: missfleurette

    Por cierto, no sé si lo comenté pero el precio me parece bien. Lo estuve hablando con mi hermana y nos pareció bueno dentro de la media. No por el hecho de ser un chicle “especial” se aprovechan…un punto más! :)


  • 16.02.10 - 22:27 Horas

    por: rinoa

    mi abuela siempre come caramelos sin azucar, unos que venden en farmacias, es una suerte que los nuevos essentials no la lleven, esta tarde se los di a probar, su primera impresion fue buena, le gusto el sabor, el tamaño, le gustan pequeños, tambien le parecio bien, el aroma a frutas le encanto, le di tambien a mi vecina de abajo, pero como no se los hice comer en el momento todavia no se sus valoraciones


  • 16.02.10 - 23:18 Horas

    por: thantos

    Los chicles han volado entre la facultad y la familia.
    En general han gustado. A destacar el sabor, aunque alguno que otro me decia…esto sabe a frutas del bosque, no me engañes! jeje!pero es que…los arandanos que son? es una fruta del bosque!:D pero por contra…como ya dije anteriormente del sabor, mucha gente me lo ha corroborado… el sabaor se acaba prontito y a los 10 minutos te encuentras con un chicle minusculo, aunque de una suave textura que hace aguantarlo durante muchos minutos más en la boca.
    Respecto al tema de la vitamina C, hay dos grupos, la gente más joven, mayoritariamente compañeros de la facultad, a los cuales no le importa mucho el tema…y los “mayores” (padres, tios, suegros…) los cuales lo encuentran fantastico y un plus a la hora de decantarse por estos chicles en decrimento de otros.

    ¡Un saludo!


  • 17.02.10 - 10:59 Horas

    por: Inmica

    Tienen muy buena pinta, a ver si un día que los vea me animo y los compro, aunque no esté en el proyecto.


  • 17.02.10 - 12:38 Horas

    por: anita46

    por ahora todo el mundo coincide en que el envase es incomodo de llevar en el bolso o en bolsillos porque es muy grande y aparatoso, el sabor algunos les gusta otros dicen que la mezcla de arandanos con menta no es una buena mezcla, y si se nota un aporte pequeño de energía cuando lo masticas asi que algo hace la vitamina C que lleva, se quedan un poco extrañados con que un chicle te ayude en tu binestar pero parece que va funcionando, seguire repartiendo muestras aunque sean las que son para mi tambien jeje


  • 17.02.10 - 12:43 Horas

    por: casi

    Hola a todoss!!
    todos mis chicles ya han sido repartidos entre hijos, familiares y sobretodo entre compañeros de trabajo, todos han dado su opinion ya, y tengo varias cosas que decir:
    en primer lugar estos chicles les han gustado mas a mujeres que a hombres, que en general han dicho que prefieren sabores tipo menta o regaliz.
    Yo como chicleadicta opino que el sabor me gusta, siempre ha comprado el clasico orbit fresa o menta, y tenia ganas ya de probar sabores nuevos.
    Coincidiendo con algun trndian@ mas, i incluyendo mi opinion y la de mis familiares y amigos, creemos que el sabor del chicle dura poco rato, pero que a su vez la textura es mucho mejor, me explico, lo que pensamos es que hay chicles que mantienen el sabor mas rato pero luego se quedan como piedras, pero estos duran un poco menos pero siguen blanditos.
    Personalmente, el formato me ha parecido asi como mas bonito, aunque no se si muy practico, ya que dentro del bolso se separa el carton que recubre el blister de él.
    Mas cosas! ah! toda la información sobre la vitamina C ha interesado mas a personas mayores que a jovenes, por ejemplo a mi madre le ha parecido interesante, obtener una vitamina de un chicle, y como a ella le gustan mucho los chicles también pues dice que en proximas ocasiones se decantara por ellos, que por lo menos le aportaran algo bueno, a parte de un sabor rico.
    Bueno, por el momento se llevan una buena puntuación estos chicles,
    finalmente decir que las muestras han sido muy abundantes, de manera que he podido repartir a mas gente y asi obtener mayor información, y incluso alguno ha repetido y todo.
    hasta pronto!


  • 17.02.10 - 13:44 Horas

    por: anisabr

    Hola, ya os he hablado de que me parecen los chicles pero se me ha olvidado el envase. Muy practico (quiza el carton no) pero higienicos para compartir, para llevar en el bolso sin que se te salgan. Estupendo.


  • 17.02.10 - 15:02 Horas

    por: Evitadim

    Buenas,
    Yo he estado haciendo testing con los compis de trabajo sobre los chicles y estas son sus opiniones más generalizadas (6 personas):
    -Los chicles no saben a arándanos, más bien, a una mezcla de menta con arándano.
    -Aunque el sabor perdura no perdura el sabor de arándano.
    -El envase en forma, tampoco les acaba de gustar ya que piensan que se estan tomando una pastilla/medicina. Prefieren los envases con papel o en pack.
    -Son demasiado dulces
    -Son más pequeños del tamaño normal.

    En global, opninan que no estan mal, pero que si los comparan con el resto prefieren comprar otro tipo de chicles aunque estos tengan vitamina c.


  • 17.02.10 - 15:51 Horas

    por: mistika23

    Por el momento todos los que lo han probado coinciden en que su sabor es muy original, aunque no tienen claro bien bien a qué sabe. El mentolado suave también triunfa.
    Algunos compañeros comentan que el tamaño es algo pequeño.
    Sobre el envase, a mí personalmente me resulta cómodo y práctico, porque lo llevo en un bolsillo pequeño del bolso. Pero a la mayoría de las mujeres que lo he comentado les parece poco útil, porque se sale del cartón y se pierde en el bolso.

    El tema de la vitamina C parece no tener mucha importancia para los encuestados hasta ahora. En chicles lo que prima es el sabor agradable y la larga duración del mismo.


  • 17.02.10 - 16:26 Horas

    por: mimilita

    Una novedad, una compañera de trabajo a la que no le gusta nada el sabor, sin embargo dice que a su hija le ha encantado, así que le ha dado el blister a su hija. Bueno ya se sabe para gustos colores


  • 17.02.10 - 17:18 Horas

    por: bandolerowrc

    Hola a tod@s!

    Quiero comentaros mi experiencia y la de la gente que lo ha probado.

    Lo primero que quiero destacar es que la mayoría de la gente prefiero meterse en la boca dos grageas para que el chicle tenga algo de “cuerpo”.

    Nos ha gustado que el sabor del chicle dure un poco más de lo que suelen durar los chicles.

    Cuando lo he dado a probar sin decir el sabor, todo el mundo ha dicho que creía que era de menta. A bastante gente, especialmente las chicas, les ha gustado mucho que fuera con sabor a arándano. La verdad es que el sabor está bastante bien y se sale un poco de lo común.

    Respecto al pack unitario a la gente se nos hace un poco incómodo el envase de cartón. Quizá sería más conveniente un envase que permitiese acceder al chicle con más fácilidad. Incluso algunas personas me ha comentado que preferirían que no tuviese ningún envase de cartón (lo comprarían incluso si se vendiese el blister sólo).

    Al respecto de los beneficios que aporta a la salud o bien se han mostrado indiferentes o les ha parecido bien que tenga esa aportación al organismo.

    La mayoría cree que es más importante que tenga un buen sabor y que sea duradero a los beneficios que aporta a la salud.

    Un saludo para tod@s!


  • 17.02.10 - 21:50 Horas

    por: josericardo

    hola, pues ya casi no me quedan chicles, he repartido casi todos.
    a todo el mundo le ha gustado el sabor y el envase, que lo pueden llevar en cualquier sitio. una cosa: no me habeis mandado folletos para repartir? es que se han olvidado o es que no traian? digo ; para hacer mas propaganda y eso.
    bueno, pues sigo con mi reparto que a este paso, voy a tener que repartir tambien de los mios jeje.


  • 17.02.10 - 22:57 Horas

    por: andreaiabril

    Ahí van los comentarios personales, y los de la família, amigos y alumnos:
    - Sabor: o gusta o no gusta, no he encontrado término medio. A los que les gusta, les encanta la combinación de los dos sabores. A los que no les gusta, no les gusta nada nada.
    - A los menores de edad (niños pequeños) les choca el sabor mentolado del principio, pero luego les gusta.
    - Tamaño del chicle: Todos (y me incluyo aquí) coinciden en que se queda pequeño y tienes que meterte 2 o 3 en la boca. Esto ha molestado a alguien, que dice que así el precio sube.
    - La presentación y estuche: les ha gustado más a los hombres que a las mujeres. El hecho de ser de arándano también atrae más al público masculino.
    - En general les convence el tema de la vitamina C. Pero hay una pregunta común: y si te comes mucho, no será demasiada vitamina?

    Seguiré pronto!


  • 17.02.10 - 23:12 Horas

    por: josemc

    recopilando más impresiones:
    - el sabor no hay nadie que no le guste, lo encuentran raro, pero al final les gusta
    - el envase: hay opiniones para todos los gustos, algunos dicen que es un envase demasiado grande y les gusta más el anterior de Orbit más reducido. Otros creen que es original y llamativo
    - La incorporación de la Vitamina C les ha llamado mucho la atención a todo el mundo, es un punto a favor de estos chicles.
    - El tamaño: veo que hay muchísimas opiniones iguales a este respecto, es demasiado pequeño y hay que comerse 2 a la vez para sacarle más sabor, se queda muy pequeñito. Eso no lo podrían corregir??
    Bueno, seguiremos informando. Un saludo!


  • 18.02.10 - 04:53 Horas

    por: vitto

    Hola.
    Al final de tanto repartir casi me no me quedan para mi.
    A todos les ha gustado su original sabor. aunque a algunos les gustaria que fueran un poco mayor los chicles.
    A la mayoriano les ha gustado el envase al considerarlo grande.
    En general bastante positivo.
    hasta la proxima


  • 18.02.10 - 08:50 Horas

    por: ehmiuri

    Buenas a todos, en principio comentar que respecto al sabor ha habido disparidad de opiniones unos piensan que es original y otros que debería ser un sabor más a una fruta reconocible como melocoton, cereza, sandía, melón…. El sabor no perdura todo lo que a la gente le gustaría, pero creo que eso es común en casi todos los chicles. Lo del tema de la vitamina C creo que sería mejor que fuera un chicle a base de zumo concentrado puesto que la gente lo vería más positivo.
    Respecto al envase todos coinciden por el momento en que no es el más adecuado, terminas perdiendo el cartón y no es muy cómodo, además los colores utilizados no son nada llamativos comparados con otros del mercado. Seguiré pidiendo opiniones…


  • 18.02.10 - 08:51 Horas

    por: javifjmc

    Bueno pues ya he recibido las primeras opinione sy rellenados por tanto los priemros cuestionarios, de moemnto sólo dos, poruq ela gene en seguida los prueba y opina, pero le cuesta mas rellenarme las hojas, jajaja.

    Como resumen puedo decir que el sabor les gusta a todos, pasados el primer segundo, en que algunos dicen que les recuerda a un jarabe, luego les encanta, lo comparan con zumos, yogures, con comer moras en el campo, lo uqe menos ha gustado es que quizas se quedan “enanos” en seguida, aunque el sabor si perdura, y alguna amiga me ha comentado que el color del chicle se ve un poco “marron”, debe ser que le gustan las cosas blancas puras.

    Bueno que a todos les ha encantado, ademas imagino que porque lo han, lo hemos, recibido gratis, aunque yo les insistia que podían y debían decir su verdadera opinión, como si lo hubieran comprado ellos o ellas.

    Saludos a todos los trndianos.


  • 18.02.10 - 08:53 Horas

    por: javifjmc

    Se me olvidaba decir, que a muchos les surgen dudas sobre si realmente contienen vitamina c, y se preguntan de donde sale esa vitamina C. Creo que se debería informar un poco sobre eso.


  • 18.02.10 - 09:11 Horas

    por: inaveira

    Mis compañeros de trabajo ya tienen sus chicles y todos ya me han rellanado la encuesta.

    Entre las cosas que han comentado es que el primer mordisco deja una sabor agrio que les recuerda un poco a un jarabe (me imagino que esto es la vitamina C). Despues el sabor se vuelve bastante agradable e inovador.

    Otra de las pegas es el tamaño. Si no te comes dos grageas juntas, el chicle se queda muy pequeño.

    En cuanto al embase, a todo el mundo le ha resultado cómodo.

    En general, les ha gustado y nos ha gustado.

    Un saludo


  • 18.02.10 - 09:40 Horas

    por: platensecalamar

    Mis vecinos, que tienen entre 60-65 años, los han probado y el hombre me ha dicho que le ha gustado porque tiene un sabor suave a menta y suave a arándanos, que al principio creyo que eran de cereza, hasta que miró la caja. A la mujer también les gustó, pero no mucho, dice que la menta le pica y le molesta, pero al rato se dió cuenta de que esa sensación dura unos segundos nada mas, y ya no le molestó.
    Pero como el hombre se cuida mucho, dice que le interesa que tengan vitamina C y que no tengan azúcar, aunque eso es en todos los Orbit, que él ya lo sabía.
    Se interesaron en saber si había otros sabores de ésta gama de “Essentials”, y me dijeron que los probarían también.


  • 18.02.10 - 10:29 Horas

    por: MASAPALA

    Ayer repartir unos cuando chicles entre los compañeros de la oficina, y en general les gusto bastante.
    Comentarios que realizaron:
    - Un sabor suave y duradero
    - Un pelin pequeño
    - Un chicle muy completo, por su sabor, vitaminas y sin azucar
    - El emboltorio comodo y discreto
    De todos a los que le di a probar chicles hubo uno que cuando se lo di, le dio risa y a que no sabeis ¿porque?
    PORQUE ACABADA DE COMPRAR UN PAQUETE.


  • 18.02.10 - 10:51 Horas

    por: Estheru

    Hola,
    Ya he repartido los chicles y me ha sorprendido que tanta gente los conociera. Sinceramente, yo sólo conocía los Orbit de siempre.
    Digamos que de unas 25 personas, sólo a 5 no les ha gustado el sabor o les ha resultado bastante indiferente.
    Ha gustado mucho el sabor y el olor (dejan un olor muy rico). La presentación, no tanto.
    En general, ha interesado mucho que tengan propiedades extra: la vitamina C y los relajantes. Hemos sido muchos los que hemos dicho: “los relajantes los tengo que probar”.
    A las chicas nos interesa mucho más que puedan ayudar a la línea, pero a mí no me han quitado el hambre.
    La única pega: seguimos comiéndolos de 2 en 2.
    ¿No los vais a hacer en formato caja gigante?


  • 18.02.10 - 10:55 Horas

    por: maricruz1960

    Ya no me quedan muestras para repartir y además mis hijos han repartido a sus amigos también las mías. Al final me he quedado con dos paquetes porque uno ya lo había terminado y el resto se lo he dado a los demás. A causado gran aprobación entre todos y ha gustado mucho. Gracias a Orbit por este proyecto.


  • 18.02.10 - 12:07 Horas

    por: anisabr

    Yo tambien he repartido bastantes, a todos les encanta el sabor y el olor lo encuentran muy original, pero me comentan que despues de no demasiado tiempo se vuelven muy blandos. En general les ha gustado mucho.


  • 18.02.10 - 12:18 Horas

    por: terevalla

    Opinión de mi padre que todos los días se come al menos un par de chicles (de siempre… lleva en el bolsillo un paquetito) : “original el sabor, y pequeñajos de tamaño (palabras textuales), pero lo arreglo metiéndome dos en la boca, jajaja. Y si ya llevan la vitamina C incorporada tu madre no me anda mareando con el zumo de naranjas para el refriado todo el día.
    Como veís, mi padre es un cachondo!


  • 18.02.10 - 13:46 Horas

    por: rositass

    Mis compañeras de trabajo y mis alumnas del gimnasio tienen una opinión bastante similar de los chicles orbit. Estan todas encantadas…………………………….y no paran de pedirme chicles!!!!


  • 18.02.10 - 14:42 Horas

    por: irmacorredor

    La opinion de mi padre sobre si los chicles contienen vitamina C es que no acaba de creérselo. Además me hizo una pregunta: ¿cuantos chicles hay que tomarse para tomar el 25% de la vitamina C y durante cuánto tiempo? ¿1h, 2 h? En fin, eso es lo que me han dicho.


  • 18.02.10 - 15:05 Horas

    por: Acer881

    La verdad es que la impresion de sabor fue muy buena. Tambien decian que tenia mucho olor y textura agradable. No supieron decirme cual era el sabor exacto y nadie noto los efectos relajantes. Se interesaron, al ser gente del gimnasio la mayoria, por lo de la vitamina c pero no nos quedo claro si lo del 25% sera o no real. En lo que todos coincidieron es esn que podria durar algo mas el sabor, pero que, aun asi, duran mas que la mayoria. Muy contentos en general y satisfechos con el producto. Todos repetiriamos.


  • 18.02.10 - 15:53 Horas

    por: MADHC

    Tengo que decir que los nuevos chicles orbit essentials, están geniales, tienen un agradable sabor y lo mejor de lo mejor es su aporte de vitamina c, que no solo es masticar por masticar sino que además ayudas a tu organismo a que tenga un aporte diario de vitamina C.

    Tanto mi familia como amigos y conocidos son de la misma opinión; les gusta mucho su nuevo sabor.

    Lo único que quizás cambiaria sería aumentar el tamaña de las grajeas; no digo que tengan que ser de medio kilo ja,ja,ja, pero si un poco mas grandecitas…

    Seguiré tomando opiniones de mis amigos!!!!

    Un saludo.


  • 18.02.10 - 16:07 Horas

    por: Ruthyjavi

    Hola de nuevo ahora que ya he repartido todos los chicles y depués de dejar un unos días para que la gente los probara tranquilos, llego a la conclusión de que el envase no les gusta a nadie, todo el mundo se queja del cartón ya que se sale facilmente y cuando lo van a buscar por ejemplo en el bolso solo sacan la cajetilla vacia.
    El envase en si, dicen que la parte delantera es bastante llamativa, eso si para un sector de gente mayor, no son los chicles que los niños ven y piden en el supermercado; en canvio la parte posterior comentan que hay demasiada letra pequeña.


  • 18.02.10 - 18:00 Horas

    por: mudo

    hola,comienzo las opiniones de mi proyecto.
    a mi personalmente me ha gustado el producto en general,el envase es bonito pero preferiria que vinieran en stick por comodidad,supongo que el envasado individual será para mantener las propiedades del producto o para que lo asociemos inconscientemente a los medicamentos por el tema de la vitamina(creo mas en mi primera hipotesis).
    el olor es muy rico,me gusta como cruje en la boca cuando lo muerdes,ese primer sabor mentolado mezclado con la fruta me gusta.
    es comodo de masticar,blando,no sqe pega en los dientes.
    el sabor dura lo suficiente puesto que yo no soy de tenerlo en la boca media hora.
    tal vez un poco pequeño de tamaño.
    seguiremos investigando.


  • 18.02.10 - 19:04 Horas

    por: happycarol

    Es un sabor mentolado agradable, pero estamos de acuerdo muchos por aqui de que no sabe a arándanos, pero es sabroso, aunque el sabor se va un poco rápido.

    El empaque no le gusta a casi nadie, me preguntaron si era así el envase por ser muestra gratuita y les expliqué que así es el envase y me dijeron que no les gusta.

    Lo de aumentar las defensas y contener vitamina C, buenísimo, a todos les gusta la idea. genial ;)

    El color del chicle y el tamaño tampoco gustó mucho, es muy pequeño, y el color parece que estuviera malo, que se hubiera vencido o algo por el estilo.

    Seguré preguntando y os doy más información =)


  • 18.02.10 - 19:40 Horas

    por: yormax

    A la gente le gusta.
    Es la conclusion a la que he yegado porque ya se acuerdan de mi mas por lo chicles que por otra cosa.
    La verdad que esta siedo divertido el darlos a conocer, ya que pocos son los que conocian la gama Essentials de orbit.
    Hay una cosa en la que todos comparten opinion, su sabor. Agradable y fresco, incluso aunque al principio tenga ese sabor mentalado, los detractores de la menta tambien se suman a su sabor.
    Por contra, como ya he leido en algun que otro comentario, el chicle al cabo de un tiempo se vuelme muy pequeño y de un tacto extraño en la boca.
    Ni que decir tiene que seguiré recopilando opinienes y, siempre que me sea posible, os las trasladaré con mucho gusto.
    Un saludo desde Sevilla.


  • 18.02.10 - 19:42 Horas

    por: bautista

    Hola a todos
    Entre todos mis conocidos les ha gustado bastante , el sabor un poco raro, me han dicho todos ,pero al cabo de unso segundos muy bueno , el envase a todas mis compañeras les ha gustado porque siempre en el bolso se aplastan los demas chicles, lo unica pega que hemos visto que es pequeño , ha habido algunos que el sabor no les ha gustado desde el principio y no han tomado mas , pero los que si les jha gustado me dicen que lo positivo del chicle es que es una sensacion de frescor , como si fuese menta …
    Cuando les he habalado de las defensas se han quedado mirandome como que no me creian mucho la verdad , pero al decirles que evita que piques entre horas con lo cual controlas el peso ,todos se han reido y me han pedido mas , para estar bien este veranito …..

    Por ahora ninguna impresion mas , os seguire contando
    chao


  • 18.02.10 - 20:15 Horas

    por: oskar7

    hola que tal
    Yo he repartido los que eran para repartir y la mitad de los mios, porque me quedaba corto aunque algunos de mis probadores han compartido sus paquetes a la mitad.
    En general a todos les ha gustado el sabor principal fresco y como a menta, algunos dicen que el arandano no se nota como le gustaria, y bastantes se han quejado de que o dura poco o es pequeño el chicle, se tiene que meter dos juntos.
    En cuanto al formato y el precio, lo ven bien. Y ya con lo de la vitamina C algunos me miraban como si fuese loco pero si que lo han visto como algo positivo.
    Bueno pues eso, a ver que me cuentan mas, y volvere por aqui.


  • 18.02.10 - 20:40 Horas

    por: peloxo

    Me siguen comentando que el colorido de las cajas no refleja bien a lo que se refiere el producto,porque el color morado difuminado no resalta que se trate de arandano,la gente lo pondria mas llamativo.


  • 18.02.10 - 20:41 Horas

    por: peloxo

    Ademas me han dicho que no se pueden pegar debajo de las mesas jejejejeje ni en ningun lado y es verdad,yo mismo lo he probado hoy y no podia hacerlo jejeje


  • 18.02.10 - 20:41 Horas

    por: peloxo

    El precio a todo el mundo le parece bien menos a uno de momento


  • 18.02.10 - 20:42 Horas

    por: peloxo

    El sabor mis amigas del gimnasio hoy estaban felices,les ha encantado


  • 18.02.10 - 20:43 Horas

    por: peloxo

    Hoy los he visto en el supermercado y me ha hecho ilusion


  • 18.02.10 - 20:45 Horas

    por: peloxo

    La ausencia de azucar es un punto a favor que todo el mundo aporta com beneficioso en este tipo de gomas de mascar que suelen estropear los dientes pero esta no,como todos los orbit


  • 18.02.10 - 22:56 Horas

    por: sdiazp

    En general, los chicles han gustado bastante y todos los encuestados los recomendarían y comprarían en un futuro.
    El único inconveniente es, como ya han indicando otros compañeros, el tamaño. Al ser reducido, el sabor desaparece antes y, para obtener un chicle con un tamaño considerable, es necesario mezclar 2 ó 3.
    Por lo demás, ha resultado sorprendente que un chicle se preocupe por el bienestar y ayude a las defensas.
    El sabor resulta exótico y refrescante con ese fondo de menta o algo similar.


  • 18.02.10 - 23:27 Horas

    por: nuskapola

    A mis compañeros de trabajo les ha encantado, lo de ser sin azúcar es un punto a su favor, el sabor es genial y dura mucho tiempo no como otros chicles que al rato parecen cemento y no me gusta masticarlos. La único pero sería su tamaño.

    Un 10 de chicle.


  • 19.02.10 - 09:56 Horas

    por: marisita016

    de momento me gusta el sabor del chicle, la verdad es el que el arandano me encanta.
    he dado paquetes a familiares, amigos y compañeros de trabajo y la verdad es que hay opiniones para todos los gustos: hay algunos a los que les ha encantado, hay gente a la que el sabor no les gusta nada etc..
    De momento sigo rellenando las encuestas que me van pasando..


  • 19.02.10 - 10:06 Horas

    por: cierzo

    Hola yo sigo recabando opiniones entre los que lo han probado
    de sabor gusta muchisimo le dan un 10, de tamaño un 8 para algunos es un poco pequeño, el envase les parece muy atractivo otro 10, la cantidad de chicles por envase en general les parece adecuada un 9, el color no ha gustado tanto a todos pero aun asi le dan un 8, el no tener azucar un 10 y el tener vitamina C ha sido una gran novedad muy bien acogida otro 10
    ha tenido una gran aceptación y por lo que me cuentan lo compraran en cuanto lo vean a la venta.
    Saludos


  • 19.02.10 - 10:16 Horas

    por: toysalem

    Buenos días!

    Estoy disfrutando hace ya unos días de los chicles Orbit, y, personalmente, me encanta su sabor! Estaba cansada ya de los sabores que habitualmente hay en el mercado…
    He traído los chicles a mi trabajo, porque aquí es donde más consumo, junto con mis compañeros, y les han encantado. Lo que más destacan es su sabor. Yo les he comentado lo de la Vitamina C, pero como no es algo “palpable”, no le dan tanta importancia como al sabor a arándano. A mis compañeros de piso, familiares y amigos también les he dado, y el comentario ha sido el mismo, el sabor.
    Seguiré recogiendo opiniones!


  • 19.02.10 - 10:33 Horas

    por: rome

    A mis amig@s les ha encantado aunque ningun@ supo decirme de que sabor eran,jaja. Muy divertido. Lo de que son pequeños para algun@s es una ventaja y para otr@s un inconveniente que solucionan metiéndose 2 a la vez. Para mi tienen un fallo y es que después de un tiempo se vuelven demasiado blandos y pegajosos y hay que tirarlos.


  • 19.02.10 - 11:28 Horas

    por: vayaros

    Buenos días!
    Sigo recopilando información entre amigos y familiares.
    Por un lado, mi hermana comenta que el sabor dura bastante pero la textura del chicle no, se vuelve demasiado blando y pequeño.
    Eso sí, el sabor le resulta muy original.
    El embalaje le parece muy higiénico, como los medicamentos que vienen en pastillas, pero considera caro el producto.

    Por otro lado, a un amigo le di a probar el chicle y fue de esos que casi lo tira. Me dijo que le sabía a una especie de red-bull, pero peor porque luego le supo mezclado con menta. Se le antojaba amargo el sabor del chicle.
    También piensa que se hace pequeño, pero lo piensa de todos los chicles orbit, ya que suele comprar el de sabor melón en grageas, y las suele tomar de dos en dos.
    Cree que es mucha caja para poco contenido, ya que considera mas ecológico reducir el envase, como por ejemplo vienen los chicles de orbit de toda la vida.
    Concluyendo, mi hermana y mi amigo noes probable que compren el chicle.
    ¡Ah!, se me olvidaba, en cuanto a la vitamina C, noto que a la gente joven no le interesa ese aspecto, solo a algunas personas con una edad mas avanzada les ha parecido interesante, pero a mis amigos no, creen que es mas fácil tomar un zumo de naranja o un kiwi y no tener que masticar chicle. Dudan de su eficacia.
    Pues por ahora es todo, sigo investigando.
    Saludos


  • 19.02.10 - 11:43 Horas

    por: platensecalamar

    vayaros: tienes razón, yo también he notado que a la gente mas joven, 23 para abajo mas o menos, no les ha importado lo de la vitamina C, solo les interesa el sabor. Y de los niños ni hablar, menos les importa lo de la vitamina C, porque apenas saben lo que es y para que sirve, como mi hija que tiene 9 años. Pero a los padres les interesa que sus hijos coman chicles mas saludables.


  • 19.02.10 - 13:09 Horas

    por: zira82

    Lo mejor es la vitamina C, creo que a mí me está sentando bien


  • 19.02.10 - 13:12 Horas

    por: zira82

    El envase también se lleva un 10!! es ideal para que no se pierda en el bolso y localizarlo rápido, las grajeas están envasadas de forma independiente y se conservan mejor que en el formato clásico, en el que además, si no tienes buenas uñas, es un poco difícil sacar el chicle. Y que en cuanto al diseño, este está mucho más chulo!!


  • 19.02.10 - 14:50 Horas

    por: jlpelaz

    Hasta el momento todas la opiniones son positivas.

    Alguna persona pone algún pero como el tamaño del chicle. Aunque son más bien “detalles” que elementos esenciales para valorar el producto. A la mayoría les gustaría que el sabor durase más!!!! jejejje

    Saludos!!


  • 19.02.10 - 14:56 Horas

    por: elviraenguita

    Ya veo que entre nuestros familiares y amigos nos encontramos con opiniones para todos los gustos.

    Supongo que para los más pequeños, lo de la Vitamina C no es importante. Lo que de verdad les interesa es que el sabor sea bueno, aunque este aspecto nos gusta todos al fin y al cabo.

    Personalmente, si me tengo que quedar con lo mejor del chicle es el envase. La verdad es que eso de tener cada gragea por separado da muy buena impresión. Es como si te hiciera pensar que el sabor se va a conservar durante más tiempo, y eso creo que es algo que importa en un chicle.

    El sabor resulta un tanto exótico cuando mis amigo lo descubren en el nombre de la caja, pero luego lo pruebas y te das cuenta de que tampoco es tan raro y que está rico. A lo mejor si no me hubieran dado a probarlo, no lo hbiera hecho, pero no me arrepiento en absoluto de haber recibido estas muestras.


  • 20.02.10 - 12:09 Horas

    por: eoc18

    En mi caso lo que más ha gustado es el sabor inicial y el que sale al cabo de un rato; la mayoría de las quejas vienen porque el chicle se queda pequeño y el sabor no es demasiado duradero.
    Y como queja general, el formato del paquete, una tapita por uno de los lados del cartón vendría genial!!!


  • 20.02.10 - 15:57 Horas

    por: anuskas

    En general según distintos comentarios, el chicle es de buen sabor y textura al paladar agradable, lo que la gente menos le agrada es que en ocasiones se quedan pequeños trocitos entre o dentro de las muelas. El sabor permanece un buen tiempo, lo que es de agradecer.


  • 21.02.10 - 01:18 Horas

    por: morofmr

    Una cosilla importante, de mi gente a nadie le ha gustado el envase!!! (las chicas dicen que en el bolso se le s machaca mucho…)


  • 21.02.10 - 08:35 Horas

    por: elviraenguita

    ¡Vaya! Veo que hay opiniones para todos los gustos, como suele ocurrir. En mi caso, lo que más gusta a la gente es el envase, porque parece que el sabor se va a conservar durante más tiempo. SIn embargo, creen que son un poco pequeños y me han comentado en más de una ocasión que lo mejor es comerse 2 para que así parezca más chicle.


  • 21.02.10 - 12:24 Horas

    por: mudo

    la opinion de mi familia:
    a mi marido le ha gustado el sabor frutal-mentolado,le gusta el envase,en relacion al aporte de vitamina c le parece muy interesante,pero en general como el no consume chicles no le ha llamado la atencion.
    mis hijas de 30,31 y 33 años opinan que el envase no es del todo apropiado puesto que al cabo de unos dias la chapa de los chicles acaba fuera de la caja y esta muy deteriorada(pero es que tendriais que ver como llevan los bolsos)el sabor bien porque ninguno sabemos como saben los arandanos,el mentoloado a na no le gusta pero reconoce que al momento se suaviza,las tres coinciden en que el tamaño de la grajea es demasiado pequeño y no pueden hacer pompas como les gusta,asi que optan por comer dos o tres chicles a la vez .
    han visto los tres sabores que hay en el carrefur y piensan que su primer impulso se habria decantado por el de frambuesa.
    a mis nietos de 6 y 8 años les ha encantado,sobre todo cuando han visto en casa tanto paquete de chicle¡querian llevarselos todos!preguntaban si traian pegatinas o tatus y nos hemos reido un rato.
    al de 15 años no le ha hecho mucha gracia,no le gusta el sabor porque “no sabe bien,o fruta o menta”(sentenció)son muy pequeños para tanto paquete,crero que no es un futuro consumidor.


  • 21.02.10 - 17:23 Horas

    por: anagm55

    Hola a tod@s!! yo ya los he repartido todos!!! a la mayoria les han encantado, algunos me han comentado que el saborcillo a menta no les gusta demasiado pero como se va al poco rato no les importa mucho, pero prefieren el sabor solo a arandano sin la menta, y otros al reves que prefieren el sabor mentolado porque es mas refrescante. A mi personalmente me gusta la combinacion de los dos sabores, ya que eso lo hace especialmente original!! hay gente que me han dicho que se va el sabor pronto, y otros dicen todo lo contrario! supongo que cada uno tiene un concepto diferente de duracion del sabor! yo creo que duran bastante a mi parecer. A mi hijo le han gustado tanto que se los come de 1 en 1 para que le duren mas!!


  • 21.02.10 - 19:23 Horas

    por: morofmr

    Buenas,

    hoy he estado en una comida familiar y han caído una rondace chicle y las impresiones han sido:
    - sabor rico
    - sabor que dura mucho
    - no compensan mucho porque se quedan pequeños en la boca y hay que comerlos de 2 en 2
    -a otros sin embargo le he gustado el tamaño (a los menos) porque es justo para estar un ratito mascando, todo el rato permanece el sabor y lo tiran en un rato porque no son muy amantes de los chicles
    -han dudado con lo de la vitamina C, pero luego la conclusión ha sido que ya “a cualquier cosa pueden meterle vitaminas”

    Esos han sido los comentarios ;-P


  • 21.02.10 - 21:32 Horas

    por: peloxo

    yo ayer hice una prueba en el futbol y todo el mundo disfrutó mucho a pesar de que el betis empató y no jugó muy bien que digamos.


  • 21.02.10 - 21:33 Horas

    por: peloxo

    4 personas me dijeron que el sabor les gustaba mucho pero que duraba poco
    3 personas me dijeron lo de que no se podia pegar debajo del sillon
    2 personas les gusto mucho el sabor y el tamaño
    1 persona me dijo que la caja le parecia idonea por los colores y el formato


  • 21.02.10 - 21:34 Horas

    por: peloxo

    Son muchos los que me dicen que hay que comerlos de dos en dos al igual que a ti @morofmr


  • 21.02.10 - 21:34 Horas

    por: peloxo

    @: anuskas lo de trocitos en las muelas no me lo ha comentado nadie,y a mi tampoco me lo ha parecido,estaré al tanto a partir de ahora


  • 21.02.10 - 21:35 Horas

    por: peloxo

    @morofmr a mi tambien me han dicho muchas chicas lo del envase,se les pierden por el bolso


  • 21.02.10 - 21:38 Horas

    por: peloxo

    @eoc18 yo tambien voto por la tapita que dices para evitar que se escapen


  • 21.02.10 - 21:39 Horas

    por: peloxo

    lo de la vitamina c es un punto a favor,la verdad es que orbit ademas de cuidar nuestros dientes tambien aporta aspectos novedosos como lo de la vitamina c y es digno de alabar que ademas de cuidar nuestra salud bucodental tambien nos aporte vitaminas y nos endulce el dia


  • 21.02.10 - 21:40 Horas

    por: peloxo

    cuando el otro dia los vi en el supermercado me encanto,ademas vi que tambien habia en otros dos sabores


  • 21.02.10 - 21:40 Horas

    por: peloxo

    yo personalmente la caja la pondria mas vistosa,no tan claro el color morado,lo pondria de manera que resaltara mas VITAMINA C Y ARANDANO


  • 21.02.10 - 23:00 Horas

    por: Noa_84

    Las opiniones de estos chicles en mi entorno son muy positivas por ahora. También me han comentado que el sabor desaparece muy pronto y que la caja o envase debería ser cerrada. Pero a todo el mundo les encanta el sabor a arándanos!!!jej


  • 22.02.10 - 11:22 Horas

    por: asalcris

    Mi hija de 4 años se ha llevado al colegio unos paquetitos y ha repartido entre los niños, a esta edad les hace ilusión comer chicles porque se sienten mayores. A todos les ha gustado mucho aunque para sorpresa mía alguno que otro decía que picaba y que había que meter aire en la boca para que no picase tanto… Me imagino que se referían al golpe de sabor que encuentras nada mas morder el chicle….


  • 22.02.10 - 12:06 Horas

    por: triz2

    Yo ya no soy una niña, pero estoy de acuerdo con el comentario anterior en que al principio me dio la impresión de que el chicle picaba, y hasta podría decir que resultaba un poquito fuerte. Sin embargo, después se le va el sabor más rápido de lo que me gustaría.

    No sé si habrá más gente que esté de acuerdo conmigo, pero en mi opinión, el chicle que estamos probando no es el que precisamente más puede gustar a los niños. ¿Qué os parece a vosotros?


  • 22.02.10 - 13:50 Horas

    por: anisabr

    Yo tambien he recogido opiniones muy positivas del chicle, sobre todo en cuanto al sabor. A bastante gente le entusiasma la idea de que incorpora Vitamina C pero otoas no se lo terminan de creer.


  • 22.02.10 - 14:48 Horas

    por: terevalla

    Jooooo.. necesito más! los amigos me reclaman constantemente jajaja…
    Ya les he dicho: “A COMPRAR”


  • 22.02.10 - 16:25 Horas

    por: pintura

    buenas tardes,despues de repartir el pack entre mis amigos y conocidod, ya he tenido que compartir “MIS Orbit”, estan tan buenos que abres el paquete y desaparecen entre la gente, me das uno? , asi que ya no me que da ni uno.
    La opinion es muy positiva entre ls que lo han probado.


  • 22.02.10 - 16:41 Horas

    por: tonyseza

    Ya me he quedado sin chiclets para repartir, me he guardado un para de cajas para mi, claro!! en general la impresión es buena en general, al principio cuesta cogerle el sabor, un poco raro, para la mayoria, pero a la segunda gagrea, gusta más, las pegas -> demasiado pequeño, cuesta mucho de despegar de los dedos cuando quieres tirarlo y el envase, un poco incomodo.


  • 22.02.10 - 18:49 Horas

    por: anabelen1984

    Hola a tod@,
    Ya he repartido todos los paquetes y ha sido todo un exito, y los comentarios han sido bastante buenos en genera, quitando alguno que me hablan de su textura que parece que se va a deshacer en la boca, pero el resto de opiniones es muy buenos, lo mejor me han comentado es el sabor dura cantidad de tiempo.
    Un saludo


  • 22.02.10 - 21:10 Horas

    por: pancerula

    Pues ya me quedan poquitos chicles para repartir, resulta que este finde semana hemos tenido cumpleaños en casa! ! ! ! y han volado! ! ! niños grandes, pequeños mayores, familiares, amigos . . . . .yo no si ni la gente que los ha probado !! !! impresiones de todo tipo: en general buenisima aceptacion .. . los niños, algunos no les gustaba el sbor…. los mayores, algunos dicen que se les va enseguida el toque de arandano……y enseguida saben a menta……..
    como podeis ver…. de todo… para gustos los colores no???

    saludos


  • 22.02.10 - 21:48 Horas

    por: peloxo

    Hoy he comprobado que si que se me despegaban del dedo cuando lo queria tirar a la papelera jajajaja,y mira que no lo conseguia antes pero hoy si


  • 22.02.10 - 21:49 Horas

    por: peloxo

    Algunos me han dicho que se les deshace en la boca,pero a mi no me ha pasado


  • 22.02.10 - 21:49 Horas

    por: peloxo

    @anabelen1984 pues a mi todo lo contrario,me dicen que dura poco


  • 22.02.10 - 23:21 Horas

    por: macver

    El sabor es único y la mayoría de personas que lo han probado han coincidido en que no han probado nada igual. El sabor personalmente me ha gustado mucho. Un saludo


  • 23.02.10 - 10:10 Horas

    por: platensecalamar

    Por lo general le ha gustado a todos.Aa los que no, es porque no les gusta la menta que se siente bastante al principio.
    Pero lo bueno que tienen los chicles es eso,la mezcla de sabores entre la menta y la fruta, que de ésta última muchos hechan de menos un sabor mas intenso.


  • 23.02.10 - 10:40 Horas

    por: missfleurette

    vuelvo de nuevo al ataque! A ver si luego puedo enviar más fotos.
    Llevo unos días un poco caóticos, pero al final ha ido todo bien.
    Así que vuelvo a mis andaduras!

    Este chicle es una maravilla, de verdad.
    Tiene un sabor único y realmente muy especial.

    Sigo diciendo que es una pena el envase que habeis escogido, porque realmente da muy mala impresión sacar el paquete de chicles del bolso y que se vea tan destrozado! Yo he optado por dejarlo en el trabajo, justo enfrente del ordenador. Así queda intacto y a mano :)

    ¿Sabeis cuando un olor o cuando un objeto os recuerda a algo en concreto? Pues este chicle ya se ha hecho mío en el trabajo. Es algo que he cogido ya como costumbre y cuando compro el paquete o se lo veo a alguien, ya lo asocio al trabajo. que lástima que no me recuerde otra cosa menos “aburrida”. jajaja


  • 23.02.10 - 12:46 Horas

    por: JHONSI

    Nosotros en la oficina ya estamos probando las otras dos variedades de Orbit Essentials, este proyecto se ha hecho muy popular y mis adicto-orbit me han pedido que continué más, en general va ganando la variedad mandarina a la frambuesa, ganan por su sabor (más rico) y porque dura más.
    Lo que si hemos notado es que todas la variedades huelen mucho y es muy agradable, cuando alguien abre la puerta del departamento nos dice: ¡Que bien huele a fruta! dame de eso por favor….


  • 23.02.10 - 13:03 Horas

    por: baher

    Hola a todos! Ya he repartido todos los chicles de Orbit Essentials, Ha sido un éxito!. A todos les ha gustado su sabor, una mezcla de moras, fresa…. Que aporte el 25% de vitamina C también ha calado. En cuanto a la textura, alguno me ha dicho que es como si crujiese. Respecto al olor es intenso y muy agradeble, en fín, todos están contentos con el nuevo lanzamiento y piensan seguir comprándolos
    Un saludo.


  • 23.02.10 - 21:53 Horas

    por: uruxxii

    hola bueno un exitazo la verdad ya me he quedado hace tiempo sin ellos les ha encantado a la gente el sabor sobre todo y el gusto bueno genial saludos.


  • 24.02.10 - 03:20 Horas

    por: Mavericko

    Hola.

    Repartí ya bastantes paquetes y algunos me han devuelto las hojas de las encuestas bien rellenas. Además he invertido unos minutos con los que no les ha importado charlar sobre el proyecto, y me han sugerido cosas interesantes.

    Puedo comentar que muchos o bien desconocen el sabor arándanos o bien han asemejado algo (no todos) en una primera instancia el sabor con los algunos chicles de fresa ácida.

    Casi todos han coincidido que el formato grajeas es cómodo de llevar incluso en las carteras tipo billetera. Así los tienen a mano y no andan que si no encuentran el stick de chicles o cualquier otro formato más pequeño/grande.

    Lo que hay discrepancias al menos entre unas 10/12 personas es en la duración del sabor. Yo mismo me incluyo entre los que creemos que el sabor perdura bastante (muchas veces más de 2 horas seguidas) y que el principio es de lo más refrescante.

    El inconveniente es que algunos en cuanto oían la palabra “arándano” no se atrevían a probar un sabor nuevo. Algunos de ellos eran fieles a los clásicos menta/hierbabuena.

    En general va gustando a la gente y lo de la vitamina pues aquí hace mucho frío, y estamos pasando temperaturas horribles, lo que agradecen ese aporte extra sobre todo los mayores de 30 años, el resto se han fijado más en el sabor que en cuánta cantidad de vitaminas les aporta.


  • 24.02.10 - 08:03 Horas

    por: Teresa81

    Después de repartir bastantes unidades, tengo conclusiones bastantes claras:
    1. La mayoría no elegiría este sabor entre la variedad de los Orbits clásicos
    2. Les gusta el formato
    3. El sabor al principio recuerda un poco a medicina (han coincidido 5 personas en al misma contestación)

    Seguiré informando!


  • 24.02.10 - 08:42 Horas

    por: gemaglez1975

    Siempre he comido chicles Orbit así que no ha sido un esfuerzo, ni mucho menos, probar estos, aunque los haya tenido que comprar yo (no participo en la campaña).
    El sabor es un poco extraño al principio, pero luego me gusta.
    El formato me encanta.
    Duración de sabor apropiada.
    Corto y cambio


  • 24.02.10 - 12:15 Horas

    por: laparca

    He estado varios días que por algun error técnico no podía dejar comentarios en los blog, pero parece que lo he solucionado, por el momento, asi que voy a comentar algunas opiniones.
    Por lo general les ha gustado a todos, sobre todo a los hombres de entre 27 y 60 años.
    La mayoría coinciden en que el sabor a fruta es bastante suave, que podría ser mas intenso y que el sabor a menta se siente bastante, pero que no disgusta.
    El tiempo de duración del sabor es corto, pero hay un par de personas que me dijeron que dura como todos los chicles, que está bien.
    Que contengan vitamina C, le ha interesado al 60% de las personas, sobre todo las de mas de 35 años. Los otros o no les interesa o no creen que la cantidad que contenga se note en el organismo.
    El envoltoro, sobre todo el de cartón, va directo a la basura, nadie lo guarda.


  • 24.02.10 - 12:57 Horas

    por: paqui88

    Buenas ha todos, he repartido los orbit entre mis compañeros de curro, a todos cuando veia arrandanos decian esto no va estar bueno, pero cuando lo ha probado han cambaiado de opinión y le ha encantado.


  • 24.02.10 - 17:38 Horas

    por: geminis72

    Hola. Perdonad por no haber hecho casi ningun comentario, esque por motivos de trabajo he estado fuera y no he tenido acceso a un ordenador. Decir que repartí los chicles y han sido todo un éxito. A mi mujer le han gustado mucho. A mi niña también. Y por su puesto a mi también.
    La gente del trabajo me ha comentado que son muy blanditos y que no se ponen duros, y eso de que tengan vitamina C le ha parecido muy buena idea.
    A una de mis cuñadas le parece de sabor muy suave, dice que tenían que saber a más que quieren y no. Pero sí la han gustado.
    Algunos de mis compañeros ya les han comprado pues dicen que relajan y como tienen vitaminas ayudan a estar mejor sin tomar medicinas.
    Bueno hasta otro comentario.


  • 24.02.10 - 21:55 Horas

    por: Dirisia

    Más comentarios:
    * el sabor gusta pero debería ser más intenso (-menta y + arándano).
    * el 70% de la gente se queja del tamaño (pequeño) pero comer dos es excesivo… quizá un tamaño intermedio estaría bien.
    * no se pueden hacer pompas, es excesivamente pegajoso y se pega a los labios. Esto puede parecer una tonteria pero el hacer pompas es como algo insconciente cuando comes chicle y el que no se puedan hacer puede ser aceptable pero el que acabe todo pegado por la boca NO (3 personas coinciden en no comprarlos por este punto).
    * el tema de la vitamina C es controvertido: el 25% dicen que no saben si les puede ayudar, otro 25% dicen que no creen que les pueda ayudar y el 49% restante tampoco lo tienen claro (marcan el punto anterior al no). Sólo el 1% cree que sí. Claramente esto es un problema para Orbit Essentials, puesto que la que parece ser su principal ventaja competitiva (vitamina C –> ayuda a tus defensas) es puesta en duda de manera tan abrumadora.
    Saludos!


  • 24.02.10 - 22:47 Horas

    por: mamenperea

    en general la gente se queda sorprendida cuando le dices que tienen vitamina çC…es bastante atrayente,!!!


  • 24.02.10 - 23:10 Horas

    por: katiuska1984

    los chicles volaron en un abrir y cerrar de ojos!!! los que conocían el sabor de los arándanos se quedaron asombrados, no se esperaban algo tan rico, la verdad es que yo tampoco. Me sorprendieron muy gratamente. Sin duda, dejo mi fresa querida de toda la vida por este nuevo sabor, y si además aportan vitamina C mejor que mejor.


  • 25.02.10 - 09:39 Horas

    por: aluch

    Los chicles desapercieron sin más, es genial cuidarte y darte un olacer se puede pedir más


  • 25.02.10 - 12:15 Horas

    por: CRISTINA

    ¡Qué buenos! Me han encantado, aunque no estoy en el proyecto los he comprado y me gustan muchíííííísimo, ahora probaré los otros sabores. Además como cada sabor tiene su beneficio, habrá que probar todos para comprobarlo.


  • 25.02.10 - 12:18 Horas

    por: patiqui

    La gente está muy contenta con el sabor y encima como los regala pues todavía más. En lo que todo el mundo coincide es en que el formato no les gusta. Para las chicas supone un incordio ya que se caen de la caja de carton e incluso se rompe el papel de aluminio al llevarlos en el bolso. Incluso alguna persona me ha comentado que por el formato no lo compraría…
    Pero la verdad es que están muy buenos aunque a todos nos gustaría que el sabor durase más y que el chicle fuese más grande… pero como ya ha dicho alguno por aquí es lo que suele pasar con todos los chicles.


  • 25.02.10 - 13:34 Horas

    por: overside

    Los fabricantes deberian de tomar nota, porque la gente me comentan lo mismo que las otras opiniones:

    1º El tamaño. Al poco tiempo de masticarlo no puedes hacer ni una triste pompa…….. casi todos se lo toman de 2 en 2.

    2º El sabor……chispeante, refrescante…..pero nadie averigua que es con arandanos…….y al rato de mascar del sabor na de na.

    3º El formato……esta bien si no lo llevas en un bolso, porque se sale del carton….lo mismo que comentarios anteriores…..

    4º La vitamina C, esto si es un acierto porque todo el mundo lo ve muy positivo……..mas saludable y si encima es sin azucar, mas todavia….

    En una cosa coincidimos todos a la gente les gusta porque se lo das gratis….


  • 25.02.10 - 19:25 Horas

    por: csuabla

    Iba a poner una lista de sugeriencias que me han hecho las personas a las que he dado de probar los chicles, pero que casualidad cuando justo el mensaje anterior al mio el de oveside expone basicamente lo mismo que me han sugerido a mi.
    Por lo tanto que ahoro la parrafada y tomo nota de lo anterior


  • 25.02.10 - 19:27 Horas

    por: santiquetzal

    En general a todos mis amigos les han gustado los chicles, sin embargo, hay que destacar que es imposible hacer “globlos” con ellos, cosa que los ha dejado un poco sorprendidos.

    En mi opinión el chicle está bien, y el sabor: aceptable, no es algo que te llame la ateción del chicle, ni para bien, ni para mal.

    Lo de la Vitamina C, creo que la gente a la que le guste vigilar su alimentación puede prestarle ateción, aunque los demás se fijarán más en otros puntos como tamaño y sabor.

    Un saludo!


  • 25.02.10 - 19:30 Horas

    por: martes2010

    Yo siento un montón deciros que menos a una persona, al resto al que le he dado los chicles no les ha gustado nada…

    Luego rellenaré los cuestionarios…


  • 25.02.10 - 19:35 Horas

    por: galera

    Como opinion general, que son muy pequeños y el sabor “raro” del principio. Y en particular el tema del blister que se sale, y sorpresa por el gran contenido de Vitamina c.

    Saludos,


  • 25.02.10 - 19:38 Horas

    por: amaiablanco

    Avanzado ya el proyecto y como ya comente en la primera oleada de opinión las respuestas no han variado mucho y se podrian resumir en:
    Chicle pequeño, se soluciona tomando dos pero se encarece cada toma y no es rentable.
    Sabor sabroso y rico pero se va en cinco minutos.
    Pegajoso y desagradable pasados unos minutos.
    Le salva lo de la vitamina por que Orbit es una marca con cierta reputación, si no la mayoría de los encuestados dice que no lo compraría y si lo hacen sera por este motivo.
    Las madres dicen que podría ser una manera diferente de darle a los niños las vitaminas.
    Siento ser tan dura pero es la opinión generalizada de las personas con la que he compartido este proyecto y supongo que lo que se pide es sinceridad.
    Saludos y gracias.


  • 25.02.10 - 19:40 Horas

    por: cesar1982

    En general tiene una buena puntuacion 9,5 es un producto, bueno , innovador, que gusta a todo el mundo.
    Daros las gracias por que mis amigos y familiares han probado los chicles y les han gustado.
    Orbit tiene nuevos clientes.


  • 25.02.10 - 19:41 Horas

    por: uruxxii

    muy bien me encantan alo mejor un poco pequeños y el sabor al principio un poco raro pero luego esta genial con lo de la vitamina c. saludos


  • 25.02.10 - 19:43 Horas

    por: nayadi

    Su sabor me ha gustado mucho, y a mis amigos también. Pero les comemos de 2 en 2 ya que tienen el tamaño pequeño. El envase es práctico, me parece bien que salgan de uno en uno y los demás queden envasados.
    En general bien, si que les compraria en un futuro


  • 25.02.10 - 19:54 Horas

    por: Esther88

    hola!! esty encantada con los chicles, y la mayoria de la gente a la que se los he ofrecido igual. El unico inconveniente que me comentan es que se les va el sabor demasiado pronto, ya que tiene un fuerte e intenso sabor al principio y al momento se acaba, pero bueno imagino que eso es normal… Tambien queria comentaros que la mayoria de la gente que los ha probado los comprara en el futuro, porque e un sabor bueno, que engancha y sobre todo para los mas pequeños…”no pica” y se vuelven locos al probarlo y a las madres les encanta que ayude al bienestar.
    Lo que tambien me han comentado, que el envase es estupendo, porque al estar individualmente guardados no se te quedan duros como el resto de las chicles similares.

    en conclusion, me ha parecido un proyecto buenísimo que a la gente le ha gustado mucho


  • 25.02.10 - 19:58 Horas

    por: dirux

    me encanta el sabor, lo suave que es, a mi al contrario que algunos compañeros, el tamaño me parece justo porque y a mis amigos tambien porque hacen que no sean tan empalagosos, eso me agrada , y nos agrada mucho, en mi trabajo se hartan todos los dias.. jaja


  • 25.02.10 - 20:04 Horas

    por: ZalY

    El sabor está muy rico, los llevé a clase y repartí entre los compañeros y profesores jajaja, están muy muy bien, quizás la única pega sea la consistencia del chicle, que en cuanto los tienes media hora en la boca se qeudan demasiado blandos, por el resto de 10. Gracias por todo (:


  • 25.02.10 - 20:05 Horas

    por: meskone

    Me encanta el sabor estoy enganchado pero le falta duracion al mismo


  • 25.02.10 - 20:06 Horas

    por: luciadk

    Bueno, a ver, en general la opinion que he obtenido ha sido buena; como mas de uno comenta, al principio el sbaor choca, es como raro y no gusta demasiado, pero al rato se vuelve bastante mejor, y lugeo pues eso, como que engancha y lo del principio se olvida. Algunos me comentan que el sabor dura poco. Y otros me han dicho que creen que no lo comprarían (por eso del sabor). Sin embargo todo han sido caras positivas cuando se le decia “tiene vitamina C”, ah! q bien, es como que atraia la idea y les parecia muy bien. Asi que en general puedo decir que ha sido bastante positivo, pero siendo objetivos, no sé si van a acabar comprandolos, porque claro, en gratis era como que guay, pero no veia yo que fueran a mirar la marca y el nombre para decir: me lo voy a comprar, sabes?
    Por otro lado he de decir, que a pesar de q esta muy bien lo del envase individual, es bastante incomodo, asi q intentaria investigar mas sobre los envoltorios.
    Pues esa es mi conclusion, esta bien, pero puede mejorar.
    Un saludo!


  • 25.02.10 - 20:07 Horas

    por: kastros

    El chicle,tiene un sabor tan intenso al comienzo,que luego el sabor afrutado parece “poca cosa”,ademas de que nadie al que se lo he dado a probar,a adivinado de que sabor eran.
    Quizas son excesivamente pegajosos al final,y el envase no es el mas adecuado,ya que a la minima el blister se sale del carton.Son excesivamente pequeños,y siempre hay que tomar dos,lo cual siendo gratis no son un problema,pero si a la hora de comprarlos,ya que es como si comprases solo 5.

    En cuanto a cosas positivas,a mi el sabor me gusta,la pena es que no dure mas,pero es un sabor diferente al resto y el aporte de vitamina C es algo muy a tener en cuenta.

    En conclusion no es un mal producto,pero le faltan detalles para ser un exito.


  • 25.02.10 - 20:34 Horas

    por: suca82

    Ultima conclusion de los chicles: En mi opinion el sabor hace dudar no llega a estar claro si es dulce o mentolado….por otra parte el paquete me parece perfecto no le pongo pegas es bonito y util….pero un chicle se queda corto …..Por otro lado como he visto en el proyecto hay otros sabores qe por supuesto probare para poder comparar sabores jeje
    Un saludo.


  • 25.02.10 - 20:52 Horas

    por: Steinkel

    Solo puedo decir una cosa… increible! No me puedo explicar como han desaparecido tan rapido los chicles!! Mi novia se encargo de repartirlo entre sus amigas, a quienes les parecio una buena mezcla de sabor y frescor, las cajas desaparecian de mis manos. Y bueno, despues mi madre se ha autodenominado chicleadicta… tenia las cajas en mi cuarto y me venia a visitar cada media hora!! No se como no ha tenido problemas intestinales xD

    Solo puedo decir una cosa en contra, como algunos de los trndianos han comentado ya, la duracion del sabor es escasa… un paquete de chicles 5 cuesta un poco mas caro y, sin embargo, a la larga es mejor eleccion puesto que un chicle suyo dura como 4 de estos… Si mejoraran este aspecto, estoy seguro de que se trataria de un buen producto que alcanzara el exito.


  • 25.02.10 - 21:04 Horas

    por: Booni

    Para mi gusto son pequeños y se quedan blandos muy deprisa. Además cuando al principio tienen un sabor un tanto extraño.


  • 25.02.10 - 21:13 Horas

    por: davidk

    La acogida fue muy buena. Especialmente en el trabajo, donde solemos intercambiar chicles después de la comida, aunque también entre las amistades.
    Fue gracioso descubrir a mis compañeros al día siguiente repitiéndose las bondades de los nuevos chicles. Especialmente, a algunos les llamó la atención el aporte de vitamina C, aunque a gran parte de las personas entre quienes repartí los chicles y realicé las encuestas no vieron en ello ninguna ventaja.
    Más interesante les pareció el nuevo sabor. En general la acogida en este sentido fue buena, aunque algo recurrente entre personas que no se conocían era que el sabor se iba pronto y que el chicle se pasaba enseguida.
    Algo curioso fue que a una persona no le agradó el color de los chicles, porque en las fotos aparece blanco y en los blister que recibimos eran más bien beige.
    Personalmente, me encanta el sabor y como no soy de los que se eterniza con ellos en la boca, la duración del sabor me parece aceptable, aunque el primer “ataque” algo mentolado apaga un tiempo el sabor a arándano. Después está más rico y ese sabor posterior es el que recuerdo y en el que pienso cuando pienso en repetir.


  • 25.02.10 - 21:20 Horas

    por: amalur

    Orbit essentials es mejor que el resto de marcas, pero inferior a la calidad de Orbit. Como soy consumidora habitual de Orbit sé que sus chicles tienen un sabor muy duradero, en esta ocasión no es así. Además misteriosamente el chicle a los 2 minutos se hace muy pequeño y es necesaria otra grajea. El envase no me agrada, la sensación de estar tomando un medicamento no me parece agradable. Me gustan más los otros formatos de orbit. El sabor sí me parece bueno.

    Mis amigos han tenido la misma percepción que yo en cuanto a la duración del sabor y el tamaño. Sin embargo a algunos el sabor no les agrada, les recuerda a medicamento.

    La idea del aporte vitamínico y la ausencia de azúcar nos entusiasma a todos.


  • 25.02.10 - 21:22 Horas

    por: saioterol

    estoy encantada con estos chicles. Al principio cuando supe que el sabor era arandano,pense que no seria muy bueno, es la costumbre de tomar siempre menta o fresa, pero realmente me ha sorprendido su sabor.

    Para mi tienen un 10.


  • 25.02.10 - 21:24 Horas

    por: carlalaura

    la impresion ha sido buena,aunque al chicle se le acaba pronto el sabor ,lo de la vitamina C no convencia mucho a la gente,y el sabor si gustaba por que era un sabor diferente de lo habitual.


  • 25.02.10 - 21:29 Horas

    por: vanecristo

    He repartido chicles a todo el mundo y la opinion general a sido bastante buena, el sabor y el olor es bastante bueno, a mi personalmente me sabe mas a arandanos que a menta, y al cabo de 1 hora ya le tengo que tirar porque ya no sabe a nada y se ha quedado a trozos, pero por lo demas bastante bien


  • 25.02.10 - 21:32 Horas

    por: marybel

    Las reacciones han sido en general muy buenas.
    El sabor ha gustado mucho, su potencia al principio y la suavidad dulzona después.
    Las quejas han ido generalmente por la textura, al quedar demasiado blandito y pegajoso.
    El que tenga vitamina C es un aliciente buenísimo que les ha encantado a todos.


  • 25.02.10 - 21:46 Horas

    por: nek0

    Yo he repartido chicles por todas partes, sobre todo en la ofi.

    A todos les ha gustado mucho, tiene un sabor muy agradable pero ha habido un par de quejas mas o menos generales:
    - Son un poco pegajosetes a la hora de masticar, no se puede ni hacer pompas ni nada.
    - El sabor se va al ‘poco’ tiempo, como con casi todos los chicles que tienen sabor no-mentolado.

    El sabor llamaba la atencion por ser diferente, y les alucino mucho lo de la vitamina C.


  • 25.02.10 - 21:48 Horas

    por: mipatri

    Bueno, después de haber repartido todos los chicles (he tenido que dar incluso parte de los que teóricamente eran para mí), paso a comentaros la impresión general que nos han causado los chiles:
    ENVASE: la mayoría de los que los hemos probado estamos de acuerdo en que el envase es bonito, pero bastante incómodo. Para llevar en el bolsillo es bastante grande, y en el bolso tiende a escaparse. Alguna persona me ha comentado que el envase les recuerda a una caja de pastillas (neobrufen)
    SABOR: Mejora con el tiempo y acabas cogiéndole gusto. Al principio, la mayoría de la gente (yo incluida), coincidíamos en que los chicles tenían un cierto sabor a jarabe para la tos. Cuando pasaba un rato el sabor a “jarabe” desaparecía y se quedaba un sabor muy agradable. Mucha gente no fue capaz de identificar el sabor como de arándano. En realidad no sabían definirlo. A pesar de ello, debo decir que una de las cosas que más nos han llamado la atención y hemos comentado, es que, los poquitos que nos quedan ya no nos tienen ese desagradable sabor que nos tenían al principio. Ahora el sabor nos gusta desde un inicio.
    GRAGEA: por el color, mucha gente pensó que no estaban bien (se esperaban la típica textura externa de los ORBIT normales), y buscaron la fecha de caducidad en el envase, probándolos al principio con algo de recelo.
    TEXTURA: Al principio, cuesta mezclar la goma propiamente dicha con el envoltorio externo, que parece que se deshace como en mini-cristalitos. Todo el mundo coincide en que, transcurrido poco tiempo las grageas se vuelven muy pequeñas (los somos q ya desde un inicio nos tomamos 2, para solucionar el problema). Como opinión personal (la verdad este tema no lo hemos comentado), al final el chicle me ha parecido un poquillo pegajoso. Más de una vez, al intentar tirarlo, se me ha quedado pegado al dedo. En algún caso he tenido que recurrir al típico “escupitajo de chicle”, que odio bastante, para que no me pasase eso.
    También le he preguntado a mucha gente, despúes de haberlo probado lo comprarías?. Y debo decir, que, aquí la verdad es que las respuestas no han sido demasiado buenas. La mayoría de la gente me dice que prefieren las grageas normales.


  • 25.02.10 - 22:27 Horas

    por: aspoleta

    Bueno, casi acabando el proyecto os dejo aquí mis impresiones. A mi personalmente el chicle me ha sorprendido, des del primer momento he encontrado el sabor “curioso, diferente…” pero con connotación totalmente positiva!! y si además contribuye a mi bienestar… pues perfecto! las reacciones de la gente a las que he repartido las muestras, pues también muy buenas, nadie me ha dicho que no le gustara el sabor o la presentación, aunque algún excéptico hay en relación al contenido en vitamina C… pero vamos, felicidades por este producto y seguid así!!!


  • 25.02.10 - 22:35 Horas

    por: happycarol

    Para mi oponión y la de mis familiares más allegados los orbit essentials al final han sido todo un éxito, en cuanto al sabor y lo que aporta, sus beneficios generales y todo me pareció muy interesante, información que por supuesto no tardé en difundir.

    Sçolo hay dos pegas que creo que si deberían cambiar, una es el color de las grageas, no gustan nada de nada, la otra es el envase, debería ser cambiado por uno más práctico. de resto EXCELENTE!!! =)

    saludos cordiales,
    Carolina Gabasa


  • 25.02.10 - 22:37 Horas

    por: oskaralfaro

    del 1 al 10

    sabor: 9
    intensidad del sabor: 8
    duracion del sabor: 9
    tamaño:6
    formato de la caja: 8
    precio::9

    inconveniente comentado por mis amigos:

    -Se desace en la boca, y al ser de tamaño reducido se convierte en algo molesto y al poco hay que cambiar de chicle


  • 25.02.10 - 22:39 Horas

    por: JUTOSA_67

    Sabor 10, según la mayoría de los encuestados. El tamaño del chicle se queda pequeño en la boca y en cuanto al envase, éste debería ser más pequeño.


  • 25.02.10 - 22:40 Horas

    por: pintura

    hola trndianos! el balance esta siendo muy bueno. Mis amigos y conocidos estan encantados con los nuevos Orbit, lo que mas le ha llamado la atencion ha sido su duradero sabor, (segun dice uno: te cansas antes de masticar que se acaba el sabor), su frescura, su novedoso sabor y su atractivo envase.
    Creo que en un futuro no muy lejano todos van a cambiar al nuevo Orbit Esensials.
    No me queda mas que felicitaros por este proyecto y a los creadores del sabor les doy un diez.


  • 25.02.10 - 22:44 Horas

    por: carmebe

    Pues yo estoy contenta y mi gente también nadie me ha comentado lo del envase. Yo tampoco he tenido problema.
    Lo que les ha llamado la atención es que era de un nuevo sabor, muy duradero por cierto. Algunos se han animado a probar los otros sabores dicen que son incluso mejores. Alguno a dudado por lo del aporte de Vit C, siempre hay incredulos


  • 25.02.10 - 22:46 Horas

    por: tolugro

    Bueno, pues más vale tarde que nunca. En casa nos han gustado mucho. Tengo que decir que es la marca de chicles que usamos sobreo todo por sus sabores clásicos, el de fresa para nuestros hijos y los de menta, hierbabuena, etc., para mi mujer y para mi. Los chicles edl proyecto nos han sorprendido y la verdad es que lo hemos pasado genial repartiendo chicles y explicando el porque. Ha sido genial, y las impresiones todas positivas, a todos a quienes les hemos dado les ha gustado el sabor, pero a nadie le ha parecido cómodo el envase. Pues nada gracias por hacernos participes de esto, un saludo


  • 25.02.10 - 22:53 Horas

    por: deza

    les ha gustado a todos, me encanta el sabor y sber que ademas nos aprota vitaminas mejor, pero no los encuentro….


  • 25.02.10 - 23:12 Horas

    por: extrella

    En la recta final del proyecto hago mi balance (aunque me quedé sin chicles hace ya bastantes días): A todos mis amigos les ha gustado mucho el sabor del nuevo chicle orbit, excepto a los niños que los encontraban algo fuertes. Me comentan algunos que el chicle es demasiado pequeño y se tienen que comer de dos en dos y que el formato del paquete es demasiado grande para sólo diez chicles. Agradeceros la oportunidad que nos habeis dado, nos hemos divertido mucho


  • 25.02.10 - 23:34 Horas

    por: lauripm

    Los chicles volaron de mis manos en cuanto se corrió la voz… 15 compañeras de curso, familiares, amigos, vecinos, amigos de amigos…

    Opiniones más o menos en la misma línea: son unos chicles muy sabrosos, sorprenden en este sentido. Ha sido muy bien considerado el hecho de que aporten tal cantidad de vitamina C para complementar la dieta. En cuanto al tamaño no me han referido ninguna queja, como ha comentado alguna compañera. El formato ha resultado uno de los factores más atrayentes de los paquetes, ya que poseen una imagen fresca, sofisticada, joven y atractiva

    Aspecto negativo: se hacen pastosos si pasas demasiado tiempo con ellos en la boca

    Ya les vi la semana pasada a la venta en centros Carrefour, por cierto! Me sorprendió porque no sabía que ya estaban a la venta

    Ha sido un verdadero placer de participar en el proyecto. No imaginé que resultara tan entretenido e interesante esto de ser pseudopromotora. Me ha encantado la experiencia


  • 25.02.10 - 23:38 Horas

    por: piona

    Bueno yo ya tengo todos los paquetes de chicles repartidos y he repartido tambien mas de la mitad de los que ”eran para mi”.
    Ahora voy a dar mi opinion personal acerca de los chicles.

    Lo que es el formato me parece muy bueno, el dibujito de los arandanos junto al colorido y el indicar claramente el alto porcentaje de vitamina c creo que lo hacen muy atractivo a la vista. El estar los chicles en plano hace que quepan bastantes y que se pueda llevar sin incovenientes en el bolsillo, por lo que en esto le doy un 10.
    El sabor la verdad que no me parece muy agradable, cuando piensas en arandanos te viene a la cabeza un sabor dulce propio de estos dulces que para nada tiene que ver con estos chicles, me parece mas el sabor parecido a medicina… pero luego al cabo de un rato se queda ya un saborcillo mas dulce y el hecho de que dure tanto tiempo le hace subir puntos en este aspecto, aunque personalmente creo que la mezcla de los arandanos con la menta no es muya acertada y en la mayoria de los casos me han comentado que les parecia desagradable este sabor al principio.
    Sobre la votamina c, a la gente, sobre todo a los compañeros de trabajo, que disponen de poco tiempo para comer, etc.. les ha parecido muy acertado el hecho de que con unos cuantos chicles practicamente tengas cubierta la necesidad diaria de vitamina c junto a algun alimento que comas que tambien la tenga, yo tambien opino exactamente igual.
    La textura me parece la tipica de los orbit, en general un solo chicle se queda pequeño, tienes que meterte dos para por lo menos poder hacer ”pompitas”, es muy pegajoso y conforme pasa el tiempo en la boca aumenta, se queda pegado en los labios y ya no hablar si se te ocurre tocarlo con los dedos.
    El color pues no le doy mayor relevancia.
    De mis compañeros hay bastantes que van a seguir comprandolo por el hecho de la vitamina c, ya que al hecho de comer chicle sabes que esta siendo bueno para el cuerpo.
    Os agradezco la oportunidad de participar en este proyecto y darme la opcion de poder dar mi opinion personal acerca de los chicles orbit.
    Felicitaros por el trabajo que haceis y por lo bien que lo teneis todo preparado. ha sido una experiencia muy divertida que espero poder repetir proximamente.
    Saludos


  • 25.02.10 - 23:40 Horas

    por: maypi

    Ya h


  • 25.02.10 - 23:46 Horas

    por: maypi

    Ya he recabado la información a casi todos les guste el sabor aunque coinciden en que no sabe a arandanos.
    Les fascina lo de la vitamina C ya que al comerlo es saludable.
    El paquete les gusta les resulta muy comodo.

    Y lo único que ponen algo de pega es en el tamaño que todos coinciden en que es pequeño que para que te sepa a algo te tienes que comer dos chicles.
    Por lo demás todos coinciden en que alguna vez lo volveran a comprar.
    Por último felicitaros por el proyecto por que me ha encantado formar parte de el, me he divertido mucho repartiendolo entre amigos es una forma muy entretenida de conocer y dar a conocer un producto que desconocias, lo dicho muchisimas gracias.


  • 25.02.10 - 23:52 Horas

    por: jyma86

    EL SABOR ES RARO Y NOVEDOSO PERO A LA VEZ MUY BUENO Y DURADERO EL UNICO INCONVENIENTE K E VISTO ES K AL RATO DE LLEVARLO EN LA BOCA SE PONE MUY BLANDO PERO BUENISSIMO TAMBIEN POR ESO DURA MAS


  • 25.02.10 - 23:55 Horas

    por: juan73lopez

    La verdad es que soy bastante “chiclero” y me ha resultado bastante agradable probar estos.

    Yo ya había comprado en varias ocasiones los de esta marca y esto me han gustado mas si cabe.

    Recabando información en general las opiniiones son bastante favorables aunque varias personas me han comentado que son un poco pequeños y para que te sepa mas sustancioso hay que tomarse dos.

    Este es mi primer proyecto con vosotros y me estä resultando bastante divertido repartir entre mi gente los cichles y ademäs pedirles opiniön:

    gracias por contar con migo y espero que mas adelante podamos seguir colaborando:


  • 25.02.10 - 23:57 Horas

    por: anagm55

    Ya he hecho la encuesta final, y la conclusion que dejo es que a la mayoria les ha gustado mucho tanto el sabor como la duracion del mismo, el tema de la vitamina C les ha gustado mucho sobre todo a gente que se cuida mucho.. y la unica pega que tienen que coincidimos todos es que al sacarlo de la boca para tirarlo se queda pegado a los dedos, por lo demás todo fantástico!!! me ha encantado participar en este proyecto, entre otras cosas porque soy mucho de masticar chicle, y la gente que tengo alrededor tambien les gusta! asi que todos muy contentos de haberlos probado que ya me han dicho que lo van a comprar, y yo tambien!! a ver porque he estado mirando y no los he encontrado en un par de supers, tendre que mirar en mas sitios, porque yo tambien quiero comprar!!


  • 26.02.10 - 00:00 Horas

    por: Elendor

    Estas son las opiniones que he recogido:
    - El sabor ha gustado mucho, aunque la mayoría coinciden en que es un sabor raro: primero es un poco fuerte, como balsámico, y después se vuelve dulce y ese es el sabor que perdura hasta el final. Una amiga me dijo que le sabía a fresa (¿?), la mayoría coinciden en que el sabor es original y novedoso, pero que está muy rico.
    - El tamaño de los chicles se queda pequeño, no sirve para hacer pompas, esta es una opinión también muy extendida. Comiendo dos a la vez el tamaño resulta más adecuado.
    - Cuando vas a tirar el chicle, se te queda pegado a los dedos y no hay quien se lo quite de encima. Esto es lo más negativo que tienen los chicles.
    - El tema de la vitamina C es bastante atractivo para la mayoría. Aunque muchos coinciden en q es un poco increíble, algunos amigos me han comentado que les parece mucho más cómodo comerse un chicle que tomarse un zumo de naranja recién exprimido, jeje. Y otros me han dicho que es imposible que un chicle aporte tanta vitamina. La verdad es que es un tema controvertido.
    - El sabor del chicle es muy duradero y el chicle se mantiene blandito hasta que lo tiras. Esto gusta mucho porque los chicles que a los 2 minutos se quedan sin sabor y se endurecen son un rollo.
    - Cuando alguien está comiendo chicle huele a arándano en la habitación. Esto es muy agradable.
    - El paquete resulta muy cómodo para llevar en el bolso, el blíster no se sale del cartón y así no pierdes los chicles. El diseño del paquete es llamativo y transmite sensación de bienestar.
    - A la mayoría les apetece probar el resto de sabores de orbit essentials para quedarse con el que más les guste.
    - Los amigos con los que estudio en la biblioteca durante los exámenes me han dicho que no se han concentrado más por masticar chicle, les hacía gracia cuando les contaba esto.


  • 26.02.10 - 00:09 Horas

    por: chioterremoto

    a la gente le ha encantado los nuevos chicles con un sabor diferente como es a arandanos, ademas al saber que tenian vitamina c hacia que le sentaran mejor el masticarlos. a mi personalmente me ha gustado mucho el el proyecto y el producto. sin duda los seguire comprando!


  • 26.02.10 - 00:35 Horas

    por: lauravillamo

    ha sido genial me puse como loca cuando recibi los chicles de inmediato los probe yyyyyyyyyy me encantaron los reparti y a todo el mundo que les dia a probar opinaban como yo , que su sabor es genial y que sin dudarlo lo comprarian. ha sido todo un placer participar en este proyecto. gracias por dejarme estar ahi.


  • 26.02.10 - 00:58 Horas

    por: nmerchan

    Al principio a algunos les extraña el sabor, pero al ratito a todo el mundo le gusta. el sabor es bastante duradero.
    El envase también ha gustado bastante, la única pega que me han puesto algunos es que vienen pocas grajeas para el precio que tendrán y a los más aficionados a los chicles se les acaban en seguida y me piden más, pero eso es bueno, porque es señal de que les han gustado!!
    Yo personalmente no he tenido los problemas que he leido de otros compañeros que se les cae el cartón, y al ser planito cabe perfectamente en el bolso y no se desparraman todos los chicles cuando llevas unas horas con ellos dentro del bolso.
    Por último, otra pega que me han transmitido algunos es que si llevas mucho rato con el chicle en la boca, parece como si se fuese desaciendo, además de que algunos piensan que la grajea es un poco pequeña.
    A todos les ha sorprendido cuando han leido en el paquete el refuerzo de vitamina C que contiene y les ha parecido muy buena idea, sobretodo a los que no les gusta mucho la fruta y de esta manera les parecía que podían cubrir sus necesidades de esta vitamina.
    En general, han gustado bastante y muchos se han quedado con ganas de probar el resto de sabores.


  • 26.02.10 - 08:57 Horas

    por: tarjetas33

    Hola:

    ya he recogido el comentario de varios familiares y amigos (además del mío propio) y en general, a todo el mundo le gusta.
    Nadie le ha dado valor al tema de la vitamina C, supongo que ya estamos acostumbrados a ver los supers llenos de productos que prometen maravillas en términos de salud y la gente es más escéptica.
    Algunos me han dicho que lo encontraban un pelín fuerte o picante al principio y después todo bien.
    Sobre el embalaje: a todos les ha resultado atractivo.
    A unos pocos, entre los que me incluyo, mascar una pastilla era insuficiente. De hecho, yo las he mascado de dos en dos (se nota que me han gustado, ¿no?
    En fin, si los chicles se han acabado rápido y la gente pedía más o preguntaba si ya se pueden comprar, debe ser que han tenido buena recepción.


  • 26.02.10 - 09:03 Horas

    por: yolandaole

    en general la opinión de todos es muy positiva, en cuanto al sabor y formato. Sabor muy rico y formato fácil de llevar en culaquier sitio. Mis amigos coinciden en algo que ha dicho nmerchan que el precio es un poco elevado para las grageas que vienen en cada tableta. Supongo que el precio es acorde a un producto enriquecido con vitamina C. Yo no he tenido ningún problema mencionado anteriormente, a mi me han encantado. También es verdad que alguna persona me ha dicho que el sabor es muy intenso al principio pero que se le va muy rápido.
    Un saludo a todos yo seguiré comprando me he enganchado.
    Por cierto se me acabaron los paquetes rápidamente.


  • 26.02.10 - 09:12 Horas

    por: ventur

    Buenas,

    Os cuento mi experiencia…He repartido a 16 personas el paquetito (a alguna de ellas todavía me tienen que rellenar la encuesta). He comentado en el curro, entre los amigos, familiares, vamos…que os voy a contar.

    A la hora de contar la características del chicle, me he centrado sobre todo en el sabor y en aporte de vitamina C. La marca es de sobra conocida, por lo que la gente tiene menos reparos en probar. Lo de la vitamina C, aporta muy poco..es más la gente es un poco excéptica en este punto.

    Ahora mis experiencias:

    - Envase: Posiblemente es lo que menos me guste, es más, es horrible. Este formato de “medicina”, de envase de pastillaa, no me gusta nada.
    - Primer mordisco: Como alguien dice por ahí en otro comentaro, tiene cierto sabor a medicina, pero es agradable. Tiene un sabor intenso (muy parecido a la fresa). Supongo que el arándano sabrá así, porque nunca he probado.
    - Textura: Correcta. Agradable.
    - Duración del sabor: La verdad es que me ha sorprendido. Cierto es que pierde intensidad con el paso del tiempo, pero la verdad que tras 2-3-4-5 horas sigue manteniendo un cierto “regustillo”. No se, quizás es lo que más me ha gustado.
    -Otros: Me ha llamado la atención que cuando lo vás a tirar a la basura, si lo coges con los dedos, se te queda pegado. Es algo que la gente al que se lo he dado a probar me han comentado también.

    En resumen, chicle correcto, que quizás vuelva a comprar (si cambian el formato je je), pero no me apasiona. Le doy un 6 sobre 10.

    Saludos.


  • 26.02.10 - 09:18 Horas

    por: cperez

    Buenas trendian@s,

    Yo los tengo todo repartidos!! Os subiré fotos para que veais la que monte en mi casa … eramos 23 personas!!! Y que mejor momento que, después de comer y beber, un chicle para refrescar.. Les deje formularios y bolis… y a masticar!!jejeje!!

    Os hago un resumen de lo que me comentaron:

    Aspecto- El morado de la caja les gustó (no es el tipico chicle), las chicas fueron las que le dieron más importancia…los chicos se fijaron más en otros características. Eso sí, el tamaño de la caja les pareció un poco grande. Los chicos prefieren algo más pequeño para llevar mejor en los bolsillos. La gragea, tanto a chicos como a chicas, les pareció pequeña!

    Sabor- En general, si no les dices a que sabe no le sacan el sabor a arándanos!! Les pareció a una mezcla de menta con frutas pero exactamente no sabían cual. Aunque decían que luego les dejaba un sabor suave y afrutado bastante rico. :) Alguno comento, que la textura granulada le gustaba demasiado pero que el chicle no duraba mucho… y que al fin y al cabo era lo que buscaban.. :( En eso sí, coincidia el resto… que el chicle se quedaba muy blandito y pegajoso..:(

    Formato- La caja las chicas la vimos super cómoda para el bolso.. planita y muy mona!!jeje! Los chicos no :(

    Propiedades- Lo de la vitamina C les gustó a todo el mundo, sobre todo a las chicas.. lo del gimnasio nos tiene a todas a raya y les pareció genial un complemento de vitamina c. Encima, tenemos una amiga endocrina que nos dió a todos una charla de lo fácil y genial que era cuidarse simplemente haciendo un sencillo gesto como el de masticar. Nos ayuda con las eternas dietas pq no tiene azúcar y a los chicos con los dientes.. jeje!!

    En mi oficina, que se dedica al tema dental, les encantó!! Y la verdad que a los doctores y protésicos que tenemos también!! Les pareció muy saludable para los dientes y para el el bienestar físico!! A todos les gustó lo de la vitamina c pero lo del tamaño y que durara tan poco… Eso sí, me pidieron algunas cajas para la próxima feria de Expodental!!jajajaja!! les he dicho que se hagan fotos para luego subirlas..jeje!!

    Bueno, espero que todos hayais disfrutado tanto como yo y mis amigos!! la experiencia ha sido genial! Desde aqui dar las gracias a Roxana por su ayuda!! Salu2 :)


  • 26.02.10 - 09:24 Horas

    por: meritx

    Me ha gustado mucho ya que al principio tiene un guesto refrescante y luego te cambia a un sabor mas dulce y duradero. Lo de la vitamina C me enacanta ya que no como ni fruta ni verdura! espero que funcione. Gracias por incluirme en el proyecto!!


  • 26.02.10 - 09:31 Horas

    por: diana_ally

    Hola!!
    madre mía lo que me ha costado encontrar un sitio donde compartir mi opinión, por más que buscaba el blog del proyecto no lo encontraba… Es que este es mi primer proyecto en trnd, pero ya no me pasa más :P

    A ver, mi opinión sobre el chicle es favorable en un 90%. Me gusta su sabor, me gusta que no tenga azúcar y que te aporta una porcentaje tan alto de la vitamina C necesaria para el día.

    Sin embargo, personalmente he encontrado algún detallito que no me ha gustado. Por ejemplo el packaging creo que no es el adecuado, parecen pastillas para la tos. Ademas el plástico se sale del cartón cuando lo llevas en el bolso y puede resultar un poco incómodo. En cuanto al sabor, he de decir que me encantó (adoro cualquier fruta roja) pero creo que no es duradero, además de que la gragea se queda pequeña al poco rato de estar masticándola.

    Bueno, espero que mi opinión os sea de interés. En cuanto haya reunido con un poco de orden las opiniones de mis amigos/as y compañeros/as que han estado probando el chicle os enviaré un informe.

    Saludos a todos


  • 26.02.10 - 09:40 Horas

    por: Mordelungo

    Estoy igual que diana_ally, casi no encuentro donde compartir mi experiencia… jejeje

    Pues la verdad para mi el envase de 10 se me queda pequeño, pero bueno eso es para mi, a otra gente le pareceran muchos =)..

    En general me han encantado, muy buen sabor, frescura y no solo al momento sino que dura bastante en la boca tanto el sabor como la frescura, que si bebes agua natural parece que la has sacado de la nevera, y eso es lo mejor, porque me encanta el agua muy fria..

    El hecho que no tenga azucar le hace mas apetecible, puesto que te los comes sin remordimientos de pensar en salud, antes te están ayudando con la vitamina C, entonces que mas pedir…

    Bueno yo lo he recomendado a muchisima gente, a los cuatro dias ya no me quedaban chicles de los de regalar, creo que he hecho un buen trabajo difundiendo este producto..

    un saludo a todos los trndianos y en especial al equipo de este proyecto


  • 26.02.10 - 09:41 Horas

    por: MONI1971

    Mis amigos y familiares estan encantados con el regalito que les hize,algunos los comen de 3 en 3.
    Todos destacan el sabor novedoso a arandano que queda en el chicle a los pocos segundos de masticarlo y su agradable textura.
    Muchos de ellos ya me han preguntado donde pueden comprarlos,ello indica que posiblemente la acogida sera muy favorable una vez que se lanze al mercado.
    Muchos saludos y gracias por todo.


  • 26.02.10 - 10:15 Horas

    por: temusan

    Yo los repartí en seguido de recibirlos, es más he tenido que entregar algunos de los míos porque el grupo que salimos en bici me reclamaba “de esos chicles tan ricos que me han dicho que tienes”. En general, las opiniones muy satisfactorias en cuanto al sabor y la vitamina C, la parte negativa se la lleva el tamaño de la gragea y el envase que es un poco aparatoso, las chicas los llevamos en el bolso, pero para los bolsillos de los chicos abulta demasiado.
    Saludos y gracias


  • 26.02.10 - 10:29 Horas

    por: euge

    Opiniones positivas en general, en cuanto al sabor, aunque ha habido un par de personas que me han dicho que el sabor inicial era “a medicamento” aunque luego mejoraba.
    Duracion: Bien, por encima de otros chicles incluso de ORBIT.El sabor es duradero.
    Opiniones positivas: Chicle blandito, en general gusta el formato en grajeas, mas que el envuelto en papelito.
    Opiniones negativas: El chicle pasado un tiempo, empieza a deshacerse en la boca (a esto me uno yo personalmente) y lo tienes que tirar, no porque se le vaya el sabor, sino porque se deshace.
    El carton se sale de las grajeas, al final acabas tirandolo, porque va cada cosa por un lado.
    Se queda un poco pequeño, en comparacion con otros chicles.
    No hemos notado ningun beneficio extra por consumir este chicle, con vitamina C, pero si realmente es asi, seguiremos consumiendolo.


  • 26.02.10 - 11:58 Horas

    por: pantuflos

    Valoración general de mis amigos al probarlos muy buena, eso si ninguno me dijo que fueran de arándanos, la mayoría decía que el sabor era de frutas del bosque, lo mas parecido, todos coinciden en que tienen un sabor refrescante y duradero, eso si tienes que comerte dos a la vez, porque uno se les perdía un poco en la boca, con lo cual tuve que repartir algunos de mis chicles también.
    El formato del envase me gusta bastante, es cómodo, los chicles siempre están envueltos perfecto para llevarlo en bolsillos de chaquetas y mochilas.

    Me han gustado bastante los chicles, un poco pequeñitos y suaves cuando llevas un rato con ellos en la boca.


  • 26.02.10 - 12:09 Horas

    por: anai30

    Pues a mi me ha gustado mucho y a quien se lo he dado a probar tambien, y sobre el formato, lo veo mucho mas practico que otros, porque van individuales, para mi el blister es mas comodo y facil de localizar en el bolso, que otros formatos.


  • 26.02.10 - 12:23 Horas

    por: jonetti

    El sabor de primeras es demasiado fuerte para mi gusto aunque luego se hace muy agradable. La duracion del sabor es algo corta y lo que verdaderamente destacaria son los envases y la aportacion de vitamina C. En ese aspecto he de decir que a mí personalmente me viene muy bien un suplemento extra para el bienestar de mi cuerpo.


  • 26.02.10 - 12:27 Horas

    por: marttape

    El otro dia fue mi cumple y los puse para picar entre los invitados después de la merendola…. y fue un éxito!!!
    Refresca, es sabroso y con la medida ideal.
    Estuvieron encantados, y cuando descubrieron el sabor y el formato tan original que tiene, algunos se lo apuntaron para comprarlos!


  • 26.02.10 - 12:34 Horas

    por: isabela1779

    Un sabor muy agradable, he persibido que muchos de las personas con las que he hablado se han sorprendido al comentarles de lo de lavitamina C de orbit, es interesante saber que a parte que sea agradable de sabor al mismo tiempo pueda ayudarte en la salud, es un aspecto muy positivo que muchos han valorado de super bien. gracias orbit.


  • 26.02.10 - 13:30 Horas

    por: maitebp

    A mis amigos y a mi nos han gustado mucho los chicles, algunos querian que volviera a repartirles algun paquete, pero lo peor de todo es que en la ciudad en donde yo vivo son muy dificiles de conseguir, los tienen en muy pocos sitios, y creo que es una pena pues me encanta su sabor


  • 26.02.10 - 13:36 Horas

    por: THELION

    Estoy muy contento, de que me hubieran seleccionado, no suelen tocarme muchas cosas de estas, por no decir ninguna, pero la experiencia ha sido muy buena, y mas cuando tienes unos chicles como estos, los di a probar en el trabajo a mis compañeros, en casa, y a varios amigos, y todos coincidian en lo mismo que son unos chicles con un sabor muy intenso, que es duradero, y además te cuidan, que mas podemos pedir. Un saludo a todos.


  • 26.02.10 - 16:02 Horas

    por: loreyako

    El sabor ha sido lo que más ha impactado. “¿Chicles de arándano? Pero, ¿existen? Y… ¿saben bien?”, pero generalmente ha tenido buena acogida, sobre todo en el público más joven.
    El hecho de que contengan el 25% de la Vitamina C diaria recomendada también ha sorprendido, porque es toda una novedad que unos chicles contribuyan tanto en tu salud.
    El envase ha sido elogiado por ser tan resistente, ya que la mayoría, que son de papel o cartón, acaban rompiéndose en el bolso a los pocos días y esparciendo su contenido en él.
    Las únicas quejas coinciden con lo ya mencionado, y que suelen compartirse con todos los chicles: su tamaño (demasiado pequeño sobre todo con el paso del tiempo) y la duración del sabor


  • 26.02.10 - 16:34 Horas

    por: 1314

    Bueno,decir que los chicles en general han gustado mucho y me consta que han repetido comprando,ademas cuando casi todos somos de innovar poco en nuevos sabores esto ha valido para conocer un producto que a lo mejor nunca hubieramos probado y fijaros lo que habriamos perdido…el envase a unos a gustado y otros han dicho que no era muy ergonomico,pero como se dice nunca llueve a gusto de todos,ademas todo se puede mejorar.Lo definiriamos como un nuevo sabor fresco,duradero y agradable.


  • 26.02.10 - 17:28 Horas

    por: criswoter

    ya que esta finalizando el proyecto aun me queda las fotitos subir algunas fotitos y chicles ….. se los han comido todosssssssss ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. genial una iimpresion muy buena aunque la mayoria no conocia esta gama de chicles.

    besosss


  • 26.02.10 - 19:48 Horas

    por: anita46

    a mi me keda por subir fotos que he hecho muchas, a servido el proyecto para dar a conocer algo q no habriamos probado de otra forma seguro, y al final la conclusion a sido que te enganchas a los chicles, al principio no gustan mucho pero luego todos kieren mas jejeje asi q nada el proyecto a estado muy bien


  • 26.02.10 - 21:46 Horas

    por: PESCADOR

    En general a todos les ha encantado participar en la prueba de los chicles,un 10 para el aporte de vitamina C,algo que ha encantado a mi cuñada porque parece que puede beneficiar la salud en caso de darselo a las niñas y así no es una chuche,sino una forma de darles más vit. C.A la mayoria les ha parecido un tamaño un poco pequeño, suelen comerse dos po ello.En cuanto al sabor les ha encantado el frescor inicial,aunque decrece demasiado rápido y aunque luego queda un sabor agradable,casi resulta demasiado suave.La textura cuando llevas un rato masticando se vuelve demasiado blanda.
    En general les ha gustado a todos sobre todo por el aporte de vit. C, aunque deberian mejorar la textura y duración del sabor.


  • 27.02.10 - 00:08 Horas

    por: VEROYNAY

    despues de mis vacas esta vez la vuelta al trabajo a sido diferente,para mi y para mis compañeras agradable,cada una que venia a saludarme se iva con un chicle que ilusion les hacia a todas.Y las opiniones esta vez son mas variopintas,una compañera llego a decirme que seria el postre de su niña porque era algo maravilloso que aportara vitamina c ya que a su niña no le gusta mucho la fruta,pero todas coinciden con que tiene un sabor duradero y no son empalagosos al masticarlos.aora a esperar que los jefes no nos pillen masticando en el curro que no nos dejan y a seguir disfrutando del sabor.


  • 27.02.10 - 04:14 Horas

    por: Mavericko

    Ya lo he comentado en la encuesta, pero lo repito públicamente para que haya más opiniones.

    Entre varias personas que probaron los chicles que les ofrecí y yo encontramos que falta algo de publicidad en las revistas de mayor tirada y así el boca a boca sería mucho más sencillo.
    Este punto es sobre todo importante cuando luego entre ellos comentaban si sería cierto lo de la vitamina C, si era algo psicológico o si la vitamina C era un añadido totalmente artificial y apenas beneficioso.

    Un poco más de incidencia en este aspecto y seguro que nuestro boca a boca hubiera sido más rápido y fructífero sobre todo en el aspecto de “el primer chicle pensado para tu bienestar”.


  • 27.02.10 - 10:04 Horas

    por: gemaglez1975

    La gente se echa un poco atrás con el nuevo sabor al principio, tendemos a ser tradicionales hasta con los chicles. Me acurdo cuando sacaros los de chocolate, kiwi… Yo era más jovencita y, aún así, no me convencían. Por eso pregunto a los peques que tengo más cerca, que esos no mienten. De momento a mis sobris (son 2, uno de 11 y uno de 5) les han encantado. Ya os iré diciendo más…


  • 27.02.10 - 12:39 Horas

    por: davidk

    Ayer me sorprendieron ofreciéndome otro sabor de Orbit Essentials: frambuesa con hierba limón. Estuvimos intentando decidir cual nos gustaba más, estos o los de arándano. Hubo división de opiniones, así que cuento la mía: de inicio, el de frambuesa está más rico, aunque tras cinco minutos mascando el de arándano está mejor.

    Por cierto, la mayoría encontramos necesario tomarlos de dos en dos.


  • 27.02.10 - 13:21 Horas

    por: Aidayebra

    Hola!!

    Las impresiones en general han sido positivas.
    El único pero…..que el sabor dura muy poquito.
    El envase está bien, que aporte un 25% de vitamina C genial pero como os comentaba, el sabor es poco duradero.
    En cambio en otros chicles Orbit (soy consumidora habitual de los Orbit Eucalipto), dura un montón!!!

    Un saludo, Aida.


  • 27.02.10 - 14:44 Horas

    por: peloxo

    me he confundido y he puesto las opiniones sin darme cuenta en lo de las fotos,asi que os las copio aqui:
    #

    por: peloxo

    hoy he compartido en mi gimnasio de nuevo tras estar en la sauna y todos estan muy convencidos con los chicles

    #

    27.02.10 – 14:42 Horas

    por: peloxo

    los hombres se fijan mas en el sabor y las mujeres en el formato de la caja

    #

    27.02.10 – 14:43 Horas

    por: peloxo

    pienso que podrian sacarlo en laminas en vez de grageas,muchos me lo han dicho

    #

    27.02.10 – 14:43 Horas

    por: peloxo

    tambien me han vuelto a comentar lo de sacar un bote grande de orbit de arandano

    #

    27.02.10 – 14:43 Horas

    por: peloxo

    LO de verlo en los supermeracdos es algo que todo el mndo me comenta ultimamente


  • 27.02.10 - 16:15 Horas

    por: mjmata

    Hola!!, la impresión en general ha sido bastate buena. El que tengan vitamina C es algo que, por lo general, llama mucho la atención y la reaccción es positiva. El hecho de que por tomar un chicle estés proporcionando a tu organismo una parte importante de vitamina C, gusta. El sabor de los chicles gusta bastante, el comienzo es muy bueno, aunque esa potencia de sabor dura poco y luego mantiene un sabo ligero. Algo bastante comentado y no muy positivo, aunquereconocen que es mínimo, es que son muy pringosos, cuando te los sacas de la boca para tirarlos, no hay manera de deshacerte de ellos. Conclusión general, muy buenos de sabor y lo de la vitamina c, excelente.


  • 27.02.10 - 20:11 Horas

    por: fonz

    En resumen:

    El cicle tiene un excelente sabor, me gusta como empieza con frescura y luego se queda con un sabor intenso que lamentablemente se va perdiendo pero no deja de ser algo normal. Si se combinan dos unidades aguanta mucho mejor.

    El aportte de vitamina c pues bien, todo lo que sea beneficioso para la salud es bueno. tengo amigos que eso le ha encantado, a otros les da un poco igual. Pero en lo que todos coinciden es en el buen sabor del chicle a arandanos.

    Yo lo tengo claro, voy a seguir consumiendo chicles Orbit y probare más sabores.

    Creo que va a ser todo un éxito.

    saludos


  • 27.02.10 - 22:23 Horas

    por: wujekito

    Resumiendo, también. Los chicles tienen muy buen sabor que se le va en muy poco tiempo. Coincido en que es mejor tomarse dos juntos.
    En cuanto a lo de la vitamina C, en general a la gente le ha importado bastante poco, aunque también los hay apasionados con lo del bienestar.
    La mayoría dicen que se quedarían con los Orbit tradicionales, citando incluso sabores como el de Melón.

    Saludos,


  • 28.02.10 - 08:31 Horas

    por: MALCOM4382

    Mi opinion y la de la gente que he invitado “by the face” es muy satisfactoria. La intensidad y duracion del sabor son excelentes. El tamaño algo pequeño si te gustan hacer pompas (Siempre pregunto ¿quieres uno? ¿o quieres dos para hacer globos?). El precio es muy adecuado para la calidad ofertada. Lo peor de todo es que tiene una textura pegajosa y es dificil tirarlo a la basura, se queda pegado a los dedos. Otro de los problemas es que al final despues de mucho tiempo masticandolo se empieza a disgregarse en la boca dando una mala sensacion

    Muchas gracias por haberme elegido para este proyecto. Mi gente y yo hemos quedado bastante satisfechos por la experiencia vivida


  • 28.02.10 - 10:14 Horas

    por: carlicoszgz

    En cuanto a sabor la gente a quedado satisfecha, a todo el mundo le ha gustado, les gusta que tenga vitamina C y es lo que mas les llama la atención. Casi todo el mundo ha coincidido que con una sola grajea no tenían ni para empezar, que se quedaba muy pequeño y se volvía muy gomoso enseguida. El precio les ha parecido como el de todos los chicles, es decir, normal. El embalaje, a algunos les ha parecido cómodo y otros sin embargo decían el cartón era incómodo y se quedaban solo con el blister.
    Mi experiencia en el proyecto: muy buena, yo desde luego elegiré los orbit essentials antes que otro chicle siempre y cuando estén en el establecimiento donde compre, desde que dejé de fumar, los chicles son mis fieles compañeros.
    Muchas gracias


  • 28.02.10 - 11:21 Horas

    por: parretajr

    la verdad es que me han encantado los chicles. el sabor dura horas y horas y siempre con la textura adecuada. la unica pega quizas es q se pegan a los dedos si los coges!un 10!


  • 28.02.10 - 11:31 Horas

    por: mamencorbe

    A todo el mundo le han encantado los chicles, y todavía me preguntan si me queda alguna tableta. Sobre el sabor casi todos coinciden en que dura lo que suelen durar todos los chicles en general. Yo pienso que huelen muy bien durante mucho tiempo.
    Con respecto a la vitamina C, la gran mayoría me ha comentado que a la hora de comprar chicles eso no les influye en su elección. Yo personalmente pienso que las vitaminas tienen que ser de origen natural para que sean eficaces, y seguramente estas no lo sean, ya que si fuera así valdrían carísimos.
    El envoltorio ha gustado en general, ya que al ir envasados individualmente se conservan mejor.


  • 28.02.10 - 12:29 Horas

    por: atnanes

    En mi caso a todo el mundo el computo general del chicle le ha encantado y de hecho mucha gente pregunta si ya están a la venta, cuenta cuestan, etc.

    Como he visto en algunas opiniones de aqui, unos me dicen que el tamaño es pequeño. Que se va el sabor demasiado rapido y que se pega en las manos al querer tirarlo cuando llevamos demasiado tiempo con él en la boca. Pero respecto al sabor les parece un sabor muy agradable.

    Otro dato curioso respecto al chicle es que la gente no suele tomar muy en cuenta el dato de que sean beneficiosos, que aporten Vitamina C, etc. Se quedán más en que les guste el chicle cuando lo consumen.

    Un Saludo a todos.


  • 28.02.10 - 12:41 Horas

    por: YOP1505

    ME HA ENCANTADO, ES EL PRIMER CHICLE QUE PRUEBO QUE CAMBIA DE SABOR!!! AL PRINCIPIO TIENE UN SABOR FUERTE Y DESPUES CAMBIA A UNO SUAVE Y DELICIOSO, Y DURADERO ADEMAS, SI HAY QUE CRITICAR ALGO, PUES SI, YA LO HE LEIDO POR AHI, QUE SE PONE MUY BLANDITO CUANDO LLEVAS UN RATO COMIENDOLO…


  • 28.02.10 - 18:42 Horas

    por: jjvivi

    Opiniones dispares y para todos los gustos, a mi personalmente me ha encantado el sabor, so lo poner una pequeña pega, que además es una opinión común entre todas las personas a las que se lo he dado a probar; una vez te lo sacas de la boca para tirarlo, es imposible despegarlo de las manos para echarlo a la basura…

    La mayoría de las personas que lo han probado hablan de un sabor distinto pero agradable, pero eso si, al que no le gusta no le gusta absolutamente nada.

    Sobre la Vitamina C, la verdad es que nadie lo ha valorado


  • 28.02.10 - 22:21 Horas

    por: alirom

    En general el sabor ha gustado, es nuevo y fresco. Al hecho de que sea beneficioso para la salud, la gente es bastante excéptica. El formato sí gusta bastante, porque es cómodo de llevar y más higiénico el que cada chicle esté envasado de forma individual. La queja principal es referente al tamaño, que resulta pequeño. En cuanto a la textura, al poco tiempo se vuelve demasiado blando y algo pegajoso.


  • 28.02.10 - 23:41 Horas

    por: menina35

    Pues en general os diré que entre mi gente, familia, amigos y compañeros de la Ofi, la opinión ha sido basbante unánime, lo de las vitaminas les ha parecido una idea excelente, el hecho de que un chicle encima aporte algo bueno lo recibieron muy bien, el sabor tambien gustó, salvo a algún incondicional de la menta, que dice que le sabía un poco dulzón, pero el gran fallo mas comentado es que son muy pequeños y en cuanto los masticas se quedan en na…y que además la textura se vuelve muy blandengue llegando uncluso a pegarse a las muelas….
    Nos han gustado bastante pero la gente creo que no los compraría, al menos yo por estas dos pegas, me gustan mas los orbit normales.


  • 01.03.10 - 09:20 Horas

    por: jayme

    Solo queria comentar que entre mis amigos ha sido un exito rotundo!!!
    creo que a partir de ahora todos vamos a masticar de lo lindo los chicles de arandado…


  • 01.03.10 - 09:56 Horas

    por: coronchera

    Hola a todos, después de repartir todos los blisters, incluidos los míos y no solo blisters sino de chicle en chicle, la valoración general es la siguiente:
    Formato: en un principio ha llamado la atención, pero a medida que se gasta el cartón pierde su utilidad. Me han comentado otro tipo de envases que irían mejor, yo por mi parte en este punto de acuerdo porque se me pierde en el bolso.
    Vitaminas: se ve como algo curioso y que puede animar potencialmente a la compra ante otros productos de la misma categoría.
    Sabor: aquí para todos los gustos, desde que sabía a medicina, pasando por un sabor original, buenísimo, raro, lo unánime es el frescor que deja en la boca después de mascarlo.
    Textura- tamaño: un poco duro al morder por primera vez, se le va el sabor rápido pero por lo menos no se endurece. Eso sí como mínimo dos grajeas en cada toma, porque sino es ridículo el tamaño. Varias “quejas” porque a la hora de tirarlo es muy pegajoso!!!!
    Precio: Aceptable, eso si por el tema de la vitamina, se compraría antes que otros.


  • 01.03.10 - 14:57 Horas

    por: joseluis70

    Acabo de mandar unos cuantos cuestionarios, que hacía unos días que no había enviado ninguno. Un saludo.


  • 01.03.10 - 14:58 Horas

    por: joseluis70

    Como en el envió de cuestionarios, no da opción, os comento una cosa, que varias personas ya me han dicho.
    Cuando vas a tirar el chicle, se te queda pegado en los dedos, esta sensación no les agrada en absoluto, y ya han sido varias las personas que me lo han comentado. Un saludo.


  • 01.03.10 - 15:45 Horas

    por: marco23

    hola buenas me han dicho que el sabor de frescor mezclado con el sabor a arandano les ha encantado lo que no les ha gustado mucho es que cuando lleva un rato en la boca se queda muy pastoso que cuando vas a tirar el chicle se queda muy pegajoso lo unico que tienes que comerte por lo menos dos chicles a la vez porque si no se te ueda en nada y aparte se le va el sabor enseguida pero a todos vuelvo a repetir les ha gustado mucho el sabor fusion del principio aunque creo que no los van a comprar


  • 01.03.10 - 19:14 Horas

    por: cilleros

    Bueno , ya poco me queda más que opinar de los chicles, pero si me gustaría dar mi última opinión por que estoy leyendo las opiniones de otras personas que para nada estoy de acuerdo con ellas he leido que muchos dicen que despues de llevar un rato en la boca se desacen ¿cuanto rato? yo los he tenido hasta dos horas y no se desacen ni se vuelven duros como otras marcas sigue perdurando un ligero sabor original y lo único molesto es cuando los vas a sacar de la boca, que se pegan en los dedos. Los he visto a la venta en el Carrefour y en el Alcampo y ya me voy a cxomprar los otros sabores para probarlos y haber si estan igual de ricos o más. Mi gente tambien opina parecido y os puedo asegurar que como yo, son muy aficionados a los chicles en general.


  • 01.03.10 - 19:42 Horas

    por: beth

    Hola,
    ante todo decir que el sabor me sorprendió gratamente a mi, así como al resto de amigos a quienes les he dado para probar el producto. La verdad es que el sabor de arando inicialmente para un chicle no convence directamente, quizas porque es una fruta a la que no estamos muy acostumbrados.
    El sabor es muy bueno, es una mezcla entre menta y frutos del bosque, por lo que es refrescante sin ser el tipico sabor a menta o clorofila.
    generalmente mis amigos y conocidos que han probado el chicle les ha gustado, ha tenido buena aceptación y los comentarios han sido los siguientes.

    -


  • 01.03.10 - 19:46 Horas

    por: beth

    perdon me he quedado a medias en mi anterior comentario.
    en fin los comentarios son:
    el sabor lo dicho
    en cuanto al tamaño, es el tipico de cualquier chicle , pero para saborearlo debes comer dos a la vez
    en cuanto a la apariencia, estos puntos y este aspecto como aspero a muchos les ha hecho pensar en una medicamento.
    en cuanto al package del producto nada a comentar, es el tipico envoltorio que lo llevas en el bolso o en el bolsillo ya que te permite cualquier sitio no como otros que hay en el mercado que son como cajas de plastico con formas de bolas o similres que no puedes llevar en el bolsillo por ejemplo.
    en fin que ha tenido mucha aceptación tanto entre mis amigos, como compañeros de trabajo y conocidos.


  • 02.03.10 - 09:16 Horas

    por: Chuwoman

    La verdad que la experiencia ha sido del todo satisfactoria, tanto para mi como para la gente de mi entorno.

    He dado a probar los chicles a familiares, amigos y compañeros de trabajo y todas las opiniones han sido muy buenas.

    Los chicles Orbit ESSENTIALS tienen un sabor que no cansa, refresca el aliento y no tiene azúcar.

    Espero poder participar en más campañas del estilo.


  • 02.03.10 - 15:27 Horas

    por: anita46

    el proyecto ha estado muy bien pero me gustaba mas la forma del proyecto de nutella que escribiamos los informes de cada cosa que haciamos y enviabamos las fotos junto a los informes y eso me gustaba mas esa forma, pero por lo demás bien la gente esta respondiendo bien al producto y ya empiezan a buscar los chicles en los kioscos, en general muy bien .


  • 02.03.10 - 20:04 Horas

    por: javifjmc

    bueno pes ya he rellenado todos los cuestionarios que mis amigos, compañeros de trabajo y familiares me han entregado, bueno alguno no me lo ha rellenado pero me ha comentado las respuestas, la gente que e sun poco vaga, pero los chicles les han gustado a todos e incluso querian mas, jaja , ya le she dicho que se apunten a trnd y asi les puede tocar degustar algun producto mas.

    Muchas gracias por haberme dejado aprticipar en este proyecto, que ha sido interesante, y me ha hecho quedar bien con la gente al regalarle chicles, y contarle que existe esta pagina para pobrar articulos gratis.

    Saludos y hasta la próxima.


  • 02.03.10 - 20:27 Horas

    por: ardidreina

    Casi todos mis invitados a probar el nuevo chicle orbit coinciden en que les encanta, por su novedoso sabor, lo prolongado del mismo y que no se pone duro como muchos de los chicles que han probado.
    Si hay que ponerle alguna pega es que el formato en que se vende es pequeño, debería venir, al menos, el doble de grande.
    De todas formas quiero agradecer y ellos también me lo han hecho saber, el que hayais contado con nosotros para probar y difundir este novedoso chicle.
    Un saludo y muchas gracias.


  • 02.03.10 - 22:00 Horas

    por: Laumargar

    Yo tengo a mis “elegidos” para realizar este fantástico estudio, divididos en dos….
    1. Unos, a los que les encanta el sabor, aunque al principio les resulta un poco “raro” pero después queda buen saborcito, les gusta la presentación de los chicles, es decir, las grageas no se salen, el paquete es perfecto para llevar en bolsos, bolsillos…y además les encanta la idea de que les aporta vitamina C!!!!
    2. Otros, a los que el sabor no les resulta demasiado “bueno”, aunque admiten que solo han encontrado este sabor en estos chicles) y que sobre todo critican que les durá muy poco el chicle, es decir, se les deshace al cabo del tiempo…y dos de ellos no se creen lo de las vitaminas…se han presentado bastante escepticos al respecto de este tema.

    En cuanto a mi, decir que me encuentro en el primer grupo, me han gustado mucho, el saborcito al principio es cierto que es un tanto “extraño” pero después está rico y además el sabor dura muchisimo!

    Muchas gracias por parte de todos mis “elegidos” y por mi parte por contar conmigo para este proyecto!!
    Un saludo y hasta la proxima!!!! ;)


  • 03.03.10 - 13:59 Horas

    por: anita46

    me han pedido que diera una idea de sabor, ha habido mas de uno que ha coincidido en que si se podría hacer del mismo tipo con la vitamina C y todo pero de sabor a cocacola, segun ellos triunfaría más ya que hay mucha gente que le gusta ese sabor xDD


  • 04.03.10 - 11:53 Horas

    por: ddorado

    Hola, una cosa que he notado yo que pasa con estos chicles y con otros no, es que cuando te lo sacas de la boca para tirarlo a la basura, se engancha muchísimo a los dedos, se hace complicado despegárselo de los dedos para tirarlo, lo que he optado por escupirlo directamente de la boca porque es muy engorroso.
    El chicle no está nada mal, pero me molesta mucho este aspecto, y mis colaboradores del proyecto opinan lo mismo que yo.


  • 04.03.10 - 20:51 Horas

    por: ANABELEN33

    no estoy en el proyecto,pero los he comprado para probar y en mi casa estamos divididos…el sabor es original al principio cuesta un poco saber su sabor…sorprende lo de la vitamina c….la caja no me hace mucha gracia…tambien son un poco pequeños pero duran…..y tambien sucede que al tirarlo se te queda un poco pegaso a la mano en eso coincidimos todos los de la casa…..por lo demas buena nota…un saludo


  • 05.03.10 - 13:14 Horas

    por: marietek2

    La verdad que yo no soy muy aficionado a los chicles, pero en este caso el sabor de los Orbit Essentials me ha marivillado y no he podido dejar de mascarlos. A mis amigos también les ha gustado, aunque pensamos que son un poco pequeños, pero eso pasa con todos. Les doy una buena nota
    Saludos


  • 05.03.10 - 13:19 Horas

    por: vayaros

    He seguido investigando por más amigos, y la verdad es que se repite el patrón de respuestas.
    Salvo a un par de ellos, el sabor no gusta mucho. Algunos me dicen que sabe a jarabe, otros que no sabe a arándanos…No ha gustado mucho el sabor, salvo a las personas más mayores (mi madre y sus amigas, vecinos…).
    En cuanto al tamaño, lo mismo, se hacen muy pequeños y se convierten en pequeños trocitos pegajosos. Soy consumidora de chicle Orbit (hierbabuena) en grageas desde hace muchos años y no entiendo porque a estas grageas les pasa eso y a las que consumo habitualmente no. Me puedo pasar varias horas con el mismo chicle y lo termino tirando cansada de masticar,pero no porque se haya vuelto pegajoso.
    El envase no ha gustado mucho porque es muy aparatoso, es grande para contener 10 chicles y el carton no sirve para mucho porque se cae.

    Pues nada, en general el chicle no ha gustado mucho por mis alrededores, salvo un par de compañeras a las que les ha gustado, al resto no le he hecho mucho chiste.
    Espero que los comentarios (aunque sean negativos con respecto al chicle) sirvan para mejorar algunos aspectos y hagan que el producto sea atractivo para el mayor numero de consumidores.
    Un saludo!!


  • 05.03.10 - 15:56 Horas

    por: kimara

    Pues mi padre se los ha llevado a la fábrica para repartir también entre sus compañeros de trabajo y los chicles Orbit han tenido mucho éxito. Todos le piden e incluso le preguntan dónde los venden, porque no los han encontrado todavía. La gente se los come de 2 en 2 porque los encuentra pequeños, pero el sabor les gusta y repiten.


  • 11.03.10 - 11:54 Horas

    por: aguamar

    Voy a dar mi opinión de los chicles esperando a que a los que se los he repartido me den la suya.

    Mi opinión general de los chicles no es buena.

    En primer lugar no me gusta el formato, pues el cartón se separa del continente de los chicles y aparece cada cosa por un sitio del bolso.

    No me gusta el sabor a jarabe que tienen, lo bueno es que a los 5 minutos ya no sabe a nada, lo cual ya no tienes que aguantar ese sabor a jarabe. Por tanto, otro punto negativo es la duración del sabor, escasos 5 minutos.

    Otra cosa que no me gusta es lo que han comentado de que el chicle se hace muy pequeño en la boca y se va ablandando a medida que lo vas masticando, llegando a deshacerse si lo tienes un tiempo considerable.

    También el chicle se hace muy pegajoso, si lo coges con los dedos para tirarlo, se te queda pegado y no lo puedes despegar.

    Respecto a lo de la vitamina C es algo que te tienes que creer porque tampoco hay forma aparente de comprobarlo.

    Saludos!


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es