El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Orbit.

» atrás

Al final del proyecto queremos volver a recoger juntos opiniones, sugerencias, y tus experiencias del boca a boca con el producto Orbit Essentials de Arándano con Vitamina C. Es tan fácil como rellenar la encuesta final del producto Orbit Essentials de Arándano con Vitamina C a partir del 25.02.10 fecha lanzamiento de la encuesta hasta el 10.03.10 fecha cierre encuesta final.

¡Inicia sesión!

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 25.02.10 - 19:33 Horas

    por: athletic90

    Para mi que les falta mayor duracion porque en pocos minutos se vuelve goma…


  • 25.02.10 - 19:35 Horas

    por: dobell

    Ya hice la encuesta finall, me pareció un buen proyecto, todo el mundo recibió muy bien el chicle Orbit, querian “mas mas” jaja, hace dias que ya los repartí, y a dia de hoy me siguen diciendo “oyeee no tienes más?” jaja, y yo les digo ” alaaaa ya a comprarlosss” jaja, en fin, que contentisima de haber participado en este proyecto, me hizo mucha ilusión y nada ojalá cuenten conmigo más veces, un saludo a todos


  • 25.02.10 - 19:38 Horas

    por: juanperyya

    bueno pues despues de entregar las muestras y de haber probado las muestras mias he sacado la conclusion de que es un chicle que aunque tenga un sabor medianemente suave es muy duradero, como bien dije cuando iniciamos el proceso de seleccion del proyecto soy “adicto” al chicle pero este me ha cautibado me gusta tanto la textura como el sabor y ademas al ser triatleta todo lo relacionado con las vitaminas y la vida sane me cautiva, bueno poco mas que decir de este buen chicle, solo un saludo y sigamos haciendo deporte y vida sana sobre todo que tengamos en cuenta el medio hambiente.


  • 25.02.10 - 19:39 Horas

    por: ramonroru

    lo cierto es que al principio el sabor es muy fuerte, e incluso incómodo pero mientras masticas, se va haciendo más y más agradable al gusto.


  • 25.02.10 - 19:40 Horas

    por: MMONTIG

    eso mismo he dicho yo, que al cabo de una hora ó así, se ponen blanditos y hay que tirarlos, y la verdad, da rabia xq todavía tienen sabor.


  • 25.02.10 - 19:52 Horas

    por: Ignara

    Recomiendo que revisen la fórmula para obtener mayor duración del sabor. Como colofón que se puedan comprar en versión “bola” que algunos preferimos este formato para llevar en el coche y olvidarnos de la incomodidad de los paquetitos presentados

    Gracias


  • 25.02.10 - 19:54 Horas

    por: Gotty

    Pues parece que todos hemos opinado lo mismo. A mi se me reblandecen demasiado y me da grima, tengo que tirarlo. Me da cosa porque todavía tienen sabor y me encanta… pero no soporto un chicle más blando de lo normal.


  • 25.02.10 - 20:01 Horas

    por: dirux

    mis amigos todos los recibieron muy bien y solo 1 amiga me dijo que el sabor se le iba rapido, tambien he de decir que llevaba una hjora mascando el chicle.. jaja

    yo he notado que alguna vez me ha desaparecido el chicle de la boca sin darme cuenta, como que al masticarlo mucho, se deshace, eso es lo unico que no me ha gustado, tampoco me ha pasadi siempre, y como digo, mis amigos y yo encantandos,


  • 25.02.10 - 20:02 Horas

    por: docnoemi

    A mí me ha encantado, sobre todo que vaya suplementado con vitamina C y que el sabor sea tan fresco y duradero. Del envase me gusta que vaya en blister, pq así las grageas no van sueltas por el bolso, lo cual me suele pasar con otro tipo de paquetes. Sin embargo, el cartón es un poco incómodo. Mis amigos y conocidos, en general, son de la misma opinión. A mi hija y sus amiguitos tb les ha encantado; además a sus madres les ha gustado que vaya enriquecido con vitamina C, pq así tienen la sensación de que no es sólo una golosina.


  • 25.02.10 - 20:02 Horas

    por: dolores17

    bueno pues todos los que los han probado le han gustado e incluso me han preguntado donde los venden por donde yo vivo no los he visto todavia espero que pronto llegue pues a mi personalmenten me han gustado mucho por mi parte esta bien asin como son gracias


  • 25.02.10 - 20:15 Horas

    por: lasarita78

    estoy de acuerdo en eso de que al principio tienen el sabor bastante fuerte, pero luego dejan un sabor muy agradable… lo malo es que rápidamente se deshacen…
    No sé si les ha pasado, pero conversando con amigos “mascadores asiduos” de chicle, me dijeron que es muy pequeño… se tenían que echar a la boca dos unidades x lo menos


  • 25.02.10 - 20:15 Horas

    por: j2sma

    Bueno a mi tampoco me ha convecido el sabor, me sabe a meón y plátano juntos, ademas es muy fuerte al principio (casi pica) y se va enseguida, y tampoco me ha convencido la presentación, me gusta más la caja cerrada. Gracias.


  • 25.02.10 - 20:27 Horas

    por: florecilla2

    Creo que todos estamos de acuerdo en lo de la durabilidad. Se vuelven muy pegajosos enseguida y es una pena. Si variaran eso creo que sería el único chicle que usaría porque todo lo demás me gusta mucho.


  • 25.02.10 - 20:29 Horas

    por: florecilla2

    Se me ha olvidado decir que yo sugeriría hacer más presentaciones aparte de las grageas. Hay gente que me ha comentado que las grageas no les gustan demasiado porque deben tomar más de una para conseguir un chicle de tamaño normal. Creo que sería un acierto hacer otras presentaciones como pej en sticks.


  • 25.02.10 - 20:37 Horas

    por: juventino

    Estoy satisfecho por haber participado y AYUDAR a recomedarlo ya que siempre me han gustado “el chicle” y esta es una perfecta goma de mascar por su SABOR y CALIDAD asi como su compromiso con la salud.
    Sin duda la gente comprarä el producto porque esta hecho con mucha conciencia y experiencia,soy Mexicano y como bien se sabe de ahi tiene sus Origenes la goma de mascar y hoy en dia existen muchas marcas y sabores y desde mi conocimiento puedo decir que EL SABOR DE ARANDANO me ha Archirequetecontraregustado ( Excelente)


  • 25.02.10 - 20:45 Horas

    por: jose_ssj

    yo me quede sin ellos hace 2 semanas o mas!! aah!!! estaban buenisimos! a ver donde los venden, que tengo curiosidad de probar los otros 2 sabores jeje


  • 25.02.10 - 20:52 Horas

    por: anaiencajes

    Bueno como persona adicta al chicle la verdad es que el sabor es bueno pero poco duradero , me gustaria que el sabor durara bastante màs tiempo a los 10 minutos sabe a goma… no sabe a nada más.La caja me gusta más otro tipo ya que esa presentacion en mi bolso termian por abrirse el chicle y perderse por el gran mundo infinito de mi gran bolso y lo puedo llegar a encontrar al cabo de los 3 años….
    un saludo
    ana


  • 25.02.10 - 21:01 Horas

    por: noeelita

    los chicles han tenido mucho exito, repartidos des de hace dias, y la gente con ganas demás, la única pega es el sabor que en nada ha desaparecido


  • 25.02.10 - 21:02 Horas

    por: gonch

    Pues ya está enviada la encuesta final. La verdad es que me lo he pasado bien y he disfrutado mucho. Sobre todo mis amigos que querian más, jeje Es adictivo el jodio chicle eh?
    Bueno, pues eso, que saludos a todos.


  • 25.02.10 - 21:20 Horas

    por: rome

    Que pena que se acabasen tan pronto…snif! bueno siempre nos queda bajar al kiosko, ja,ja. Saludos a tod@s.


  • 25.02.10 - 21:29 Horas

    por: emazario

    Enviada la encuesta final, me ha gustado mucho este proyecto , las pegas que se queda pequeño enseguida y que dura poco el sabor. Tengo ganas de probar los otros sabores.


  • 25.02.10 - 21:33 Horas

    por: Numr

    Los chiclets han triunfado!!! a todos mis amigos les han gustado. Deja un aliento muy fresco. BUENISIMOS.


  • 25.02.10 - 21:33 Horas

    por: carrascobass

    Hola , queria deciros que me lo he pasado estupendamente con vuestro proyecto , los nuevos chicles estan buenisimos empeze a repartir y me quede enseguida sin ellos , pienso que deberiais dar mas cantidad para poder repartir mas a los amigos y familiares jejejeeje les a encantado a todos ..un saludo a todos …


  • 25.02.10 - 21:34 Horas

    por: REBLAN

    Encuesta realizada, hemos disfrutado mucho con este proyecto, además de ser muy bueno para dar a probar, por la gran cantidad de chicles que teneiamos. A la mínima sacabas el paquete y ¿quien quiere un chicle? y claro todos se apuntan.
    En general nos ha gustado a todos mucho, la única pega de importancía que hemos coincidido muchos es el tamaño, como ya he comentado en otras ocasiones. Para poder disfrutar de el en condiciones debes comerte dos juntos.
    Saludos a todos.


  • 25.02.10 - 21:34 Horas

    por: mistika23

    El sabor dura poco, pero es la única pega. Por lo demás, están muy ricos estos Orbit y han tenido bastante éxito entre la gente.
    Lástima no tener mas tiempo de proyecto para seguir investigando. Es lo que tiene tener un grupo de colegas de trabajo reducido ,que al fin y al cabo son a los que más ves y con los que más compartes estas cosas.
    Saludos y gracias!


  • 25.02.10 - 21:40 Horas

    por: quijala

    a mi me encantan los chicles y creo que les dura el sabor mas que a otros sin azucar, lo que no me gusta es que son grageas y estas son algo duras…pero el sabor tan nuevo y delicioso engancha


  • 25.02.10 - 21:51 Horas

    por: arantzaell

    Mas tamaño, la versión en formato grande me gusta la idea es mas comodo y no tienes que ir todos los dias a comparar nuevos. Y por ultimo unos colores más llamtivos creo que atraerian mas. saludos


  • 25.02.10 - 21:51 Horas

    por: arantzaell

    Sabor nuevo e inovador un 10!!!


  • 25.02.10 - 22:08 Horas

    por: Dirisia

    Encuesta enviada! Ha sido un proyecto muy chulo y, este mismo fin de semana, pienso ir a comprar y probar el resto de variedades. Saludos!


  • 25.02.10 - 22:18 Horas

    por: crischup

    Personalmente el sabor de estos chicles me ha gustado mucho,pero,por el contrario ese sabor desaparece enseguida y acaban incluso resultando pequeños.pero por lo demás bien,un sabor distinto a otros chicles que había probado con anterioridad


  • 25.02.10 - 22:33 Horas

    por: gurgus06

    me han gustado mucho


  • 25.02.10 - 22:39 Horas

    por: BEGO12

    Acabo de enviar la encuesta final y al igual que al principio sigo diciendo que los chicles me han gustado mucho y que a la gente en general, también. El sabor es muy agradable y bastante perdurable, mucho más que en otros chicles. Sin duda, los voy a seguir comprando. Saludos a todos.


  • 25.02.10 - 22:42 Horas

    por: ziborg

    Hola,
    acabo de acceder para hacer la encuesta pero cuando pincho en el enlace no parece funcionar. Se abre una ventana pero aparece “servidor no encontrado”… probaré más tarde


  • 25.02.10 - 22:46 Horas

    por: agatha90

    Encuesta final enviada!!! He disfrutado mucho con el Proyecto, el chicle, en general, bastante bueno, fresco y duradero.
    Un saludo.


  • 25.02.10 - 22:49 Horas

    por: fiona250

    Hola, acabo de enviar la encuesta final. Estoy tan contenta del resultado final. En general las opiniones han sido buenas en cuanto a sabor. No tanto en cuanto a textura, pues quedan demasiado blandos). Yo sin duda, igual que la mayoria de la gente a las que les dia a probar, seguire utilizando Orbit, aunque en las tiendas de mi ciudad parece ser que aun no han llegado los Orbit Essentials de Arandanos. Habra que tener un poco de paciencia y esperar a que lleguen.
    Gracias por dejarme participar en un proyecto como este. Espero que no sea el ultimo, pues lo he disfrutado un monton.


  • 25.02.10 - 22:50 Horas

    por: merxe_t

    A mi la verdad es que el sabor es lo que menos me ha convencido de todo. Yo me esperaba un sabor especial, diferente. Para mí es un chicle que no creo que lo comprara, antes me decantaria por los orbit tradicionales.


  • 25.02.10 - 22:52 Horas

    por: deza

    pues a mi me han gustado, pero ahora el problema esta que no los encuentro


  • 25.02.10 - 22:55 Horas

    por: patrixu

    Muy buenos los chicles! La única pega es que el sabor dura poco, por lo demás genial.


  • 25.02.10 - 22:57 Horas

    por: platensecalamar

    Que rápido se ha pasado este proyecto.
    Los chicles a mi, me han gustado pero un poco mas de sabor a fruta no vendría mal.
    En mi casa comprabamos Orbit desde antes, por lo tanto los seguiré comprando, pero los de los otros sabores de Essentials, salvo que le hagan alguna mejora al de arándanos.


  • 25.02.10 - 23:27 Horas

    por: pezke_c

    A ver si cuando mejoren la formula nos invitan a probar los sabores de frambuesa y mandarina, que están muy pero que muy buenos (yo me he adelantado, pero merece la pena) ;P


  • 25.02.10 - 23:38 Horas

    por: tonino

    Genial¡¡, aunque la primera senscion, a mi parecer, fue un poco fuerte el sabor, a los pocos segundos se aprecia el sabor y se vuelve mas frutal. A muchos compañeros de trabajo les paso igual, luego uno se hace adicto al sabor, y cuando se acabaron no los pudimos encontrar. A merecido la pena participar en el proyecto, muchas gracias.


  • 25.02.10 - 23:39 Horas

    por: extrella

    Mi participación en este proyecto ha sido muy positiva, a todos nos han gustado mucho los nuevos orbit y estamos deseando comprar los sabores de mandarina y frambuesa!!


  • 25.02.10 - 23:39 Horas

    por: manquillo

    el sabor del principio muy bueno y agradable, pero a medida que va pasando el tiempo, se va quedando sin sabor y llega hasta deshacerse en la boca……..eso es lo peor. también he comprobado que son un poco pequeños, yo necesito comerme dos.


  • 25.02.10 - 23:48 Horas

    por: carlosjavier

    …todo ha sido genial,,,¡¡¡vaya experiencia!!!, eso si, algunas personas han coincidido en eque le sabor dura poco, no se, la verdad es que quizá puede ser cierto, de cualquier forma y lo más importante es que son unos chicles buenísimos, con un gran sabor y encima vitaminados,,,geniales, me cachis, que no me quedan, me voy a comprarlos, adios.


  • 25.02.10 - 23:51 Horas

    por: RAFACRUCES

    Para mi lo peor el envase, tendria que sacar uno mas comodo, de sabor muy bueno.


  • 25.02.10 - 23:54 Horas

    por: maypi

    Ya he echo la encuesta, me ha encantado participar en este proyecto.
    A todos mis amigos le ha gustado bastante estan deseando probar los diferentes sabores.


  • 25.02.10 - 23:55 Horas

    por: laparca

    Me ha gustado mucho participar en este proyecto, que ha sido el primero.
    Las opiniones han sido positivas, ninguna negativa del todo. A la mayoria le ha gustado el sabor a menta del principio y el de fruta despues.
    La textura esta bien, pero me han dicho algunos que el chicle es muy pequeño.


  • 26.02.10 - 00:11 Horas

    por: veromateos

    A mi la verdad…..mira que lo tengo horas en la boca nunca..jamas…se me a desecho en la boca como leido anteriormente en algunos comentarios, digo yo que igual tiene algo que ver el tipo de saliba no se….pregunto..¿podria tener algo que ver la saliba?, lo que si me a pasado es que se me pega en los dedos al sacarlo de la boca eso si…las cosas como son.
    Pequeño… bueno…para gustos los colores, para mi ideal ni grande ni pequeño.


  • 26.02.10 - 00:12 Horas

    por: fiordo6

    Todas las persona que han probado estos chicles Orbit les ha encantado, al principio pensaban que arádanos era un sabor un poco raro para un chicle, yo también lo pensé, pero resulta que nos ha sorprendido mucho. Tiene un sabor muy agradable y con duración respecto a otros chicles que he probado con anterioridad. El envase resulta aparatoso y grande, hay formatos más cómodos para llevar en el bolso.

    Conclusión: La mayoría de las personas em han dicho que los compraran y yo me he hecho fan de ellos.


  • 26.02.10 - 00:15 Horas

    por: sabado

    hola compis-a mi me encanta el sabor del chicle-mi hija bebe agua porque dice q pica-a todo el mundo le gusto mas siendo gratis-aun no lo encontre en las tiendas pero lo pienso comprar. si estoy de acuerdo q se gasta pronto el sabor. me encanta el proyecto y espero formar parte de otros. chao.


  • 26.02.10 - 00:28 Horas

    por: Elendor

    Ya he realizado la encuesta final. Qué pena que el proyecto se acabe, con lo divertido que estaba siendo! Completamente de acuerdo en lo pegajoso que es el chicle, nunca había visto nada igual!


  • 26.02.10 - 00:34 Horas

    por: chioterremoto

    ohhh, fin del proyectooo


  • 26.02.10 - 00:48 Horas

    por: aurora66

    Yo hace dias que acabe los chicles, y la gente en el trabajo me sigue preguntando que si ya se acabaron, hoy en el kiosko del lugar donde trabajo una compañera le dijo al kioskero que haber si traia los chicles de arandano, que tenia que modernizarse. Y el dijo que ya se le acabaron a esta. Jaja creo que estaba picado esos dias bajo la venta el del kiosko.
    En resumén que me enrrollo mucho, me encanto el proyecto y a mis compañeros de trabajo más, ya me dicen que me apunte al próximo.
    Un saludo a todos.


  • 26.02.10 - 07:40 Horas

    por: Mi.To

    Me parece que al principio tiene deasiado sabor y al de poco desaparece, sería mejor algo más homogéneo


  • 26.02.10 - 08:25 Horas

    por: castleman

    Después de varios días probandolo la verdad es que no me mola mucho, motivos:

    - El sabor se vá muy pronto, a los pocos minutos.
    - Al poco de masticarlo, la goma se va reduciendo y deshaciendo.
    - Y al rato de esto, la goma se hace muy pegajosa incluso dentro de tu boca. Cuando he ido a sacarme el chicle de la boca para tirarlo a una papelera, siempre se me queda pegado entre los dedos (una asquerosidad…)

    Bueno, esa es mi opinion particular.

    Saludos trendianos¡¡¡¡¡¡


  • 26.02.10 - 08:30 Horas

    por: Teresa81

    Al principio, el 30% de mis encuestados dicen que sabe a medicina!!!


  • 26.02.10 - 09:16 Horas

    por: Deira

    Me llegarón anteayer a última hora….


  • 26.02.10 - 09:30 Horas

    por: anisabr

    Pues a mi el sabor me ha convencido y no solo a mi sino a los que lo han probado. Lo peor la textura, en poco tiempo se vuelve muy pegajoso y se deshace, te da una sensacion desagradable en la boca. En definitiva bueno pero solo para 10 minutos.


  • 26.02.10 - 09:37 Horas

    por: MONI1971

    Lo mejor del chicle es su novedoso sabor,al principio sabe a una mezcla de mora y menta, y despues de 10 segundos,el sabor se transforma en arandano, y eso es lo que mas me ha gustado,el sabor definitivo que queda,ademas este sabor perdura,no como otros chicles que despues de 10 min.ya no saben a nada.
    Sobre la textura,esta me parece buena,ni demasiado duro,ni demasiado pegajoso.
    La impresión de mis familiares y amigos ha sido tambien en un 90% totalmente satisfactoria,han destacado al igual que yo,el sabor novedoso.
    En mi opinión un chicle a tener muy en cuenta dentro del mercado de este sector, y que seguramente tendra muy buena acogida entre los consumidores de este producto.


  • 26.02.10 - 09:56 Horas

    por: cierzo

    a mi personalmente me ha gustado mucho tanto el sabor la presentación y el que lleve vitamina C, y casi todos los que lo han probado me dicen que les encanta el sabor y la novedad de llevar vitamina C, yo desde luego que lo comprare y ademas voy a probar las otras variedades.


  • 26.02.10 - 10:11 Horas

    por: lau_jo

    la verdad es q me han encantado, tienen un sabor especial no sabe a menta pero es parecido y yo la verdad es q no soy partidaria d ela menta pero este me ha encantado, es refrescante y ademas el q lleve vitamina c es muy importante, todos mis amigos quedaron encantados con el chicle y seguro q se compran algun paquete q otro, muchas gracias por dejarme probar este proyecto. un beso.


  • 26.02.10 - 10:24 Horas

    por: rcotapin

    A mí me ha encantado, sobre todo porque lleva vitamina C. Lo que más me ha gusatdo es el primer impacto de sabor que luego se transforma en arándano. Los que lo han probado dicen que tiene muy buen sabor y que es su sabor es diferente y novedoso.


  • 26.02.10 - 10:36 Horas

    por: alma.mp

    Efectivamente, como habéis dicho, la duración del sabor es muy aceptable, pero se queda muy blandito; otro contra es que “desaparece”, se hace pequeñito. La verdad, he probado la gran mayoría de productos de orbit y éste no es sobresaliente, prefiero otros, por durabilidad, no por sabor.


  • 26.02.10 - 11:08 Horas

    por: anabelen1984

    Mi opinion es excelente, quitando que llega un momento que la textura del chicle parece que se te va a deshacer en la boca se vuelve un poco rara.Pero su sabor nos encanta.


  • 26.02.10 - 11:27 Horas

    por: irmacorredor

    bueno, ya queda poco para que se acabe el proyecto. Me ha encantado participar, ha sido muy divertido.


  • 26.02.10 - 11:40 Horas

    por: txemaiden

    Ha sido un placer haber participado y como usuario de Orbit seguiré consumiendo sus chiclés.
    Gracias !!!


  • 26.02.10 - 11:59 Horas

    por: andreaiabril

    Apreciados amigos, he estado encantada de participar en este proyecto. Los chicles son muy novedosos, aunque tienen que mejorar aspectos que ya comenté como los compañer@as: textura al final, tamaño pequeño, …
    Personalmente los seguiré comprando, porque ya se han acabado y los estoy echando de menos! Salud!


  • 26.02.10 - 12:19 Horas

    por: marttape

    A mi me han gustado mucho, el sabor me parece original y duradero, y la medida la justa!
    Quizá si que pienso que la imagen del chicle cuando está en el blister es un poco sombría…pero es lo único, lo demás me ha encantado!
    Un placer participar!!


  • 26.02.10 - 12:30 Horas

    por: JCPE1966

    Me ha encantado participar en este proyecto, ha sido muy divertido.Yo personalmente seguro que los compro y creo que muchos de los que lo han probado tambien, aunque hay quien dice que el sabor se queda muy pobre,prefieren la menta fuerte.


  • 26.02.10 - 12:53 Horas

    por: roxa

    Mi participación en el proyecto ha sido muy positivo. A la gente le ha gustado el Orbit Essentials con sabor a arándano. Lo que más el contenido de vitamina C, los únicos comentarios en contra que he recibido, es el tamaño, algun@s dicen que se quedan muy pequeños al mascarlos. El sabor y el envase ha gustado a tod@s – excepto a dos personas que prefieren el sabor de fresa o menta – y me comenta la mayoría, que lo consumirá habitualmente.
    Para mí, ha sido un placer participar en este proyecto, he conocido un chicle estupendo y me he divertido dándolo a conocer. Muchas Gracias por la experiencia y besos para tod@s.


  • 26.02.10 - 14:12 Horas

    por: azulyrosa

    Bueno, pues a mi y a todos los que se les he dado a probar les ha encantado, cambiarían el formato de presentación (les parece incómodo), a algunos les gustaría que tubiesen un sabor más intenso (pues aunque gracias al frescor es agradable tenerlo bastante tiempo en la boca, les gustaría que el sabor fuese más fuerte y durase más) y también hay quejas de que es un poco pequeño (pero bueno tomando dos se arregla), encanta el frescor porque dura mucho a pesar de tenerlo horas y por supuesto el aporte de vitamina C.
    Gracias por contar conmigo en su respuesta, nos ha gustado a todos poder participar y hemos quedado enganchados a Orbit Essentials, tanto el sabor arandanos como el sabor mandarina (que también hemos probado para compararle con el otro).


  • 26.02.10 - 14:59 Horas

    por: tonyseza

    Encuesta final hecha.
    Estoy disfrutando mucho con este proyecto, soy adicto a los chicles y estoy encantado con esta campaña, a mis amigos, familiares y colegas del insti, se han quedado alucinados cuando les daba los chiclets a probar y les explicaba en que estaba metido, algunos no se lo creian, aunque finalmente y explicandolselo bien cambiaban de opinión, en general a sido todo un exito, sobre todo cuando les explicaba que cada gagrea llevaba el 25% de vitamina C, gracias por esta experiencia tan emocionante.


  • 26.02.10 - 15:52 Horas

    por: nadiamoya20

    Encuesta final enviada.
    Yo he disfrutado muchísimo con el proyecto. Todos mis amigos y compañeros de trabajo me dijeron que realmente tenían un sabor muy especial y fresco. Algunos incluso que consumían otras marcas ya se han pasado a este nuevo producto.
    Estoy totalmente de acuerdo ya que yo soy la primera en comprarlos. No estoy de acuerdo con la escasa duración del sabor pues he llegado a mascarlo durante un par de horas y aunque el sabor se degrada ligeramente, no se pone duro en absoluto. Yo estoy encantada. un saludo!


  • 26.02.10 - 16:49 Horas

    por: lorenabuell

    encuesta final enviada tambien¡¡¡
    me a encantado participar en este proyecto y la verdad esque la gente le ha encantado su sabor ya que es muy caracteristico y super encantada. un saludo¡¡¡¡


  • 26.02.10 - 17:15 Horas

    por: Luismift

    Lo que menos me ha gustado es la textura del chicle cuando lo tienes mas de 30 minutos en la boca, para que este bien te tienes que tomar 2 grajeas.


  • 26.02.10 - 18:01 Horas

    por: baly

    Creo q todo el mundo opinamos lo ismo. el sabor es muy agradable pero la textura es muy blandita


  • 26.02.10 - 22:15 Horas

    por: zurdos

    en lo de la textura totalmente deacuerdo.


  • 26.02.10 - 22:22 Horas

    por: merysun

    La verdad esk los chicles son muy buenos, y no estoy deacuerdo con lo de los chicles son blanditos, lo prefiero asi, sinceramente estoy cansada de los chicles k estan buenos, pero despues a los 10 minutos parece que estas mordiendo una piedra. No le encuentro fallo ninguno a estos chicles. Lo unico el sabor al cabo de un rato se hace hostigante, muchas gracias por darme este proyecto y si sale otro contad conmigo.
    Saludos y besos


  • 27.02.10 - 12:50 Horas

    por: yuyenali

    encuesta hecha


  • 27.02.10 - 14:12 Horas

    por: Rachel_most

    Perfecto!! estan super ricos..lo unico que les pondría, que durara un poco más el sabor..dan ganas hasta de tragarselos de lo buenos que estan!!


  • 27.02.10 - 15:37 Horas

    por: peloxo

    Ya la realice que pena que ya termine


  • 27.02.10 - 16:47 Horas

    por: chioca

    que pena que se acabo el proyecto, ohhh, pero seguire comprando esos chicles, me encantan!


  • 27.02.10 - 17:47 Horas

    por: ventur

    Bueno..Encuesta final enviada…La verdad es que ha decepcionado un poco…Lo mejor, su sabor pasado un tiempo (al principio sabe algo a medicina)..Yo sigo diciendo que tiene un sabor con una duración más que aceptable, aunque mis “conejillos de indias” han criticado precisamente eso.

    Lo pero, el envase…no me gusta nada ese estilo “pastillas” y que se pega a los dedos cuando lo vas a tirar.

    Nota final: Yo 6 sobre 10. Mis “conejillos de indias”: 4 sobre 10.

    Gracias por haberme dejado participar y hasta el próximo proyecto!!!!


  • 27.02.10 - 19:00 Horas

    por: m0nik

    Esto se acaba ya. Ha sido mi primera experiencia, y el resultado es satisfactorio. A la mayoria de personas que se lo he dado a probar les ha gustado, aunque es verdad que varios me han dicho que es una pena que el sabor a arándano no sea un poco más intenso. Por lo demás,estupendo.

    En mi caso he de decir que sí ha gustado el envase, porque asi los chicles no se desperdigan por el bolso, pero claro, ya se sabe, para gustos…tipos de envase.

    Un placer haber participado.


  • 27.02.10 - 19:12 Horas

    por: platensecalamar

    Hoy que he ido a Carrefour no los he visto en el lugar que están todos los Orbit. Quería comprar el de mandarina.
    Los de arándanos se me acabaron hace rato ya y les ha gustado a todos. Pero a la hora de comprarlos no se si la mayoría cogeran esos, porque muchos me han comentado que les gustaría probar los otros sabores.


  • 27.02.10 - 21:05 Horas

    por: chuchu

    ya queda poco, la verdad es que estan muy buenos, casi a todos los que lo han probado les gustan, pero el sabor debería durar un poco más es escaso.
    Lo de que ayuda al bienestar a la gente le ha parecido muy buena idea, quieren seguir comprandolos y probar las diferentes variedades ya que casi todo el mundo comemos chicle ya sea por una razon u otra y ya que este ayuda a nuestra salud, mejor que mejor, para que comprar otro si con este ayudamos a nuestro organismo mientras masticamos nuestro más preciado chuche, el “CHICLE”.
    Myu bien por ORBIT, le doy en 10.


  • 27.02.10 - 21:05 Horas

    por: chuchu

    espero entrar en más proyectos con vosotros me lo he pasado de miedo.


  • 28.02.10 - 02:39 Horas

    por: lolo82

    Después de varios días probandolo la verdad es que no me mola mucho, motivos:
    El sabor se vá muy pronto, a los pocos minutos.
    -creo que al poco de masticarlo, la goma se va reduciendo y deshaciendoconvirtiendose en pegajoso eso me ha n dicho dos de mis amigos cuando tienes que tirarlo.
    a mi pesonalemte me ha gustado mucho la textura, el sabor,,
    -


  • 28.02.10 - 09:26 Horas

    por: gacela

    Me ha encantado participar en el proyecto, ha sido una experiencia divertida y sobre todo el poder repartir a familiares y amigos los chicles y ver sus sensaciones, espero poder participar en más proyectos.


  • 28.02.10 - 10:16 Horas

    por: ysocias

    Bueno…..mis compañeras del hospital se pusieron como locas cuando apareci con las cajas de los chicles, las encanto, lo unico que todas coincidimos en lo mismo, se le va el sabor muy rapido y luego se quedan muy pegajosos.
    Pero por lo demas nos encanto me preguntan todo los dias que si he recibido mas y algunas ya se han hecho de TRND.
    Bueno, ya solo agradeceros de nuevo que contarais conmigo para este proyecto.
    un saludo y cualquier cosa estamos en contacto.


  • 28.02.10 - 10:54 Horas

    por: Hrista

    Buenos días!!!

    La encuesta de final de proyecto ya la hice hace varios días, y teniendo en cuenta que me quedé sin chicles a los pocos días de recibirlos, tengo que decir a toda mi gente les ha gustado muchisimo!! el sabor, las propiedades, el formato… vamos, que les ha encantado!! me da pena de que se termine esta prueba de producto!!! me lo he pasado muy bien dandolo a probar!!!


  • 28.02.10 - 12:30 Horas

    por: SACRIS81

    BUENAS.
    ESCRIBO DE NUEVO PORQUE NECESITABA PONER QUE LA MAYORIA DE LOS ENCUENSTADOS DICEN QUE SI LO COMPRARAN, ENTONCES CREO QUE ES TODO UN LOGRO SI DE LOS 1000 QUE HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN ESTE PROYECTO, EL 80% VOLVERA A COMPRARLOS ES UN TRIUNFO.
    ESPERO QUE OS VAYA BIEN LA NOVEDAD.
    SALUDOS Y SUERTE!!


  • 28.02.10 - 13:09 Horas

    por: procer

    Excelente e inovador sabor, no estoy de acuerdo en que se va a los pocos minutos comparado con otros chicles creo que tienen un sabor duradero. En lo que si estoy totalmente de acuerdo es con la textura que se vuelve excesivamente gomosa y hay que tirar el chicle.

    Otra cosa que quería destacar es que la gragea es grande y el chicle en boca lo veo pequeño.


  • 28.02.10 - 17:53 Horas

    por: marianina

    Yo la encuesta final ya la he respondido hace unos días. Me ha encantado participar en el proyecto me lo he pasado fenomenal y me ha parecido muy productivo, porque leyendo las opiniones de la gente. Una gran mayoría opina positivamente de los chicles. Un saludo para todos y muchas gracias


  • 28.02.10 - 20:06 Horas

    por: laparca

    Este ha sido mi primer proyecto y me lo he pasado muy bien. Todos mis conocidos han sentido mucha curiosidad de probar los chicles y al hacerlo las reacciones fueron positivas, las cuales ya he plasmado en mis comentarios y cuestionarios enviados.
    Saludos.


  • 01.03.10 - 08:17 Horas

    por: laurilla

    equipo de trnd y Orbit. deciros también que este era mi primer proyecto y que por mi parte ha sido una experiencia estupenda. gracias de nuevo por elegirme.


  • 01.03.10 - 08:50 Horas

    por: triz2

    Como algunos de los trndianos que han escrito en el blog, yo a rellené la encuesta final del Proyecto hace unos días. La verdad es que las preguntas me parecieron mucho mejor que las de los cuestionarios. En mi opinión, son más acertadas porque aportan mucha más información acerca de la opinión del consumidor.

    Les quiero decir que para mí ha sido un placer participar en este primer Proyecto. Gracias por elegirme.


  • 01.03.10 - 09:01 Horas

    por: elviraenguita

    Parece que esto se acaba… Has ido una suerte poder colaborar en este Proyecto. Nunca lo había hecho y tenía mis dudas de que me cogieran, pero al final tuve suerte y lo hicieron, por lo que me alegré mucho.

    He hecho mi labor lo mejor que he podido y espero haber ayudado con el resto de trndianos que han partido a sacar conclusiones interesantes acerca del producto.

    Espero que todos lo hayáis pasado igual de bien que yo. ¡Hasta la próxima!


  • 01.03.10 - 11:22 Horas

    por: MADHC

    En cuesta final, contestada… vya como pasa el tiempo de rapido….

    Me ha gustado mucho participar en el proyecto y como era el primero tenía algunas dudas sobre la efectividad del boca a boca, pero me he quedado sorprendido de ver como la gente responde y confía en que un amigo sea quien recomiendo el producto y se vuelcan en sus opiniones.

    Así que la conclusión de todos sin excepción es que les gusta mucho el nuevo sabor de arandanos, que dura, que el aporte de vitamina c hace que lo sigan comprando con toda seguridad, el empaque plano fácilita su transporte y que se puede llevar en cualquier sitio… vamos que un 10 para Orbit Essentials de Arándano con Vitamina C.

    Gracias al todo el equipo de trnd, Orbit y a todos los trndian@s que hacen que este tipo de comunidad funcione.

    Feliz semana para todos, hasta pronto!!!!


  • 01.03.10 - 14:48 Horas

    por: joseluis70

    Encuesta realizada, estoy encantado con Orbit, el sabor cada día me va gustando más. Un saludo.


  • 01.03.10 - 15:28 Horas

    por: YOGARVA

    Ya he realizado la encuesta pero se ha ha olvidado poner que el chicle desaparece por momentos, se queda muy pequeño e incluso llega a desparecer, el sabor es bueno


  • 01.03.10 - 17:26 Horas

    por: MASAPALA

    Ya he realizado la encuentas y todos los cuestionarios rellenos y enviados. Me lo estoy pasando genial con este proyecto. Espero repetir en mas proyectos.
    El sabor me encanta, y dura aunque el chicle se queda un poco pequeño, pero no lo veo como un incoveniente .


  • 01.03.10 - 17:40 Horas

    por: Ruthyjavi

    Lamento decir que me quedo con el Orbit clásico de toda la vida


  • 01.03.10 - 17:57 Horas

    por: josemc

    Estoy encantado de haber participado en este proyecto. Era el primero y me ha parecido genial poder probar un proudcto y dar mi opinión y las de mis allegados. Espero poder colaborar más veces con Trnd!!!! Gracias por esta oportunidad.
    La conclusión del nuevo sabor de Arándanos de Chicles Orbit para mí es:
    SABOR 10
    TAMAÑO 5
    ENVASE 8
    MARCA 10
    NOTA FINAL 8.25


  • 01.03.10 - 18:04 Horas

    por: grm11009

    Ya he contestado a la encuesta final, me ha encantado participar en el proyecto, así como compartir y leer las opiniones de todos nosotros.

    Salud@s.


  • 01.03.10 - 18:14 Horas

    por: laparca

    No daran regalos al final de este proyecto?, como hicieron en otros?.


  • 01.03.10 - 18:15 Horas

    por: Roxana

    @laparca: el objetivo de la comunidad es disfrutar probando y opinando durante el proyecto, esto ya es un regalo ;)


  • 01.03.10 - 20:08 Horas

    por: aragua

    Hola, yo no estoy en el proyecto pero los he probado y me han gustado …. solo quería aportar eso.
    :)


  • 01.03.10 - 22:03 Horas

    por: beatrizgg

    Entre todos los compañeros de trabajo con los que he compartido los chicles me han comentado que el tamaño lo aumentarían sensiblemente y que todos se han encontrado con el mismo problema a la hora de tener que tirar el chicle, se queda pegado en los dedos, se hace demasiado pegajoso, por lo demás están bastantes contestos y me aseguran que lo seguirían comprando si se mejoraran esos aspectos. Saludos


  • 02.03.10 - 08:43 Horas

    por: pintura

    yo debo de tener un paladar diferente porque a mi me encanta su sabor y textura.


  • 02.03.10 - 09:17 Horas

    por: Franfain

    Ya he rellenado la encuesta final.
    Muchas gracias por todo.


  • 02.03.10 - 11:08 Horas

    por: Hrista

    @beatrizgg: estoy contigo en el aspecto de lo pegajoso… cuando lo he intentado tirar… ERA IMPOSIBLE!! se quedaba pegado a los dedos!!


  • 02.03.10 - 11:52 Horas

    por: Teresa81

    Es verdad!, se queda pegado a los dedos!


  • 02.03.10 - 13:27 Horas

    por: bixente_1953

    Lo único malo que le veo al chicle es que se te queda pegado en los dedos. Por lo demás la gente está encantada con el Orbit. El sabor es muy bueno y duradero.


  • 02.03.10 - 13:59 Horas

    por: roxa

    A mi me siguen llegando comentarios, todo a favor menos el tamaño


  • 02.03.10 - 15:21 Horas

    por: agatha90

    Si que se queda pegajoso, todo un peligro para los peques de la casa. Pero para los mayores muy bien, no se pega a la dentadura postiza.
    Por lo demas, el sabor muy bueno, es lo que dice la mayoria de la gente.
    Un saludo.


  • 02.03.10 - 18:12 Horas

    por: laparca

    Roxana no ha contestado a mi pregunta, por lo tanto supongo que la respuesta sera “no”.


  • 02.03.10 - 18:13 Horas

    por: laparca

    Es cierto que al momento de tirarlo se queda pegado en los dedos, pero también pasa con algunos otros chicles.


  • 02.03.10 - 21:52 Horas

    por: Nessy

    La verdad que entre mi gente si que ha gustado, las únicas pegas que le han puesto han sido:
    -el tamaño. me dicen que cuando se lo meten en la boca es bastante pequeño.
    -cuando llevas masticando mucho rato, se hace bastante duro.
    -y al tirarlo se quedo muy pegajoso.
    Pero en general, a los 90 % de los encuestados les ha gustado mucho, y si comprarían el nuevo producto de Orbit.


  • 03.03.10 - 09:08 Horas

    por: cierzo

    ya queda poquito para que finalice el proyecto deciros que me ha gustado mucho dar a conocer el nuevo orbit, ver la reaccion de la gente y daros las gracias por haberme seleccionado. Espero participar en proximos proyectos , gracias Roxana, Trnd y Orbit. Saludos y hasta la proxima


  • 03.03.10 - 09:47 Horas

    por: platensecalamar

    Ya se acaba éste proyecto. La he pasado muy bien y los chicles han gustado mucho, salvo por algunas cosas que algunos le han encontrado desfavorables, pero son cosas que se pueden mejorar, que supongo que para eso haran éste tipo de proyectos.
    Gracias por haberme dejado participar y hasta la próxima.


  • 03.03.10 - 09:59 Horas

    por: laurilla

    que pena, ya se acaba el tiempo de este proyecto.
    me lo he pasado genial participando y probando los nuevo Orbit de arándanos. por cierto, ayer los vi en Makro y también los había de mandarina y frambuesa, y no pude resistir la tenación, buenísimos!!!


  • 03.03.10 - 11:49 Horas

    por: Hrista

    Bueno chic@s!! esto se termina… si pudiese volver atrás, repartiría los chicles más pausadamente, porque a la semana ya no me quedaba ni uno…. jajajaja


  • 03.03.10 - 15:06 Horas

    por: Evitadim

    Pues si este proyecto llega a su fin… la verdad es una lástima :D
    Pero en general, creo que este producto no tendrá mucho éxito :S, en general, en mi entorno no les ha convencido mucho.


  • 03.03.10 - 15:35 Horas

    por: josemc

    se acaba el proyecto!!!! ohhhh!!!! Orbit!!! qué rápido ha pasado!!! claro como están tan ricos!!!


  • 03.03.10 - 16:16 Horas

    por: mimilita

    Definitivamente para mi lo de la vitamina C es genial; ahora bien, estoy con mis compañeras en que se queda demasiado blando cuando llevas un rato masticando, excesivamente pegajoso, tanto que cuando lo vas a tirar a la papelera a mi se me queda pegado en el dedo. Me han dicho lo mismo en casa y entre los amigos, también en el trabajo; a nadie le gusta que el chicle se ponga duro y cueste masticarlo, pero tampoco tan blando. El sabor ha gustado mucho en general. Sólo me queda un blíster porque he repartido de los míos, es que conozco mucha gente y se ha corrido la voz, jeje. ¡Qué pena que se acabe!


  • 03.03.10 - 16:26 Horas

    por: Noa_84

    Vaya, se ha pasado muy rápido el proyecto!!!!
    Me lo he pasado muy bien, gracias TRND y ORBIT por haberme hecho partícipe. En mi entorno han gustado mucho estos chicles y a mi me ha encantado darlos a conocer y repartir. :D


  • 03.03.10 - 17:00 Horas

    por: missdara

    En primer lugar quisiera dejar las conclusiones:
    1. en general los chicles han gustado mucho
    2. Sabor: a algunos no les agrada el picor inicial, aunque eso a otros ha sido lo que les ha gustado por ser típico de orbit.
    3. Arándanos: a la mayoría le sorprendió por su originalidad , otros no sabrían describirlo, y uno, en concreto, me comentó que no le había gustado nada.
    4. Grageas: en general bien. Aunque pueden quedarse cortas si te gusta hacer globos.
    5. Blister: los chicos comentan que para las chicas y bolso muy bien, pero que para gente que no lleve mochila, bolso, o similar no es muy práctico. Preferirían otro sistema
    6. duración: satisfacción total, dura un montón, huele muy bien…
    7. Textura: en la boca bien, pero se pega a los dedos, por lo que es mejor ponerlo directamente en un papelito cuando lo queramos tirar a la papelera.
    8. Vitamina C: un logro. Es un beneficio añadido, y nunca viene mal.
    Conclusión:me lo he pasado muy bien con el proyecto, mis amigos se han hechado unas buenas risas analizando pros y contras, y lo hemos disfrutado todos un montón chicle va, chicle viene.


  • 03.03.10 - 21:42 Horas

    por: josemc

    Muchas gracias a Trnd por haberme dado la oportunidad de probar el nuevo chicle Orbit de Arándanos!!! En general, todos los que lo han probado me han comentado que su sabor les gusta, que es lo principal, sus desventajas son sobre todo el tamaño de chicle y su textura final. Si consiguen modificar esos detalles, seguro que triunfa en el mercado. Espero poder participar en más proyectosy divertirme como en éste!!! Hasta la próxima!!!


  • 03.03.10 - 22:38 Horas

    por: REBLAN

    Ya se nos acaba este proyecto, a sido mi primer y único proyecto hasta ahora, me he divertido mucho, y espero seguir haciendolo con otros nuevos proyectos. Muchas gracias a todo el equipo Trnd.

    En conclusión el chicle ha gustado mucho, a excepción del tamaño, mínimo hay que coger dos, como ya he dicho en anteriores comentarios.

    Hasta la próxima


  • 03.03.10 - 23:57 Horas

    por: agatha90

    También ha sido mi primer proyecto, he disfrutado mucho y me he divertido, me he relacionado con mucha gente para dar a conocer el nuevo chicle orbit Essentials sabor arandanos.

    Menos a dos personas, al resto les ha encantado su sabor fresco y duradero. Lo que menos ha gustado es el pack (gusta mas el tradicional) y que al final se queda el chicle un poco pegajoso.

    Un saludo a todos y hasta la proxima.


  • 04.03.10 - 00:08 Horas

    por: mipatri

    Ahora que el proyecto está a punto de finalizar, me gustaría daros las gracias por haberme permitido participar en el proyecto. Me ha parecido súper-interesante, y muchos de mis amigos se han sorprendido con la inicitiva, y el hecho de que existan webs como la vuestra. En lo que respecta al chicle, mucha gente me ha preguntado si no lo habría en otro sabor, porque el de arándano les resultaba muy extraño. En lo de la vitamina C, hay gente que no le hado importancia al tema,y otros que se lo han tomado más a broma que realmente en serio.
    En comparación con otros chicles, creo que dura menos que otros (incluidos otros Orbit), no porque se vaya el sabor, que dura más incluso que el de otros chichles, sino por la textura “extraña” que le queda al chicle pasado un rato, y que hace que de grimilla y lo acabes tirando, aunque sea para comerte otro.
    En lo que sí coincide todo el mundo que ha probado el chicle, es que, si me tuviese que decir si en el super, entre un chicle de siempre y el Orbit Essentials compraría uno u otro, la mayoría contesta que con gran probabilidad se quedaría con el chiche de toda la vida.
    Este ha sido mi primer proyecto, y he quedado encantada!!!!. Espero poder repetir!!!


  • 04.03.10 - 11:36 Horas

    por: xarly

    bueno todo llega y por fin nos a llegado el final de este maravilloso proyecto del cual estoy orgulloso de haber podido formar parte, con sus pros y sus contras. Pros me ha hecho pasar muy buenos momentos y de hecho me quedo con alguna anedota bastante graciosa, mas pros gran sabor un buen formato y presentacion el desfase de vitamina c que tenemos todos despues de habernos puesto las botas de chicles como este ultimo que me voy a comer ahora mismo ,pero como antes decia con sus contras alla van, la primera es contra trnd, despues de varios intentos de poner mis fotos las cuales al final desisti despues de intentarlo en varias ocasiones y ponerme en contacto via mail con roxanaa y nacho los cuales o bien no les llego el mail en las 3 -4 ocasiones que los envie o vete tu a saber que paso con el mail
    contras de los chicles
    la primera su tamaño el cual no a mejorado a diferencia de sus otras variedades sigue siendo como siempre minimo 2 chicles
    la segunda es muy pegajoso y al cabo del tiempo se ace muy pastoso y acabas por tirarlo pero bueno enfin espero que a orbit le sirvan de ayuda todo lo que hemos estado comentando nota final del proyecto un 7 por mi parte hasta el 10 el resto de puntos la culpa es de el tema de mis fotos anteriormente comentado
    nota del producto 8 su pequeño inconveniente ya lo sabemos todos y lo hemos comentado mas de 2000 veces jajajaj un saludo y asta la proxima si esque me invitais jajajaja


  • 04.03.10 - 12:05 Horas

    por: ardidreina

    Para mi han sido más las cosas positiva que negativas en la participción en este proyecto. Me ha encantado el sabor del chicle, completamente diferente a lo que hasta ahora había probado, y, lo que es mejor, que dura mucho y el chicle no se pone duro al cabo de un rato, como la mayoría. Además es estupendo que aporte el 25% de la CDR de Vitamina C que necesitamos, sobre todo en estos días de tanta ajetreo, en los que no tenemos tiempo de sentarnos a comer correctamente.
    La única pega que le pongo, y no es al chicle sino al proyecto, es que no pude añadir mis fotos al blog, después de intentarlo varias veces, por lo que al final lo dejé.
    De todas formas, he estado encantada de participar en el mismo y espero participar pronto en muchos más.
    Muchas gracias


  • 04.03.10 - 12:40 Horas

    por: triz2

    Parece que esto llega a su fin. Me ha encantado participar en el Proyecto. Ha sido una buena experiencia y m eha gustado cómo se ha organizado lo de las encuestas.

    Sin embargo, tengo que decir que en los cuestionarios cometí un error y para no poner mal los datos, me creé mis cuestionarios para que todas las personas a las que les di a probrar el nuevo chicle, pudieran expresar su opinión. Espero que esto no vaya en contra de las expectativas, pero pensé que quizá podría ayudar.

    Ojalá todos los trndianos hayáis disfrutado tanto como yo. Ahora sólo espero que me cojan para participar en algun otro Proyecto, que me gustan todos un montón.


  • 04.03.10 - 13:11 Horas

    por: roxa

    Se acaba el proyecto y ha sido muy agradable participar en él. Los chicles, en mi entorno, han tenido mucho éxito, ahora a esperar para poder comprarlos, porque me llegan comentarios de que no se encuentran facilmente, ni siquiera en Alcampo, será cuestión de tiempo.
    Muchas gracias por darme la ocasión de conocer los chicles Orbit Essentials con sabor a arándano enriquecidos con vitamina C, esto último, importantísimo) y haber podido participar en el proyecto.
    Hasta siempre. Un besín.


  • 04.03.10 - 15:28 Horas

    por: azulyrosa

    Bueno, el proyecto se acaba, deciros que ha sido una muy buena experiencia y daros las gracias por contar conmigo. Besos


  • 04.03.10 - 23:37 Horas

    por: Roxana

    @xarly: contestamos a todos los mails que nos van entrando, la razón por la que no te hemos contestado es porque no he visto tu correo en la bandeja de entrada. Aprovecho el comentario para explicarte como puedes subir tus fotos si quieres.Dentro del mismo blog, en el paso 3 verás que hay una pestaña que pone enviar fotos, solamente tienes que iniciar sesión y hacer clink en el botón “enviar imágenes”, se te abrirá una pestaña para poder enviar tus fotos ;)


  • 05.03.10 - 14:30 Horas

    por: xarly

    gracias roxana pero sabia subirlas de sobra subieron 3 o 4 veces ya no recuerdo la verdad y siempre parecia todo correcto y no estan por ningun lado de hecho mi pareja tb estaba en el proyecto y ella si subio una foto


  • 05.03.10 - 15:11 Horas

    por: Roxana

    @xarly: puede ser que hayas intentado subir varias fotos y el tamaño total de las fotos haya superado los 2 MG, lo digo porque puede que el problema haya sido el tamaño total de las fotos ;)


  • 06.03.10 - 09:03 Horas

    por: asalcris

    sin darme cuenta se ha acabado el proyecto y todavia no he mandado todas laas fotos…


  • 06.03.10 - 09:35 Horas

    por: Hrista

    jop… ya terminó… me lo he pasado muy bien compartiendo experiencias y probando con vosotros, es una pena que solo dure 1 mes, pero espero que os hayamos servido de ayuda!!!!

    Un beso


  • 06.03.10 - 16:02 Horas

    por: marisita016

    yo tambien he disfrutado m ucho con este proyecto. mis amigos han conocido un nuevo sabor que nunca habian probado, y aunque es cierto que el sabor es delicioso y duradero, parece que la textura despues de un rato no es muy agradable. esa es la conclusion a la que llego despues de hablar con amigos y familiares.


  • 06.03.10 - 20:45 Horas

    por: JHONSI

    ROXANA: a mi me ha pasado lo mismo que XARLY con las fotos. ¿Todavía se puede subir alguna?
    El proyecto me ha parecido genial, me lo he pasado fenomenal y hasta he hecho nuevos amigos…..
    Los chicles deberían mejorar en tamaño e intensidad del sabor… por lo demás el olor es maravilloso y el sabro original, lo de la vitamina C sorprendente e inovador.
    Hemos probado también el de mandarina y frambuesa y nos quedamos con el de manadarina por su sabor, más rico y duradero.
    Ha sido un placer participar en este proyecto.
    Felicidades y hasta la próxima.


  • 06.03.10 - 20:46 Horas

    por: Roxana

    @JHONSI: Hasta el día 10 de marzo puedes seguir subiendo tus fotos a la galería de fotos de Orbit :)


  • 07.03.10 - 19:52 Horas

    por: laparca

    Ya se ha acabado, que pena!!.
    Espero haber hecho bien mi trabajo. Saludos.


  • 08.03.10 - 11:25 Horas

    por: temusan

    Yo tampoco he sido capaz de subir fotos, pensé que era cosa mía al ser novata, pero veo que no soy la única.
    Me ha encantado formar parte del proyecto, espero que mi trabajo se materialice en ventas para Orbit. Yo, de momento no lo he encontrado en sos súper que frecuento, pero claro esto es un pueblo y casi todas las cosas llegan con retraso, estoy deseando probar los nuevos sabores.
    Muchas gracias por todo y espero que sigais contando conmigo para otros proyectos.
    Saludos


  • 08.03.10 - 15:27 Horas

    por: pintura

    Espero haber hecho mi trabajo de campo bien y contribuir asi a que el nuevo Orbit Esencials tenga un aumento en sus ventas. Me ha ancantado participar y espero que conteis conmigo para futuros proyectos.
    He probado nuevos sabores de Orbit Esencials y son tambien increibles pero me quedo con los de arandano, me han encantado.
    Un saludo a todos.


  • 08.03.10 - 17:49 Horas

    por: josemc

    Bueno, ya se terminó este proyecto!!! encantado de haber podido participar en esta campaña!!! ha sido genial probar el nuevo sabor de Orbit!!!! Seguiré siendo fan de Orbit, como hasta ahora!!!


  • 08.03.10 - 19:02 Horas

    por: celinast

    Un placer! gracias por esta oportunidad. Un saludo a tod@s


  • 08.03.10 - 23:22 Horas

    por: Noa_84

    Yo coincido con vosotros, estos chicles al quitarlos de la boca se pegan en los dedos. Así que pueden tener doble utilidad, si quereis pegar algo, utilizarlos!!!son muy eficaces,jejej.
    Pero por lo demás encantada, el sabor novedoso y agradable. El envase cómodo en blíster. La única pega la caja debería ser cerrada, así no se escurren del envoltorio.
    En general, opiniones positivas entre mi gente. Y por último, ya tengo fichados los comercios donde los venden, ahora a comprarlos y a probar las demás variedades de Orbit Essentials!!!
    Gracias Trnd y un saludo :D


  • 09.03.10 - 10:22 Horas

    por: luciagcarlos

    A mi me encanta su sabor, es diferente y lo mejor de todo
    es que dura muchiiiiiisimo, la verdad, a todo el que le he dado
    un paquetillo, ha vuelto a pedirme otro porque les ha encantado, saludos trdianos.


  • 09.03.10 - 10:49 Horas

    por: pau838

    Pues coincido con la gente que dice que al masticarlos un rato, se hace muy pastoso.Estoy tambien de acuerdo con alguien que comentaba el tamaño del chicles, a mi me pasa lo mismo, tengo que comer dos, ya que uno se me queda muy pequeño.

    En cuanto al formato deberia ser mas moderno, ya que no han implanatado nada nuevo, por lo que mi opinion es que este chicle en la tienda no destaca de los demas, por lo que no creo que atraiga a la gente.

    En resumen a la gente que se lo he dao a probar hay a varios que les ha gustado mucho y les ha sorprendido el sabor y a otros que no les ha gutado ni el sabor ni la textura del chicle.


  • 09.03.10 - 12:17 Horas

    por: SUSANASMORENO

    HOLA!!
    Muchas gracias por darme la oportunidad de participar en esta campaña. Coincido con los comentarios en los que se menciona que cuando tienes un rato el chicle en la boca se vuelve pastoso. Por sabor está muy bueno, asique si se mejoran ese gran detalle triunfará en el mercado.
    Muchas gracias y mucha suerte!!


  • 09.03.10 - 14:10 Horas

    por: cierzo

    Encantada de haber estado en el proyecto, me he divertido mucho dando a conocer los chicles y desde luego que yo ya soy una de las adictas al orbit arandano, espero estar en proximos proyectos
    saludos Roxana y gracias


  • 09.03.10 - 17:36 Horas

    por: kimara

    Es una pena que esto se acabe ya. Me he divertido mucho y mis amigos se han reido con lo de rellenar las encuestas, pero todos me pedian los chicles. Espero poder participar pronto en otro proyecto y tener más tiempo para participar en el blog. ¡Hasta pronto!


  • 09.03.10 - 18:35 Horas

    por: laparca

    No se pueden tener más de 40 minutos en la boca porque se hacen como una pastita asquerosa, y si, luego al tirarlos quedan pegados en los dedos.
    Pero los primeros minutos de sabor refrescante se disfrutan mucho.


  • 10.03.10 - 15:35 Horas

    por: JHONSI

    HASTA LA PROXIMA ORBIT! HA SIDO TODO UN PLACER DAR A CONOCER EL PRODUCTO.
    ESPERO QUE OS ANIMEÍS CON OTRAS VARIEDADES, MIENTRAS TANTO, YA SABEIS DONDE ENCONTRARNOS…


  • 10.03.10 - 16:40 Horas

    por: jbmb

    Efectivamente, como he leído por aquí, la primera impresión es un sabor muy novedoso y agradable, pero por el contrario a los pocos minutos se diluye y solo queda una goma muy pegajosa.


  • 11.03.10 - 12:03 Horas

    por: CHOICE

    Gracias por darme la oportunidad de participar, la verdad que la duración del chicle y su textura no son para adecuados para mi gusto, pero sin embargo no puedo dejar de comer uno tras otro, ya ha caido la caja que nos han dado (entre yo y mi compañero de trabajo).

    A ver si los sacan en formato mini para poder meterles en las chaquetas y tenerles siempre a mano!!!


  • 11.03.10 - 12:43 Horas

    por: Roxana

    @todos: muchas gracias por vuestra participación en el proyecto Orbit Essentials. Han sido 4 semanas muy divertidas e intensas, espero que hayan disfrutado al igual que nosotros junto a Orbit Essentials :)


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es