El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Orbit.

¿Quieres probar y ayudarnos a dar a conocer los chicles Orbit Essentials de Arándano con Vitamina C? Entonces…

¡Candidaturas cerradas!

Debido a la multitud de candidaturas recibidas y a la calidad de las mismas, hemos decidido cerrar el plazo para presentar las candidaturas esta misma tarde, 27 de enero 2010 a las 17h para ser justos en la elección del equipo del proyecto.

Actualización: ¡Muchísimas gracias por todas las candidaturas recibidas! Las candidaturas se han cerrado el 27 de enero 2010 a las 17:30h.

2,258 Comentarios

Querid@s trndian@s,

Soy Silvia Valle brand manager para Orbit en España.

Estamos muy emocionados con este proyecto. La verdad es que estamos impacientes por leer todas vuestras opiniones, propuestas, imágenes y videos. Os invitamos a probar y a compartir la experiencia Orbit Essentials con nosotros y con toda la comunidad.

Podréis contactar con nosotros durante este mes, y junto al equipo de trnd, estaremos a vuestra disposición para responder a vuestras dudas e inquietudes. :)

¡Esperamos que disfrutes mucho con este proyecto y con Orbit Essentials!

Saludos desde Barcelona,
Silvia

872 Comentarios

Cuando tengas tu pack de inicio entre tus manos, primero de todo tómate tu tiempo para mirar tranquilamente los contenidos y leer toda la información sobre el producto Orbit Essentials y el proyecto. Sería genial que nos pudieras dejar compartir tus primeras impresiones y enviarnos unas fotos de este momento. Puedes subir tus imágenes a la galería de fotos de Orbit Essentials:

¡Inicia sesión! 358 Comentarios

Después de haber probado Orbit Essentials de Arándano con Vitamica C, nos interesa conocer vuestras opiniones. ¿Cuál es tu primera impresión de Orbit Essentials de Arándano con Vitamina C? ¿Qué te parecen el diseño del envase, el aroma de Orbit Essentials? Puedes comunicarnos tu evaluación a partir del 09.02.10, fecha de lanzamiento de la encuesta de inicio hasta el 21.02.10 fecha de cierre de la encuesta:

¡Inicia sesión! 138 Comentarios

Si a ti también te entusiasma el producto Orbit Essentials® de Arándano con Vitamina C, ayúdanos a darlo a conocer. Comparte tu experiencia personal con tus amigos, familiares y conocidos. Una parte del pack de inicio, 12 packs (10 grageas c/u), está pensada para que lo pruebes tu mismo. Por favor, reparte 12 packs (10 grageas c/u) a tus amigos y familiares para que también prueben el producto Orbit Essentials de Arándano con Vitamina C.

397 Comentarios

También puedes contar tu opinión en una pequeña reseña de tu prueba en tu blog, en tu red social (Facebook, tuenti, etc.), en un foro de productos (ciao!, dooyoo) o en forma de vídeo (YouTube) –es la mejor manera dar a conocer tu impresión del producto, ya que ahora tú eres el experto–. Aquí puedes enlazar tus reseñas de prueba.

114 Comentarios

Te convertimos en un auténtico investigador de marketing para Orbit Essentials! Con el manual de investigación de marketing adjunto puedes preguntar hasta 16 personas sobre los nuevos chicles de Orbit Essentials – y aprovechar la ocasión para contarles tus conocimientos exclusivos sobre los chicles Orbit Essentials de Arándano con Vitamina C y contestar sus respectivas preguntas.
Encontrarás información más especifica en tu manual de investigación de marketing.

190 Comentarios

Al final del proyecto queremos volver a recoger juntos opiniones, sugerencias, y tus experiencias del boca a boca con el producto Orbit Essentials de Arándano con Vitamina C. Es tan fácil como rellenar la encuesta final del producto Orbit Essentials de Arándano con Vitamina C a partir del 25.02.10 fecha lanzamiento de la encuesta hasta el 10.03.10 fecha cierre encuesta final.

¡Inicia sesión! 161 Comentarios